Y roster de malas!!!

Siento ser uno de los tardones

Nos vemos en un rato largo!!!!!!
Moderador: Admins
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAKale escribió:Nos echamos un amistoso Beldi? Que me he quedao con ganas de mas xDD
Josepe escribió:Aún de camino a casa... El próximo finde otro no?
Torneazo, muy currada la comida y los suministros líquidos así como el sitio y la piscina, enhorabuena al landwehr bueno por su victoria! Y nos vemos en próximas ocasiones!
Tu tapate y sobretodo a los inframundo esos... Que más que ladyhalcon, me hiciste una cobra en toda regla!ivan landwehr escribió:Josepe escribió:Aún de camino a casa... El próximo finde otro no?
Torneazo, muy currada la comida y los suministros líquidos así como el sitio y la piscina, enhorabuena al landwehr bueno por su victoria! Y nos vemos en próximas ocasiones!
cabronazo, jajaja.......
Acaba la tesis... Y solo quizás, recuperes el cerebroPurohit escribió:Gracias a Iván por enfrentarse a montar la movida esta, a Enano_Mortal por mecer los hilos y todos por venir a este finde de convivencia amorosa. Da gusto rodearse de gente 10 como vosotros.
Gracias a Josepe por prestarme su cerebro de ronda 5 en adelante para que todo saliera chachi.
Os diría algo más, pero se me desenchufa el cerebro por momentos D: