MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Edición JUEGO DE TRONOS)
Moderador: Admins
Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Edición JUEGO DE TRONO
kevin tienes a Obijuan como Greenjoint y como salvaje, el chaval sera bueno pero tanto como para jugar en dos mesas simultaneas...
Corregido, merciPandiani escribió:kevin tienes a Obijuan como Greenjoint y como salvaje, el chaval sera bueno pero tanto como para jugar en dos mesas simultaneas...
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Experimentado
Kevin por favor apunta a Cesar también.
Me dice que te ponga su número NAF 10279 y que lo metas donde puedas aunque ya jugó un año como Stall
Me dice que te ponga su número NAF 10279 y que lo metas donde puedas aunque ya jugó un año como Stall
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Ok, guay. Esperaré a final de semana a ver si hay mas incorporaciones y puedo meterlo en Stall, pero a estas alturas no puedo prometer nada.Marulick escribió:Kevin por favor apunta a Cesar también.
-
- Novato
Hola, sintiéndolo mucho me tiro de este torneo. He intentado montármelo pero me ha sido imposible. Mucha suerte!
NAF 31793
Una pena, nos vemos por ahíLopez_Surround escribió:Hola, sintiéndolo mucho me tiro de este torneo. He intentado montármelo pero me ha sido imposible. Mucha suerte!
-
- Novato
- #NAF: 25263
Una duda sobre bloqueos de habilidades y la involución, a ver si lo entiendo bien. Supongamos que soy un rancio y solo me visto con una camiseta del color primario y unos pantalones del secundario, por lo tanto puedo bloquear una habilidad, que como soy rancio pues es el block del big guy. En el primer partido me quitan un tackle a un blitzer ¿Eso representa que ya no lo tendrá en ningún partido? Y si es así, en el último partido pues solo dispondremos de las 4 habilidades que no hayan ido eligiendo nuestros rivales ¿no?
Block & Beer!!
-
- Novato
ExactoGrigonian escribió:Una duda sobre bloqueos de habilidades y la involución, a ver si lo entiendo bien. Supongamos que soy un rancio y solo me visto con una camiseta del color primario y unos pantalones del secundario, por lo tanto puedo bloquear una habilidad, que como soy rancio pues es el block del big guy. En el primer partido me quitan un tackle a un blitzer ¿Eso representa que ya no lo tendrá en ningún partido? Y si es así, en el último partido pues solo dispondremos de las 4 habilidades que no hayan ido eligiendo nuestros rivales ¿no?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
Apuntame con pizza barbacoa y enla guardia de la noche
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Eso es, la habilidad que te quitan ya no se recuperaJosefvonBauren escribió:ExactoGrigonian escribió:Una duda sobre bloqueos de habilidades y la involución, a ver si lo entiendo bien. Supongamos que soy un rancio y solo me visto con una camiseta del color primario y unos pantalones del secundario, por lo tanto puedo bloquear una habilidad, que como soy rancio pues es el block del big guy. En el primer partido me quitan un tackle a un blitzer ¿Eso representa que ya no lo tendrá en ningún partido? Y si es así, en el último partido pues solo dispondremos de las 4 habilidades que no hayan ido eligiendo nuestros rivales ¿no?
Guay, echábamos en falta tu carismamerlin_el_mago escribió:Apuntame con pizza barbacoa y enla guardia de la noche
-
- Novato
- #NAF: 25263
Perfecto, gracias por aclararme. Esta curioso esto xD
Block & Beer!!
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Compi de casa, si tienes dudas preguntame por mp y te aconsejo que ya he ido a unas cuantas MolinsGrigonian escribió:Perfecto, gracias por aclararme. Esta curioso esto xD
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
-
- Novato
Ya está el experto en torneos , bticonsejo pillate un equipo que tenga las habilidades buenas de serie o un stunty que te la pela la habilidad que te quiten jajajjaJosepe escribió:Compi de casa, si tienes dudas preguntame por mp y te aconsejo que ya he ido a unas cuantas MolinsGrigonian escribió:Perfecto, gracias por aclararme. Esta curioso esto xD
-
- Veterano
- #NAF: 17063
no creo que haya reto...pero darle amor a Josefina en ronda 1...eso seria idealJosefvonBauren escribió:Ya está el experto en torneos , bticonsejo pillate un equipo que tenga las habilidades buenas de serie o un stunty que te la pela la habilidad que te quiten jajajjaJosepe escribió:Compi de casa, si tienes dudas preguntame por mp y te aconsejo que ya he ido a unas cuantas MolinsGrigonian escribió:Perfecto, gracias por aclararme. Esta curioso esto xD
SantaKO member