I GTS AliBowl

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
YuanYo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 31, 2019 5:48 pm

I GTS AliBowl

Mensaje por YuanYo »

¡Muy buenas, entrenadores!

Abro este post para informaros del primer torneo de Blood Bowl que estamos preparando aquí en Goblin Trader Alicante.

Aprovechando que es verano, hemos montado un evento sencillito para reunir a la comunidad, tanto de veteranos como de nuevos jugadores, e ir calentando motores para la nueva temporada.

El enlace a la convocatoria oficial del evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/945959362411316/

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en gtsalicante@goblintrader.es

¡Gracias a todos y un saludo!

Bases:

¡El SÁBADO 24 de AGOSTO durante todo el día celebramos el primer Torneo de Blood Bowl! Os dejamos los detalles del evento:

Precio Inscripción: 10€

Nº de Participantes:
Mínimo: 20
Máximo: 60

¿Como Inscribirse?

En nuestra tienda (GTS Alicante), a través de nuestra tienda web (www.goblintrader.es) o enviando un correo electrónico a gtsalicante@goblintrader.es indicando nombre, apellidos y número de teléfono de contacto.

___________________________________________________________________

FORMATO Y PUNTUACIÓN DEL TORNEO:

El torneo constará de 4 rondas, repartidas en 2 por la mañana y 2 por la tarde. El torneo tendrá formato suizo, con los emparejamientos de primera ronda aleatorios y sin posibilidad de repetir oponente (en cuyo caso se ajustarán los emparejamientos a los oponentes inmediatamente más próximos en la tabla). La organización dispondrá de un jugador de reserva en caso de que el número de jugadores que se presenten al torneo sea impar.

Se puntuará de la siguiente manera:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo > 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas) > Touchdowns anotados > bajas causadas.

___________________________________________________________________

HORARIO DEL EVENTO:

09:30 - 09:45 Recepción de participantes y emparejamientos.
09:45 - 11:45 Ronda 1
12:00 - 14:00 Ronda 2
-----------------------------
16:00 - 18:00 Ronda 3
18:15 - 20:15 Ronda 4
20:30 - Entrega de premios

El torneo no tendrá final al ser de cuatro rondas. El ganador será el entrenador con mayor puntuación tras las cuatro rondas.
Se jugará 1 partido por ronda. Cada partido será de 120 minutos. Una vez finalizado el tiempo de ronda las partidas no acabadas deberán cerrarse tal y como estén, pudiendo solo igualar el turno en curso si el oponente ha jugado menos turnos.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar. Tras cada partida los jugadores deberán reportar el resultado a la organización. Los retrasos en reportar los resultados podrán ser penalizados.
La organización no se hará responsable si un acta está rellenada de forma irregular; es responsabilidad de los entrenadores comprobar y firmar el acta tras rellenarla.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido por 2-0

El uso de cronómetro no será obligatorio, pero se recomienda encarecidamente. La pérdida de tiempo intencionada podrá ser motivo de penalización o expulsión del torneo.

___________________________________________________________________

REGLAS DE TORNEO:

Las reglas usadas serán las de la última edición del NAF rules update v1-3, con las siguientes modificaciones:


- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.

- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales, tanto de Faltas como de Armas Secretas: Con un 1, además de no evitar la expulsión del jugador, el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 no ocurre nada y el jugador es expulsado normalmente. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.

- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre se considera un fallo independientemente de los modificadores.

- No se podrán usar las Cartas Especiales.

- La habilidad Aplastar no necesita el gasto de una Segunda Oportunidad para ser utilizada.

- Se incluyen los equipos de Bretonianos y Khorne.

- Podrán usarse los nuevos posicionales tanto de los Goblins como de Pacto del Caos.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

Sólo los equipos oficiales del LRB 6.0 podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto del Caos.

La alineación del equipo deberá estar registrada en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deberán traer 2 copias de la hoja de equipo: Se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Será responsabilidad del jugador comprobar si hay errores en la misma: Si se descubre alguna irregularidad en cualquiera de las dos hojas de equipo, dicho jugador será penalizado con 16 puntos en la clasificación final.


___________________________________________________________________

PREMIOS:

La inscripción íntegra irá destinada a premios en forma de vales de tienda y merchandise variado. La cuantía y el importe de los premios irá en función de la cantidad de jugadores inscritos al torneo. El listado de premios definitivo se anunciará antes del comienzo del torneo.

Los premios de merchandise serán los siguientes:
-Campeón del torneo
-Mayor anotador
-Mejor defensa
-Más bajas (sólo podrán optar a este premio los jugadores que queden en la mitad superior de la tabla)
Mejor equipo Stunty (Halflings, Ogros, Goblins, Eslizones sin saurios y Underworld sin skavens)
-Mejor equipo de cada raza
-Categoría sorpresa

En caso de que un jugador optase a más de un premio, este deberá elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.

Tendremos además premios complementarios de pintura, tanto al equipo mejor pintado como un sorteo exclusivo entre los jugadores que tengan su equipo pintado. (Un equipo se considerará pintado cuando todos los jugadores del roster del equipo estén pintados a un mínimo de tres colores, incluyendo la peana). Estos premios son compatibles con los premios de juego.

___________________________________________________________________

CREACIÓN Y PROGRESIÓN DE EQUIPOS:

Los equipos se crearán con la siguiente valoración:

Tier 1 - Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No Muertos, Nórdicos, Orcos y Skavens.
Dispondrán de 1.050.000 m.o. para la creación del equipo.

Tier 2- Altos Elfos, Bretonia, Caos, Elfos Profesionales, Humanos, Khemri, Khorne, Nigrománticos, Nurgle, Pacto del Caos, Slann y Underworld.
Dispondrán de 1.100.000 para la creación del equipo.

Tier 3 - Vampiros y los equipos considerados "stunties": Halflings, Goblins, Ogros, Eslizones (pueden llevar un Króxigor, pero NO Saurios), y Underworld (de Goblins, con Troll pero SIN Skavens). Dispondrán de 1.150.000 para la creación del equipo.

Evolución del equipo:

Los equipos podrán comenzar el torneo según la siguiente configuración:

Tier 1- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos

Tier 2 - 5 subidas simples a 5 jugadores distintos (una puede ser doble)

Tier 3 - 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles)

No se podrán acumular habilidades en un jugador. NO se pueden ganar atributos ni aumentos en las características (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 10+ en experiencia). Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.

Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de cada equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro.

Incentivos:

No se permitirá el uso de hechiceros ni cualquier otro incentivo en el torneo.

Los equipos de No Muertos y los Nigrománticos NO podrán intentar levantar un zombie si han matado a un jugador rival.

No se permite utilizar jugadores estrella ni otro tipo de incentivos, con las excepciones que se detallan a continuación:

-Los equipos de Halflings recibirán un Chef Halfling de forma gratuita.

-Los equipos de Goblins recibirán un Soborno de forma gratuita.

-Los equipos de Ogros, Eslizones sin Saurios, Underworld sin Skavens y Vampiros recibirán una Chica Bloodweiser de forma gratuita.

Los equipos considerados "stunties" podrán incluir un único jugador estrella en su alineación, pagando su coste en la creación del equipo (os recordamos que los Vampiros NO son stunties).

___________________________________________________________________

Consideraciones adicionales:

Cada jugador deberá tener pagada su inscripción como tarde el día Jueves 22 de Agosto a las 23:59. De no ser así, su reserva quedará anulada y correrá la plaza a la lista de espera.

A los participantes del torneo se les entregará una pareja de dados de 6 al comienzo del evento. Estos serán de obligatorio uso durante todo el torneo para todas las tiradas de valor numérico. Los jugadores podrán usar sus popios dados de placaje, dados de ocho y dados especiales (p.e. cabeza dura, motosierra, soborno), siempre que pertenezcan a un fabricante reconocido por la NAF.

No es obligatorio que los jugadores traigan sus propios tableros.

Se permite el uso de miniaturas de cualquier marca, incluyendo conversiones y miniaturas de factura propia, siempre que todos los diferentes perfiles de jugador sean claramente distinguibles. Aunque el pintado no es obligatorio, será requisito imprescindible que todas las miniaturas lleven su número de jugador.

Se recomienda el uso del código de colores para representar las habilidades adicionales de cada jugador.

En caso de que surja alguna duda o incidencia con la utilización de una habilidad, la validez de una jugada, o cualquier otro tipo de situación, la asistencia del árbitro y la organización será válida durante ese turno. No se permitirán reclamaciones a posteriori ni con partidos ya concluidos o reportados.

La organización tiene la última palabra en la resolución de dudas o conflictos, y se reserva el derecho de amonestar, penalizar o incluso expulsar a un participante en caso de actitudes antideportivas.

La expulsión de un jugador conlleva automáticamente la pérdida de la opción a percibir ningún tipo de premio ni reembolso de la inscripción.

LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE ESTAS BASES
___________________________________________________________________
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por Dalamar »

Allí nos vemos!

Txuxty_23 y Dalamar
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por xaviere »

Buenass
Yo me apunto!! Estoy pendiente de un viaje, y no puedo confirmar, pero yo creo q si podré ir.

:)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por Ulvardar »

xaviere escribió:Buenass
Yo me apunto!! Estoy pendiente de un viaje, y no puedo confirmar, pero yo creo q si podré ir.

:)
Ya has visto que voy y huyes a esconderte como un conejito, eh???

Si al final el verdadero reto en Alicante es Txuxty
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por xaviere »

Ulvardar escribió:
xaviere escribió:Buenass
Yo me apunto!! Estoy pendiente de un viaje, y no puedo confirmar, pero yo creo q si podré ir.

:)
Ya has visto que voy y huyes a esconderte como un conejito, eh???

Si al final el verdadero reto en Alicante es Txuxty
jajaja al final si podré ir al torneo. asi que alli te espero, y esta vez con halflings :) ya sabes, lleva cuidado cuando hagas pases con tus elfos, que mis stuntis son capaces de interceptar pases xD
YuanYo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 31, 2019 5:48 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por YuanYo »

INSCRITOS:

1 - Calabazote
2 - DeRorean
3 - Alfonso Clara
4 - Abraham Morante
5 - Carlos Guerrero
6 - Guillermo Galindo
7 - Francisco Martínez
8 - EbaN
9 - Drainor
10 - Jesús Rodríguez
11 - Miguel Ruiz
12 - Emilio Cinos
13 - Vicente de la Torre
14 - Javier Villar
15 - Bernar
16 - Pol
17 - Dacamro
18 - Mising
19 - Ulvardar
20 - Ryderfrost
21 - Mandalaky
22 - Carlos Llopis
Última edición por YuanYo el Vie Ago 23, 2019 9:02 am, editado 5 veces en total.
Dacamro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 06, 2018 1:43 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por Dacamro »

Hola, envié un correo electrónico pidiendo información al mail que hay en la descripción y no he recibido respuesta... Me gustaría apuntarme, y cómo ponéis que el 22 acaba el plazo para pagar... Pues igual soy un neuras, pero no sé si me habré equivocado y por eso no recibo respuesta...
YuanYo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 31, 2019 5:48 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por YuanYo »

Dacamro escribió:Hola, envié un correo electrónico pidiendo información al mail que hay en la descripción y no he recibido respuesta... Me gustaría apuntarme, y cómo ponéis que el 22 acaba el plazo para pagar... Pues igual soy un neuras, pero no sé si me habré equivocado y por eso no recibo respuesta...
Hola, Dacamro, no he encontrado el correo, mil disculpas. Si quieres puedes volver a escribirnos por correo a gtsalicante@goblintrader.es, o por Facebook a GTS Alicante, o bien puedes escribirme a mí por mensaje privado y te resolveré cualquier duda.

¡Un saludo!
Dacamro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 06, 2018 1:43 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por Dacamro »

YuanYo escribió:
Dacamro escribió:Hola, envié un correo electrónico pidiendo información al mail que hay en la descripción y no he recibido respuesta... Me gustaría apuntarme, y cómo ponéis que el 22 acaba el plazo para pagar... Pues igual soy un neuras, pero no sé si me habré equivocado y por eso no recibo respuesta...
Hola, Dacamro, no he encontrado el correo, mil disculpas. Si quieres puedes volver a escribirnos por correo a gtsalicante@goblintrader.es, o por Facebook a GTS Alicante, o bien puedes escribirme a mí por mensaje privado y te resolveré cualquier duda.

¡Un saludo!
Pues también te he enviado un privado por aquí... Y digo que tampoco lo hice bien... porque no he recibido respuesta...
Hola, qué hay.
Me gustaría apuntarme a vuestro torneo, pero como no soy de allí y no he estado nunca me gustaría también preguntaros algunas dudas.
La primera es qué tengo que hacer para apuntarme?? Supongo que me daréis un número de cuenta en el que ingresar el dinero…
También me gustaría saber como esta el aparcamiento por la zona de la tienda en la que jugamos, porque me tocara ir en coche ese día a Alicante, y al no haber estado nunca no se si será un centro comercial o algun lugar donde resulte sencillo aparcar.
Aparte, si es un centro comercial no habrá problema, pero en caso contrario, para comer por allí supongo que habrá algunos restaurantes, o hamburgueserias o lo que tercie.
Y por ultimo, podría realizar un pedido a la tienda para recogerlo ese sabado?? Porque ya aprovechando que voy me gustaría comprar algunas cosas…. Ggg
Gracias por atender las dudas
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por Ulvardar »

Hola Dacamro, yo te ayudo en lo que puedo...

Es conveniente llegar con tiempo, la tienda no está en un centro comercial, hay aparcamientos pero parece la típica zona que suele estar llena de coches. Mejor ir con tiempo para poder aparcar.

Por allí yo he visto unos cuantos sitios para comer, no tienen mala pinta, seguro que hay apaño.

Respecto a los temas de pedidos y demás, los chavales de la tienda te podrán aclarar más, que yo de eso no sé.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dacamro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 06, 2018 1:43 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por Dacamro »

Muchas gracias Ulvardar!! Ya me ha contestado también Yuanyo!!
Allí nos veremos!!
Ulvardar escribió:Hola Dacamro, yo te ayudo en lo que puedo...

Es conveniente llegar con tiempo, la tienda no está en un centro comercial, hay aparcamientos pero parece la típica zona que suele estar llena de coches. Mejor ir con tiempo para poder aparcar.

Por allí yo he visto unos cuantos sitios para comer, no tienen mala pinta, seguro que hay apaño.

Respecto a los temas de pedidos y demás, los chavales de la tienda te podrán aclarar más, que yo de eso no sé.
YuanYo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 31, 2019 5:48 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por YuanYo »

Dónde comer:

¡Saludos, entrenadores!

Hemos llegado a un acuerdo con el restaurante Destrangis junto a la tienda en el que nos ofrecen las siguientes ofertas para los participantes:

-Menú de plato combinado + bebida: 5'95€

-Menú de hamburguesa + patatas + bebida: 5'50€

-Menú de bocadillo + patatas + bebida: 5€

El restaurante también ofrece menú y una carta muy interesantes, si preferís pedir fuera de la oferta.

Además de esto, hay otros bares y restaurantes en los alrededores, además de casas de comidas, supermercados y confiterías, por lo que no faltan opciones para comer para todos los bolsillos.
Dacamro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 06, 2018 1:43 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por Dacamro »

Pues ya he pagado y he enviado el equipo a la dirección que dijiste... Espero que esta vez llegue...
YuanYo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 31, 2019 5:48 pm

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por YuanYo »

¡Hola de nuevo, entrenadores!

Os enseño en primicia los dados que Akaro Dice nos ha hecho para el evento. ¡Espero que os gusten!

Imagen
mising
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
#NAF: 27861

Re: I GTS AliBowl

Mensaje por mising »

Pagado! :pow:

Si me da tiempo os mando el roster esta noche. No se ven los dados :mrgreen:
Campeón: Torneo X Piel de Minotauro, II Multiverse bowl,II Mazabowl, Mojón bowl 2024
Responder