Fran Mutado escribió:Otro torneaco en el que me lo he pasado genial.
Lo primero deseo dar las gracias a la organización por hacerlo posible.
En segundo lugar dar las gracias a mis rivales por cuatro partidos divertidos e interesantes.
También dar la enhorabuena a los premiados.
Mereció totalmente la pena el viaje desde Madrid.
Un apunte: la comida, sencillamente espectacular. El cocidaco estaba de muerte. Y yo que no me lo iba a pedir...
Saludos a todos.
Muchas gracias,desde la organización agradezco el gran ambiente que hubo y eso solo se consigue con las personas tan maravillosas que participaron y me hicieron pasar un maravilloso día.
Gracias a todas las personas que a pesar de cometer varios fallos,aguantaron esos fallos y se lo pasaron bien.
Quiero dar las gracias a todas las personas que a pesar de no estar en la organización,ayudaron a que el evento saliera lo mejor posible.
Aún estoy verde pero voy aprendiendo y agradezco muy positivamente todos los consejos y mejoras que la gente me ha dado.
También doy la razón de que el cocido estaba brutal,los otros menús no sé qué tal estuvieron,pero espero que también estuvieran buenos.
Por último espero veros a todos los que puedan en el próximo y a seguir disfrutando de este maravilloso juego.
Mañana subiré la clasificación y las fotos del evento.
Por último a pesar de repetirme reitero, muchas gracias por venir.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk