14 de septiembre jabali bowl alli podeis volver a cruzar dadosTxuzo escribió:Torneaco!
Felicidades a la organización por el esfuerzo y la brillante ejecución de los sorteos! El
Grigonian escribió:Pues nada, solo decir que torneaco. Y la birra sin límite siempre ayuda
Muchas gracias Beldi por organizarlo y encontrarme compañeros de equipo.
Un abrazo a Isaac y a mi otro compañero (disculpa que no recuerde el nick) que se tuvo que marchar por estar jodio, suficiente que aguantó dos rondas.
Y un saludo a mis rivales:
Palpatain: Tuvimos duelo de dobles calvos, RR y dobles calvos
Gotrek: Gané, pero es que vaya tiradas macho, sino fuera por Nuffle me hubieras metido un saco (El TD en segundo turno dolió)
ElKlingon: Yo underworld y tu nanos del caos, ya salgo depre, así que bien jugado y buena paliza gitana.
Chuzor: Tío, recordaré este torneo por nuestro partido, que risas y que buen rollo. Por estas partidas merece la pena dormir 3 horas, tirarse una hora y pico de viaje y pasar todo el Sábado con "frikis", espero volver a encontrarnos en otro torneo. El resultado fué lo de menos, gracias por la experiencia
Y como siempre, un placer ir conociendo a la peña del BB de esta zona, saludos a todos!
Gracias majo!!!
Espero cruzarnos pronto por estos campos!
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk