rOSTER PARA METERTE TODOS LOS PELOS PA DENTRO, ENVIADOCRuzado17 escribió:Que lo vea todo el mundo que reto al catalino reche
II SHARK. 10.08.2019 MÁLAGA LA BOKERONA
Moderador: Admins
Re: II SHARK. 10.08.2019 MÁLAGA LA BOKERONA
Jajajaja no esperaba menos... Pues reto aceptado, ya veremos si ves la bolaGodzilla escribió:Pues reto a Lozano!
te voy a pagar la hospitalidad de la Mezquita a pisotones
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Tenemos una cuenta pendiente... así que apúntame con Erys a primera hora
Me va a distraer con su amiga la noche anterior para que no llegue a tiempo a la ronda... pero ya tengo contratado el Uber
Me va a distraer con su amiga la noche anterior para que no llegue a tiempo a la ronda... pero ya tengo contratado el Uber
Hierro escribió:Otro más que se apunta: HIERRO 23482
Y reto a Dani Harpo!
me acabo de enterar que se nos cae Akaro del torneo, así que si sigues libre...
Espero que el sitio este ventilado, por el olor a cuero de tanto oscuros
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Pues yo no iba, y ahora al final si puedo, si te valgo yo que además no hemos jugado nunca, nos damos cariño.daniharpo escribió:Hierro escribió:Otro más que se apunta: HIERRO 23482
Y reto a Dani Harpo!
me acabo de enterar que se nos cae Akaro del torneo, así que si sigues libre...
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
-
- Experimentado
- #NAF: 20817
Bueno camaradas. Es jueves y ya puedo decir que torneazo y con todos los equipos entregados. Os esperamos el viernes por la noche en el Gran Café. Luego Nuffle dira. 60 entrandores en pleno mes de agosto. Muchas gracias a todos.
Los torneos se ganan los viernes.
Y sólo un sevillano, que encima viene de Barcelonaivan landwehr escribió:Bueno camaradas. Es jueves y ya puedo decir que torneazo y con todos los equipos entregados. Os esperamos el viernes por la noche en el Gran Café. Luego Nuffle dira. 60 entrandores en pleno mes de agosto. Muchas gracias a todos.