IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kolmena Morena
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
#NAF: 21123

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Kolmena Morena »

Jazmin escribió:Estimado señor Kolmena. Le iria bien realizar el reto el sabado por la noche o es de preferencias matutinas el domingo. Quedo a su entera disposicion
Buenos días señor Jazmín, yo preferiría jugar el sábado por la noche con unas cervezas/cubatas, así el domingo por la mañana uno se puede despertar más tarde. Reciba un cordial saludo.
A sus pies si no huelen.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por tactel »

Por qué no aparece el reto entre un servidor y purohit? Por cierto, la ronda reto es en parabellum, no? Espero que prefieras jugar el sábado noche. Dime argo mi arma
SantaKO Monguer
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Jazmin »

Perfecto el sábado por la noche. Como buen santako es el mejor momento para jugar jaja
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Josepe »

tactel escribió:Por qué no aparece el reto entre un servidor y purohit? Por cierto, la ronda reto es en parabellum, no? Espero que prefieras jugar el sábado noche. Dime argo mi arma

Ronda Santako
Sábado noche en PB
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Eve Rousette
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:37 pm
#NAF: 21100

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Eve Rousette »

Josepe escribió:
tactel escribió:Por qué no aparece el reto entre un servidor y purohit? Por cierto, la ronda reto es en parabellum, no? Espero que prefieras jugar el sábado noche. Dime argo mi arma

Ronda Santako
Sábado noche en PB
Y eso qué es? a las 20? a las 22? a las 23:59? Ya a la 1 de la mañana del domingo? :lol:
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Josepe »

Eve Rousette escribió:
Josepe escribió:
tactel escribió:Por qué no aparece el reto entre un servidor y purohit? Por cierto, la ronda reto es en parabellum, no? Espero que prefieras jugar el sábado noche. Dime argo mi arma

Ronda Santako
Sábado noche en PB
Y eso qué es? a las 20? a las 22? a las 23:59? Ya a la 1 de la mañana del domingo? :lol:
La mía mínimo post 22 que es cuando aterrizo jajajajaja
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Eve Rousette
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:37 pm
#NAF: 21100

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Eve Rousette »

Tu pagas la primera ronda de cañas pues :mrgreen:
Imagen
Shinji Konai
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 04, 2015 2:53 pm
#NAF: 21101

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Shinji Konai »

tactel escribió:Por qué no aparece el reto entre un servidor y purohit? Por cierto, la ronda reto es en parabellum, no? Espero que prefieras jugar el sábado noche. Dime argo mi arma
Corregido señor tactel!

Si es en Parabellum.

Y recordar que el torneo es aquí:

https://goo.gl/maps/TYGNTSn7o7tZ1Lv97
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Pakulkan »

Está bien saber que el sábado noche habrá intercambio de ADN en Parabellum, aunque no sé yo si os hacen falta más cromosomas.

Imagino que mi esbirro, rival, mayordomo de lujo y proyecto de pratense de verdad Idroj me llevará a tan magno evento. Mientras tanto, espero que mi p*to rookie Turbonitro alias Ahorasi se encargue de traerme las birras.

Me han dicho que uno en Mallorca se siente cuidado, espero no tener quejas, aunque ya sé que vuestros micropenes difícilmente van a satisfacer mis ansias de sodomía. Maluzos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Josepe »

Aún sigo bebiendo para recuperar lo sudado ayer, pero valió la pena! Torneaco! Felicidades a Legolas por ganarlo y gracias a la organización y participantes por el peazo dia de ayer
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Pakulkan »

Yo me lo pasé teta ayer. Fue una gran oportunidad de disfrutar de vuestros torsos desnudos. Un win win.

Felicidades a la organización y al campeón, que no es que haya ganado la SkullCup ni nada, pero tiene su mérito.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por tactel »

Yep, guapasos. Buen torneito nos pegamos. Muy fan de la pelota de playa.

Yo me lo pasé piruleta, a pesar de que el campo Turco no acabase de cumplir mis expectativas más ardientes.

Encantado también por ese amistoso con kolmeno y finalizar torneo con el buen chaval Nacho.

Barra libre de birra...

Muy chulo todo. Y en cuanto al calor pues ya se mejorará, el local tiene pintaza.

A más ver, perras
SantaKO Monguer
Erys
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 12, 2018 10:26 pm
#NAF: 25284

Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019

Mensaje por Erys »

Estamos a miércoles y aún sigo recuperándome del fin de semana :confused:
Ha estado brutal TORNEAZO. En primer lugar enhorabuena a la organización!! Un trato espectacular y un detallazo que nos dieran una chapita a las chicas para incentivar la participación femenina (mas mujeres en el BB ya!!! ò.ó). Los partidos todos me han quitado vida pero han sido muy divertidos!! : la paliza de 7 BAJAS de Legolas :cry: , el kosovo 2.0 de Tactel, las momias indestructibles de Nacho y el mirror contra Moligarto.
y el sitio aunque tenía ganas de despelotarme allí a lo Pamela Anderson ha sido lo de menos, el abanico morado y la barra libre compensó con creces jejejeje
Por otro lado, he pasado un fin de semana espectacular con la gente, tanto con los que ya eran amigos como con los que conocí.
No te preocupes Jazmín que de este torneo sí que me acordaré de tí :mrgreen:
En especial muchísimas gracias a Legolas y a Idroj por haber sido unos grandes anfitriones en todos los aspectos. Ya sabéis que en Málaga os invitaremos a espetitos.
Un saludo y volveremos ò____ó!!
La Reina del Pantano
Responder