II Divorcio. 24 H MÁLAGA. 20 julio.
Moderador: Admins
Re: II Divorcio. 24 H MÁLAGA. 20 julio.
Juaky13 se apunta
-
- Experimentado
- #NAF: 20817
ole dos locos mas. Genial.
BWs repite además un 24 h. Genial.
BWs repite además un 24 h. Genial.
Los torneos se ganan los viernes.
-
- Experimentado
y ya tenemos primer roster. Josepe. OLE
Yo aún estoy con el curso de "como hacer el roster para la divorcio"
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Yo te lo hago si quieres, es con la app del mundial y BilbaliCRuzado17 escribió:Yo aún estoy con el curso de "como hacer el roster para la divorcio"
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Echo el guante en to la cara del Jordi del revés (Idroj) quien ha aceptado cortesmente.
Tras la Bokeron ya hay ganas de otro torneo!!
Besoos
Besoos
La Reina del Pantano
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Ponersus a nuestro lado... Asi si la cosa va rara el Jordi y yo hablamos en catalán y invocamos poderes oscurosErys escribió:Echo el guante en to la cara del Jordi del revés (Idroj) quien ha aceptado cortesmente.
Besoos
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Reto aceptado! Batiremos nuestros sables el viernes por la noche (oh, wait...).Erys escribió:Echo el guante en to la cara del Jordi del revés (Idroj) quien ha aceptado cortesmente.
Besoos
Que fácil no ?idroj escribió:Reto aceptado! Batiremos nuestros sables el viernes por la noche (oh, wait...).Erys escribió:Echo el guante en to la cara del Jordi del revés (Idroj) quien ha aceptado cortesmente.
Besoos
-
- Veterano
Tiene mas sable que tu... Tu ves a por hielo que hará falta a ciertas horas (yo con suerte podré tomar algún zumito de esos y todo)idroj escribió:Reto aceptado! Batiremos nuestros sables el viernes por la noche (oh, wait...).Erys escribió:Echo el guante en to la cara del Jordi del revés (Idroj) quien ha aceptado cortesmente.
Besoos
PD: Pablito... Dime algo, que si tengo que dar puntitos que sea a un tío majo como tu
SantaKO member
No te pongas nervioso ozepe, que te confirmo que juego contigo por segunda vez!! Tanto meterte con el niño especialito de jordidelrevés (se escribe todo junto, que si no pierde gracia) merma tus capacidades lectoras!! XDDDJosepe escribió:PD: Pablito... Dime algo, que si tengo que dar puntitos que sea a un tío majo como tu
PD:
Por poderes oscuros entiendo que convocaréis a Satán Petir Coeur, no?? Como nosotros empecemos con el andalúh profundo, invocamos a Gazpacho y a Mochilo, que se le mean en la cara easyJosepe escribió:Ponersus a nuestro lado... Asi si la cosa va rara el Jordi y yo hablamos en catalán y invocamos poderes oscuros
Como habléis en catalán de despeñaperros pabajo desaparecereis antes de llegar a la ronda retoJosepe escribió:Ponersus a nuestro lado... Asi si la cosa va rara el Jordi y yo hablamos en catalán y invocamos poderes oscurosErys escribió:Echo el guante en to la cara del Jordi del revés (Idroj) quien ha aceptado cortesmente.
Besoos
La Reina del Pantano
-
- Veterano
Con lo bonito que es el idioma...Erys escribió:Como habléis en catalán de despeñaperros pabajo desaparecereis antes de llegar a la ronda retoJosepe escribió:Ponersus a nuestro lado... Asi si la cosa va rara el Jordi y yo hablamos en catalán y invocamos poderes oscurosErys escribió:Echo el guante en to la cara del Jordi del revés (Idroj) quien ha aceptado cortesmente.
Besoos
SantaKO member
Sigo esperando que pongas el cartel!
-
- Experimentado
Perdon por el retraso pero ya he podido cerrar el precio. Faltaban los costes del arroz y del cocinero.
Camaradas para Nuffle somos simples mortales pero vamos a honrarla como solo ella se merece, con mucho alcohol, fiesta y muchos cráneos para que su trono siga creciendo con sus muertos.
Camaradas para Nuffle somos simples mortales pero vamos a honrarla como solo ella se merece, con mucho alcohol, fiesta y muchos cráneos para que su trono siga creciendo con sus muertos.