XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por CAOS1990 »

Pedazo de torneo!!

Flipado y encantadisimo. Los Pandas Locos repetiremos seguro.

Como sugerencia o punto a tener en cuenta, tener a parte de cerveza alguna cosa más, agua o refrescos para los que conducen o son menores

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Feyeron
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:11 pm
#NAF: 27737

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Feyeron »

Encantado de haber asistido a semejante evento.
Gran torneo,buena gente y la compañía que mejor podía tener.
Ha sido un placer,conocer gente nueva y compartir campo de juego.
Nos vemos en la siguiente.
Saludos jugando!
Imagen
gordokabron
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:10 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por gordokabron »

Es el primer año que vengo a este torneo y aunque los compañeros de Alicante me habían hablado muy bien, hasta que no estás y lo disfrutas no lo entiendes.

Quiero en primer lugar felicitar a Ulvardar por la organización impecable con 100 participantes dando la coña continuamente.

Me voy con un gran sabor de boca por conseguir la segunda plaza aunque con la espinita de no haber anotado en el último turno para conseguir la victoria y el campeonato(gracias Pollo :evil: que a pesar de mi mano rota aguantó como un jabato con medio equipo lesionado y sin regenerar).

Un placer haber jugado contra mis contrincantes, empezando por Joki con sus orcos, que a pesar de su inexperiencia planteó un partido serio y muy difícil, donde los dados decidieron el final. Nicknaborro, que la lió con una penetración en el turno 1 con sus silvanos, donde su bailarín falló una esquiva a 2 que acabó en el suelo donde fué pisado por todo el equipo undead :twisted: y murió, lo que condicionó todo el partido. Aun así muy buen rollo con el y creo que lo pasamos bien dentro de lo que los dados le dejaban hacer. Ya en la tercera ronda, mi mano de cerdo seguía a tope mientras le interceptaba un pase a los oscuros de Tauter con una momia para anotar el 2-0. Muy difícil jugar contra alguien cuando le sale todo. Y por último en mesa 2 contra el pollo, que ya desde el turno 1 vió como los dados le maltrataban haciéndole imposible hacer casi nada mientras yo no paraba de pasar armaduras y lesionar gente como si fueran silvanos. Aun así, plantó cara y aguantó con todo evitando que anotara el 2-0.

Por último felicitar al campeón del torneo, que no solo tiene mérito ganar, si no ganar con GOBLINS. Espectacular :shock:

La única pega ha sido los pocos premios que me he llevado al final :D :D :D

En serio, Gracias a todos por este día que he disfrutado como un niño. :biggrin: :biggrin: :biggrin: el año que viene repito sin duda.
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
Shifo
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 01, 2019 8:07 pm
#NAF: 27739

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Shifo »

Encantadisimo con el Torneo y con la gente que ha participado.

Felicitaciones a la organización por llevar tan bien a 100 personas en el evento

Ha sido el primer año que hemos ido tanto mis queridos Crazy Pandas como yo y prometemos que volveremos.
Intentare revalidar el titulo de Campeón de Cuchara de palo, y prometo llevar mas miguelitos para mis rivales y compañeros de mesas

Hasta el año que viene!!
-Orgulloso ganador del colador IV Verdejo Bowl

-Campeón absoluto de la cuchara de madera Cheesebowl 2019

-Discutible ganador de My little pony I Babieca Bowl
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por infinito »

Grande la Cheese como siempre (7° año seguido asistiendo) y estar con los camaradas manchegos (y alicantinos, murcianos, valencianos, etc) disfrutando un día de torneo.
Lastima que para el verdadero torneo (la fiesta post torneo, por supuesto) estaba ya tan cansado que me tuve que retirar pronto. Espero que Ulva me lo perdone :roll:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Vitonator
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Dic 20, 2017 12:10 pm
#NAF: 24533

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Vitonator »

Y los emparejamientos? Y la clasificación?
En las bases ponía que un jugador no podía llevarse más de un premio. Y yo ayer vi al menos a 2 o 3 personas incumplir esa norma.
Por otro lado, comentarios constructivos para mejorar de cara al año que viene.
El premio al mejor pintado que no lo de un jurado de dos otres personas. Propongo que todos los participantes puedan meter un papelito en una bolsa, y en la última ronda que la organización cierre la bolsa, haga el conteo y lo tenga listo para la entrega de premios.
Esos premios a dedo al "mejor entrenador" son algo subjetivos, o eso me pareció a mí. Eso, y que muchos premios subjetivos (y con jugador que coge varios premios) le cayeran a gente vestida como la organización.
Yo habría cambiado también el repartir 10 o 12 equipos (los que fueran) por repartir al menos una mini a sorteo por participante. Los premios serían menores (en términos de premio por cabeza) pero desde luego estarían más repartidos.
Y por último, sobre el formato, me pareció una idea cojomuda lo de hacer equipos de 3, pero yo habría añadido, que cada componente del equipo no puede llevar un tier igual al de los compañeros. Eso obligaría a que cada equipo llevase un tier 1, un tier 2 y un tier 3.
Sobre la construcción, me parece poco el dinero para tier 2 y 3. Yo hubiera puesto 1.200 y 1.300 respectivamente (esto último es algo subjetivo).
Y además, para optar a cualquier tipo de premio yo pondría como requisito quedar en la primera mitad de tabla. Eso evitaría actitudes como la del que va a hacer heridas y le da igual ganar que perder...
Lo dicho, repito que todo lo anterior es una crítica que pretende ser constructiva.
Un saludo!
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Hirumazeo »

Genial la Cheese. Me lo pasé como hacia tiempo que no jugaba en un torneo de estas caracteristicas. Siempre me falto un poquito mas, si por mi fuera echaba 15 o 20 partidos seguidos. Enhorabuena a todos los organizadores y también a todos los participantes. En especial a una persona, de dudoso nick y extraña presencia. El señor Rubbo que tuvo los santisimos cojones de ganar, su primer torneo presencial, ¡¡¡con Goblins!!! Potra no le faltó al cerdo pero oye, hay que tenerlos cuadrados jajaja.

Por último, como veo que poneis sugerencias y espero que sea un torneo recurrente para mi, comentare varios puntos:

1º El sitio fue maginífico. Localización insuperable.
2º La compañia fue genial.
3º Punto a mejorar o no. La verdad es que entiendo lo de la barra libre de cerveza y mas aún cuando venia en las bases. Pero es cierto que yo odio la cerveza. Lo bueno de poner solo la cerveza es que no fallas en cuanto a la cantidad jaja.

4º Este es un punto un poco diferente. Yo no conozco, en plan colega, a nadie de la organización pero no me pareció nada extraño que algun premio saliera para gente cercana a ellos. Si salió es porque habian jugado y la suerte les sonrió. Si no que se lo digan a Rubbo y a sus putos goblins.

Lo dicho, enhabuena a Uldavar por el torneaco os habeis marcao.
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Jarvi »

TORNEACO !!!

Enhorabuena a los organizadores por marcarse otro año más algo tan jodidamente grande.

Me voy con mi premio a mejor killer y 4 partidos cargados de buen rollo extremo

Un placer ver a toda mi gente de Almeria, Valencia, Mallorca, Albacete, Alicante ...

Lo único a reseñar es que perdí el campeonato del Sábado por la noche jajjajajaja
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por dreamscreator »

Un gran torneo, mis felicitaciones a la organización por hacer un trabajo como el que habéis hecho, una pasada.

También felicitar a mis rivales, por las risas, por las manos cerdos en ambos lados según el partido, y sobre todo por el buen rollo, que es lo más importante.

De lo que comentan yo creo que el sorteo estuvo bien, a veces la suerte sonríe a unos y a veces a otros, y como muestra que le tocara el equipo de SP a Pollo, que ya manda huevos (y chapó para él por coger otro papelito y volver a sortearlo).

Eso sí, me uno a lo de que haya otras bebidas a parte de cerveza. A mi me gusta que mis rivales se emborrachen, que me facilita ganarles luego y las risas, pero que haya otras cosas para los que no beben y los más pequeños suena bien (y esto es en general para todos los torneos).

Lo dicho, un torneazo. Y contento de cruzarme con gente tan genial.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, vamos allá. En primer lugar, sección de objetos perdidos

Encontrados los siguientes objetos cuando hemos recogido el salón del torneo. Los propietarios, que contacten con nosotros y se los haremos llegar lo antes posible de alguna forma:

Imagen

Imagen
Última edición por Ulvardar el Lun Jun 17, 2019 4:41 am, editado 2 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Ulvardar »

En segundo lugar... aquí está la clasificación:

Imagen

Imagen


Y la clasificación por equipos:

Imagen
Aclarar que la formación CRAZY PANDAS BB aparece como "pandas locos" por un problema con el gestor, no queríamos perder más tiempo arreglándolo y se optó por cambiar el nombre de la formación.

Campeón (con goblins, con dos narices): RUBBO
Subcampeón (empatado a puntos, pero por debajo según el criterio de desempate): GORDOKABRON
Máximo anotador: DARIO
Mejor defensa: ARGOETH
Máximo killer: JARVI
Mejor stunty: INFINITO
Mejor novato/debutante: LEGOLAS74
Mejor formación: ENSAIMADA MANCHEGA


Enhorabuena a los premiados, especialmente a RUBBO por tener los huevos de plantarse en mesa 1 en última ronda con sus goblins, y terminar llevándose el torneo para casa.

Un año más, y ya van 12 ediciones (10 bajo nuestra organización, las dos primeras las organizó Kazan, a quien desde aquí agradecemos que tuviese la valentía de empezar este proyecto), un buen puñado de amigos nos hemos reunido en un pueblo grande de La Mancha para vernos las caras, echarnos unas risas, ponernos al día y ya de paso jugar al blood bowl.

Desde aquí, dar las gracias más sinceras a todos los que de una forma o de otra nos habéis ayudado. A nuestros patrocinadores, a nuestros colaboradores, a la gente que ha estado con los coches llevando y trayendo jugadores, a quienes nos han ayudado de cualquier forma, jugando por la organización, recogiendo actas, echando una mano en colocar las mesas o recoger los botes de cerveza, a todos... gracias.

Y como siempre, nuestro mayor agradecimiento será para VOSOTROS, todos y cada uno, los de aquí, los veteranos de siempre, y los debutantes que habéis venido por primera vez. A todos los que os habéis animado a compartir el día con nosotros y venir a nuestro pequeño/grande torneo, que se está haciendo mayor. Hacemos esto solamente por la ilusión de compartir el día con vosotros, de que estéis a gusto y os apetezca volver. Parece que organizar un torneo de blood bowl es cosa sencilla, buscar un sitio, encargar unos dados y una mini, y juntar gente.... os podemos decir que no, que detrás hay mucho curro, mucha ilusión y muchas horas de pensar cómo hacer las cosas de la mejor manera posible para que todo salga bien.

Sabemos que es imposible acertar con todo el mundo, que habrá cosas que a algunos les gusten y a otros no, que habrá gente que no habrá terminado satisfecha... si algo os ha podido molestar, os pedimos disculpas, con el compromiso de intentar mejorar de cara al año que viene, y abiertos a las sugerencias que os parezcan oportunas.

Con la satisfacción de haber reunido a más de 100 personas en un torneo en Albacete.... GRACIAS A TODOS
Última edición por Ulvardar el Lun Jun 17, 2019 4:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Ulvardar »

Paso a comentar algunos de los temas que se han planteado. Ojo, esto es un mensaje escrito. Quiero aclarar que ni estamos molestos ni nada, al contrario, toda sugerencia nos ayuda; pero al ser un mensaje escrito, puede entenderse mal. En ningún caso quiero que parezca ni que hay malos rollos ni mosqueos.
Vitonator escribió: En las bases ponía que un jugador no podía llevarse más de un premio. Y yo ayer vi al menos a 2 o 3 personas incumplir esa norma.
Esto no es correcto. Y me explico:

- Hubo un jugador que recibió dos premios, que fue Legolas74. En concreto, recibió el premio a Mejor Novato/Debutante, y también el premio como parte de la Mejor Formación, que como ya se dijo, es un premio independiente. En las bases lo dice claramente, el torneo es individual, pero también se compite en formaciones, que es una competición adicional.

- Es cierto que varios jugadores recibieron un premio y además una chapa de raza (sin ir más lejos, Rubbo, que se llevó el Campeón y la chapa de Mejor Goblin). En ese aspecto, las chapas de raza no son "premios en sí" a estos efectos. Si alguien no lo ha entendido de esta forma, lo aclaramos ahora.

- También es cierto que dos jugadores, Gordokabrón y Salviusky, se llevaron un premio (Subcampeón y Pintura, respectivamente) y luego pillaron un equipo en el sorteo. Es potestad de estos jugadores ceder ese equipo obtenido en el sorteo para que se sortee nuevamente, pero la organización no se considera obligada a excluir a nadie del sorteo; es más, cuando Gordokabrón recibió el equipo de sorteo, lo dije... es libre de cederlo si quiere. Si no, pues se le abuchea debidamente, y listos.

Te invito a que nos indiques qué otra persona recibió más de un premio o cuándo nos saltamos esa norma, puesto que por el momento solamente nos acusas de incumplir las bases sin concretar nada más.

Vitonator escribió:El premio al mejor pintado que no lo de un jurado de dos otres personas. Propongo que todos los participantes puedan meter un papelito en una bolsa, y en la última ronda que la organización cierre la bolsa, haga el conteo y lo tenga listo para la entrega de premios.
Ese sistema que planteas es tan válido como cualquier otro. No obstante, fomenta que el pintor con más amigos y conocidos en el torneo reciba más votos, independientemente de la calidad del pintado de su equipo. Por tanto, hace años se optó por decidir el premio con un jurado. Te garantizo que las personas que compusieron este jurado no son cuatro mindundis en el mundo de la pintura, son pintores de reconocido prestigio y todos ellos ganadores del premio de pintura en este y en otros torneos. Por si te interesa, te invito a que busques el trabajo de Jarvi, Morgan y Phiphe en redes sociales, por si necesitas una mayor prueba de la capacidad del jurado.
Vitonator escribió:Esos premios a dedo al "mejor entrenador" son algo subjetivos, o eso me pareció a mí. Eso, y que muchos premios subjetivos (y con jugador que coge varios premios) le cayeran a gente vestida como la organización
Bien, aquí vuelves a la carga con el tema de que un jugador coge varios premios. No me voy a extender en el tema porque ya lo he aclarado anteriormente.

Respecto al premio de "Mejor Entrenador". Es cierto, es un premio claramente subjetivo. Creo que todos los que estábais allí me escuchásteis decirlo, es un premio que damos nosotros a la persona que nos parece. ¿Por qué? Porque sí, porque hay gente que se merece tener un detalle y un recuerdo de nuestro torneo, más allá del hecho de que no haya obtenido un premio por sus resultados. Para que quede claro, y que nadie pueda pensar que estamos regalando cosas "a dedo" con el dinero de todos los participantes, te aclaro que ese trofeo no lleva premio, ni mini, ni big guy, ni equipo, ni nada. Es tan sólo un detalle con un amigo, pero vamos, que si a alguien no le parece bien.... vamos a continuar haciéndolo.

Y respecto al tema de que había gente vestida como la organización que recibió premios. Efectivamente, así fue. El Rey del Sur, nuestra serie de torneos, ha hecho camisetas para los organizadores, bien sean de Almería, de Mazarrón, de Alicante... y habitualmente solemos usarlas en los torneos. En todo caso, el año que viene podemos pedir a los participantes que traigan una muda por si, en el caso de resultar premiados, tienen que salir a recoger su premio. O directamente salir a pecho descubierto, te aseguro que más de uno tiene un desnudo muy sensual (oye, igual así tenemos más participantes...).

Ojo, que no quiero que suene ni borde ni áspero. Repito, esto es un mensaje escrito. Pero te aseguro que quien recibió los premios lo hizo merecidamente, aquí no hay amiguismos.
Vitonator escribió:Yo habría cambiado también el repartir 10 o 12 equipos (los que fueran) por repartir al menos una mini a sorteo por participante. Los premios serían menores (en términos de premio por cabeza) pero desde luego estarían más repartidos.
Bueno, eso es una opción. Ayer hubo sorteo (el sorteo de miniatura individual se hace durante la cuarta ronda, igual todo el mundo no lo notó, pero por logística es lo más rápido) que recibieron bastantes participantes, y además se sortearon 5 equipos de GW y un equipo de Starplayer Miniatures. Se ha invertido un total de 275 euros (más o menos) solamente en sorteo, y creo que bastante gente se llevó, al menos, una mini en el sorteo. Hemos movido gente por tres provincias para conseguir equipos halflings de GW en preventa, antes que estuviesen de cara al público, para poder sortear lo último que ha salido y que no nos lo quitaran de las manos. Pero por logística, no podemos estar sorteando 100 minis, esto supondría un retraso enorme en la marcha del torneo, y en un momento dado hay que cortar el sorteo y seguir con otras cosas.
Vitonator escribió:Y por último, sobre el formato, me pareció una idea cojomuda lo de hacer equipos de 3, pero yo habría añadido, que cada componente del equipo no puede llevar un tier igual al de los compañeros. Eso obligaría a que cada equipo llevase un tier 1, un tier 2 y un tier 3.
Correcto, es una idea interesante. Otros torneos la aplican, y nosotros la valoramos en su momento. Pero siempre hemos sido defensores de que cada cual tenga la libertad de jugar con la raza que le apetezca, sin ninguna imposición por parte de la organización más allá de las que imponen las bases a la hora de confeccionar el equipo, según su tier.
Vitonator escribió:Sobre la construcción, me parece poco el dinero para tier 2 y 3. Yo hubiera puesto 1.200 y 1.300 respectivamente (esto último es algo subjetivo).
Bueno, eso cada torneo es libre de aplicar las bases que considere oportunas. Creo que la victoria de Rubbo con sus goblins es una prueba evidente de que las valoraciones que aplicamos nosotros son suficientes para hacer un equipo más que competitivo.
Vitonator escribió:Y además, para optar a cualquier tipo de premio yo pondría como requisito quedar en la primera mitad de tabla. Eso evitaría actitudes como la del que va a hacer heridas y le da igual ganar que perder...
Lo mismo te digo, aquí cada uno es libre de venir a jugar a lo que quiera. Otros torneos exigen quedar de mitad de tabla para arriba a efectos de llevarse premio, pero aquí se da libertad a todo el mundo para jugar de la forma que estime oportuna, dentro de que la gente se comporte de buen rollo con el oponente.

En serio, de verdad que no quiero ni parecer borde, ni prepotente, ni un sobrado, ni molesto ni nada... repito, esto es un mensaje escrito. Mi intención es aclararte los temas que nos has planteado, nada más. Y por supuesto, si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo!
Última edición por Ulvardar el Lun Jun 17, 2019 8:28 am, editado 5 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Ulvardar »

Hirumazeo escribió: 3º Punto a mejorar o no. La verdad es que entiendo lo de la barra libre de cerveza y mas aún cuando venia en las bases. Pero es cierto que yo odio la cerveza. Lo bueno de poner solo la cerveza es que no fallas en cuanto a la cantidad jaja
dreamscreator escribió:Eso sí, me uno a lo de que haya otras bebidas a parte de cerveza. A mi me gusta que mis rivales se emborrachen, que me facilita ganarles luego y las risas, pero que haya otras cosas para los que no beben y los más pequeños suena bien (y esto es en general para todos los torneos).

Hombreeee... si no os gusta la cerveza, o si necesitáis otra cosa... sabéis de sobra que nos lo podéis decir antes, o incluso ese mismo día, y os buscamos una solución. Para otros años vamos a tener más opciones de bebidas (dreamscreator ya vino en su día a una Cheese donde era agua, fanta y coca cola), pero vamos.... que si nos lo decís en el momento, hacemos algo por solucionarlo. De todas formas nos lo apuntamos, para otro año habrá otras opciones de bebida y algo de merienda o similar para acompañar.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Vitonator
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Dic 20, 2017 12:10 pm
#NAF: 24533

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por Vitonator »

Claro que sí, Ulvardar, no te preocupes. Yo también sé que no es lo mismo expresarse por escrito que por hablado. Descuida, que no me lo voy a tomar a mal.

No te puedo dar un registro exacto de gente que recibiera varios premios, porque no lo tengo. Solo te digo lo que yo vi desde el graderío. :biggrin:

Lo dicho, un torneo muy divertido (a pesar de la mala posición que hice). Y como siempre, lo mejor, la experiencia del viaje con los amigos.

PD: +1 a eso de que haya más bebidas además de la cerveza.
gangcha
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Ago 21, 2018 8:03 am
#NAF: 27154

Re: XII NAF Cheesebowl - Albacete, 15 de junio 2019

Mensaje por gangcha »

Bueno ya desde la tranquilidad que te da volver un lunes a la oficina, solo puedo daros la enhorabuena.
Da gusto ver tanta gente pegando mamporros en el campo,
El torneo estuvo de 10.
Nos pusieron limusina a los madrileños que ibamos en tren para recogernos en la estación ( mil gracias a nuestro chofer :wink: )
Cervezas todo el torneo, y los chicos de la organización siempre atentos.
El año que viene repetiremos seguro !
Responder