Nacho, no me sale bien el enlace del reglamento, el NAF rules update 1.3 .. ¿lo puedes comprobar please?
Moderador: Admins
Dont't worry Kewankewan escribió:Nacho Anda de vacaciones, si tarda un poco en responder es lo normal.
Me alegro de que te apuntes Aza, ¡los viejos rockeros nunca mueren!Azaghal_es escribió:Apuntame ... tengo que desoxidar a mis chicos.. A recoger las barbas
Nacho, no me sale bien el enlace del reglamento, el NAF rules update 1.3 .. ¿lo puedes comprobar please?
Apuntado quedas!hervas83 escribió:Apuntame...
Heavy (23299)
Te lo pasarás pipa, eso seguro!! De los mejores partidos que me he echado en un torneo, ¡qué risas! ¡Y qué tensión!hervas83 escribió:OEEEEEE OEEEE OEOEOEOEEEEEEEEEEE!!! iré con 6 ogros con aplastar????
Siempre me lo paso pipa, imagino que me tocara jugar algo diferente, estoy en fase "jugar las 26 razas en torneo oficial"Dark Duke escribió:Apuntado quedas!hervas83 escribió:Apuntame...
Heavy (23299)Te lo pasarás pipa, eso seguro!! De los mejores partidos que me he echado en un torneo, ¡qué risas! ¡Y qué tensión!hervas83 escribió:OEEEEEE OEEEE OEOEOEOEEEEEEEEEEE!!! iré con 6 ogros con aplastar????
Va, que quiero que me toque contra ti...santo escribió:Este Geyper no se quiere perder esta edición de la imprescindible Xufa.
¡Apuntado quedas!santo escribió:Este Geyper no se quiere perder esta edición de la imprescindible Xufa.
Oído cocina!hervas83 escribió:A mi apuntame para comer, almuerzo no creo , que estoy en plan sanote y me tientan los bocadillos de bacon con queso...