IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019
Moderador: Admins
Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019
Apuntad reto entre la leyenda pakulkan y thebestskavenintheworld
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Cuanta exageración en una sola frase...idroj escribió:Apuntad reto entre la leyenda pakulkan y thebestskavenintheworld
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Novato
- #NAF: 21123
Así 4 años ya....4 largos y duros años de thebestskavenintheworld.....Josepe escribió:Cuanta exageración en una sola frase...idroj escribió:Apuntad reto entre la leyenda pakulkan y thebestskavenintheworld
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
Apuntad reto.
draznik vs Aekold
draznik vs Aekold
-
- Loner
- #NAF: 21068
Buenas ,en principio parece ser que podré tenerlo arreglado para asistir al torneo,así que si no hay problemas y estoy a tiempo me gustaría apuntarme.
Si ya está lleno o sois pares ponerme en reservas por si hubiese alguna baja de última hora.
Gracias y perdón por el retraso
Si ya está lleno o sois pares ponerme en reservas por si hubiese alguna baja de última hora.
Gracias y perdón por el retraso
Don't say no,determine difficulty!!!
Roster y pago hechos
Aquí una baja,PETETE. Me a sido imposible cuadrar horarios y demás, shame on me!
Para el próximo a ver si puedo.
Para el próximo a ver si puedo.
A draznik ya le habían retado. Por favor, quitad a Aekold del reto y poned a Rivers vs draznik. Gracias!Aekold escribió:Apuntad reto.
draznik vs Aekold
-
- Novato
- #NAF: 10499
¿Sigue habiendo plazas? Ya sé que voy justo, pero hasta ahora no he podido saberlo seguro...
Otra cosa, iba a ponerme ahora a enviar el pago y el roster, pero mi pc ha muerto y por móvil es un coñazo. Sé qué el último día es hoy pero, ¿podría enviarlo esta noche todo?. Ir, voy seguro.
Esta noche le echo un ojo a esto a ver si alguien ha posteado algo y si no es así, yo me la juego y envío las cosas. Si luego resulta que me quedo fuera no creo que haya problema en que se me devuelvan por PayPal mis monedas de oro
Otra cosa, iba a ponerme ahora a enviar el pago y el roster, pero mi pc ha muerto y por móvil es un coñazo. Sé qué el último día es hoy pero, ¿podría enviarlo esta noche todo?. Ir, voy seguro.
Esta noche le echo un ojo a esto a ver si alguien ha posteado algo y si no es así, yo me la juego y envío las cosas. Si luego resulta que me quedo fuera no creo que haya problema en que se me devuelvan por PayPal mis monedas de oro
No firmo nada sin mi abogado.
-
- Novato
- #NAF: 21100
Muy buenas, no hay problema a ninguna de las cosas.Moligarto escribió:¿Sigue habiendo plazas? Ya sé que voy justo, pero hasta ahora no he podido saberlo seguro...
Te vemos en breve!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Cierto,Josepe escribió:Cuanta exageración en una sola frase...idroj escribió:Apuntad reto entre la leyenda pakulkan y thebestskavenintheworld
Apuntad el reto entre la p*ta leyenda mundial Pakulkan y oneskavenoftheworld.
Gracias becario por estar atento :*
P.S: Ya os he enviado la panoja para birras.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Jelou!!
Inscripción de Erys y un servidor pagadas!
Also, roster enviado, disculpad mis varios y severos retrasos, se me agolpan de cuando en cuando @.@
Nos vemos el finde!
Inscripción de Erys y un servidor pagadas!
Also, roster enviado, disculpad mis varios y severos retrasos, se me agolpan de cuando en cuando @.@
Nos vemos el finde!
-
- Novato
- #NAF: 10499
Acabo de pagar en efectivo en la tienda.
No firmo nada sin mi abogado.
Estimado señor Kolmena. Le iria bien realizar el reto el sabado por la noche o es de preferencias matutinas el domingo. Quedo a su entera disposicion
-
- Novato
- #NAF: 21123
Buenos días señor Jazmín, yo preferiría jugar el sábado por la noche con unas cervezas/cubatas, así el domingo por la mañana uno se puede despertar más tarde. Reciba un cordial saludo.Jazmin escribió:Estimado señor Kolmena. Le iria bien realizar el reto el sabado por la noche o es de preferencias matutinas el domingo. Quedo a su entera disposicion
A sus pies si no huelen.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....