No te tengo como inscrito...Alfrodibor escribió:ES mi primera REVA.
Pido ronda teto, soy regulero. Viernes noche, pero no tarde, que me quedo dormido.
Te apunto:
164 - Alfrodibor - raza - 27271 - roster NO - inscripción NO PAGADA - juega SI - chico
Moderador: Admins
No te tengo como inscrito...Alfrodibor escribió:ES mi primera REVA.
Pido ronda teto, soy regulero. Viernes noche, pero no tarde, que me quedo dormido.
Si no reservas ya tu habitación en La Carreta, más tarde no tendrás...Vitonator escribió:Pillo sitio.
Entiendo que haré noche donde propone la organización, pero bueno, supongo que esto se reserva más adelante.
Un saludo
santo escribió:No te tengo como inscrito...Alfrodibor escribió:ES mi primera REVA.
Te apunto:
164 - Alfrodibor - raza - 27271 - roster NO - inscripción NO PAGADA - juega SI - chico
¿Tienes dos números NAF?Alfrodibor escribió:santo escribió:No te tengo como inscrito...Alfrodibor escribió:ES mi primera REVA.
Te apunto:
EDITO
ESTABA BAJO EL NOMBRE DE ALFR0D0, que es mi nombre NAF. No me he dado cuenta al pedir la ronda TETO.
64 - alfr0d0 - raza - 27275 - roster NO - inscripción NO PAGADA - juega SI - chico
38 ¿? viernes noche > Jevins vs Se busca reto para la ronda del viernesJevins escribió:Se busca reto para la ronda del viernes
OKAlfrodibor escribió:Este es el que uso alfr0d0 27275. No sabía que tenía el otro.Santo escribió:¿Tienes dos números NAF?
Alfrodibor 27271
alfr0d0 27275
¿Con cuál te inscribo?
Empecé el alta en laweb de la NAF con Alfrodibor, pero corté el proceso en la pasarela de pago y no puede continuar. Así que me hice otra cuenta.
Así que mi oficial es alfr0d0 27275, que es con el quehe pagado, me han llegado las chapas y me he apuntado a otros torneos.
39 OK viernes noche > alfr0d0 vs XieteAlfrodibor escribió:Mi reto (Alfr0d0) lo ha cogido Xiete.
No es por joder... pero a mí ya me han dicho que no hay habitaciones libressanto escribió:Si no reservas ya tu habitación en La Carreta, más tarde no tendrás...Vitonator escribió:Pillo sitio.
Entiendo que haré noche donde propone la organización, pero bueno, supongo que esto se reserva más adelante.
Un saludo
Correcto; La Carreta ya está completa.festen_un escribió:No es por joder... pero a mí ya me han dicho que no hay habitaciones libressanto escribió:Si no reservas ya tu habitación en La Carreta, más tarde no tendrás...Vitonator escribió:Pillo sitio.
Un saludo
164 - J.a.m - raza - 8196 - roster NO - inscripción NO PAGADA - juega SI - chicoJam escribió:Hola!!!
Me apunto! Y busco reto para el viernes noche!!!
Nos vemos