VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) GANADOR TIRYON13!!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por Càustic »

Bron-k escribió:Actualizado con nuevos pagos recibidos :mrgreen:

Tenemos esta duda:
-----------quien coño son?--------
Victor Ibañez Elias (paypal)
Jordi Monteagudo Mata (paypal)
Marcos Miguel Fidago (Banco)
A quien coño pertenecen estos pagos???? :| :shock:

Agruk, a que nombre y metodo de pago has hecho ese doble pago que me comentas por privado?????? :roll:

Grigonian y Caustic os guardo un pack del año pasado a cada uno :P

En cuanto a actualizacion de rosters estoy esperando que me pasen lista no os preocupies, las dudas o cambios etc las haceis por mail que no lo llevo yo por favor.

Y para terminar:
la ultima semana si no sabemos nada de X jugador, y hay mas jugadores en la "reserva" si pagan y envian roster antes que X, este perdera su plaza exactamente el ultimo dia de cerrar inscricion, es decir el 5 de Junio.
Por no saber nada me refiero a ningun pago o roster, ningun mensaje, privado por waths o email o comentario en el foro, el ultimo dia empiezo a subir gente de la reserva sin mas. hay 4 jabaloncios que os pueden patear las tripas jajaja!

En breve subo fotos de los premios de este año, saludos! :surprised: :surprised: :surprised: :biggrin:
Bron-k escribió:
Grigonian y Caustic os guardo un pack del año pasado a cada uno :P


Ole, ole!!!!!

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por Bron-k »

No sabeis citar solo un trozo? putos pre-milenians :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
magowes
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 11, 2018 5:18 pm

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por magowes »

Bron-k escribió:Actualizado con nuevos pagos recibidos :mrgreen:

Tenemos esta duda:
-----------quien coño son?--------
Victor Ibañez Elias (paypal)
Jordi Monteagudo Mata (paypal)
Marcos Miguel Fidago (Banco)
A quien coño pertenecen estos pagos???? :| :shock:

Agruk, a que nombre y metodo de pago has hecho ese doble pago que me comentas por privado?????? :roll:

Grigonian y Caustic os guardo un pack del año pasado a cada uno :P

En cuanto a actualizacion de rosters estoy esperando que me pasen lista no os preocupies, las dudas o cambios etc las haceis por mail que no lo llevo yo por favor.

Y para terminar:
la ultima semana si no sabemos nada de X jugador, y hay mas jugadores en la "reserva" si pagan y envian roster antes que X, este perdera su plaza exactamente el ultimo dia de cerrar inscricion, es decir el 5 de Junio.
Por no saber nada me refiero a ningun pago o roster, ningun mensaje, privado por waths o email o comentario en el foro, el ultimo dia empiezo a subir gente de la reserva sin mas. hay 4 jabaloncios que os pueden patear las tripas jajaja!

En breve subo fotos de los premios de este año, saludos! :surprised: :surprised: :surprised: :biggrin:
Buenas

Yo soy Marcos Fidalgo (magowes)

En el concepto de la transferencia lo puse tal y como se indicó

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por Càustic »

Bron-k escribió:No sabeis citar solo un trozo? putos pre-milenians :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Soy un p*to milenial, pero ir al foro mientras mis hijas quieren jugar, es un p*to engorro! Hahaha

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por Grigonian »

Grigonian y Caustic os guardo un pack del año pasado a cada uno :P

Yo no sé ni citar, soy tan dinosaurio que solo me enseñaron el Ctrl+C y Ctrl+V jajajaj

Pues al pack que me guardas, si sobra añádeme un pack de este año xD

El señor -24 whonhorz-Elwon u otro nick que se haya puesto, pues cambia más de nombre que de calzoncillos me hará de Sherpa, que me debe un favorcillo ;) (No sexual, no llega a tanto jaja) Si por lo que sea no os entendeis Fermanowar o Placagublins también pueden facilitar la transacción.

Fuera coñas, muchas gracias por todo y por favor, para los pobres desgraciados que trabajamos los Domingos, cambiad la fecha a un Sábado el siguiente año, es triste de pedir, pero más triste es lonear :_(

Saludos!!
Block & Beer!!
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por JosefvonBauren »

Esta noche os envío mi roster y el de Orioncillo, un abrazo majos y nos vemos en breve

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por el-reche »

Gobboster enviado
magowes
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 11, 2018 5:18 pm

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por magowes »

La carta que te permite repetir una tirada:

Si la aplicas a un Loner, el tomador de la carta ha de tirar por loner previamente? Quedando usada aunque sacara un 1,2 o 3?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por Bron-k »

Grigonian escribió: Pues al pack que me guardas, si sobra añádeme un pack de este año xD
El señor -24 whonhorz-Elwon u otro nick que se haya puesto, pues cambia más de nombre que de calzoncillos me hará de Sherpa, que me debe un favorcillo ;) (No sexual, no llega a tanto jaja) Si por lo que sea no os entendeis Fermanowar o Placagublins también pueden facilitar la transacción.
Saludos!!
Eso te apañas tu con ellos, que me lo pidan y me lo paguen y ya si eso se la chup.... tu jajajajaja! :confused: :twisted:
Grigonian escribió:Fuera coñas, muchas gracias por todo y por favor, para los pobres desgraciados que trabajamos los Domingos, cambiad la fecha a un Sábado el siguiente año, es triste de pedir, pero más triste es lonear :_(
Pero si la mayoria son en sabado!!!! precisamente este se hace en domingo para la gente que curra los sabados jajaja nostamoscontentosconna :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Organizador Joker Cup Mataró
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a 10 d

Mensaje por Bron-k »

magowes escribió:La carta que te permite repetir una tirada:

Si la aplicas a un Loner, el tomador de la carta ha de tirar por loner previamente? Quedando usada aunque sacara un 1,2 o 3?
Te respondo con otra pregunta: donde has visto que el Comodin Joker seaun Re Roll? 8)

Porque NO lo es, ademas si te fijas permite repetir una tirada propia u obligar a repetir una tirada al ribal, cualquier tirada, sea fallida o exitosa, ya sea en tu turno o en el del ribal, y es para repetir cualquier tirada, ya sea el dado de tu rival del tiempo, la patada inicial, la fama, heridas, dados de desvio o rebote, direccion de bola con cadena, placajes esquivas armaduras lesiones apariencias sierras raices etc etc etc.. es indiferente el solitario :wink:
Organizador Joker Cup Mataró
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a dia

Mensaje por Bron-k »

Actualizado a dia 4 jeje, ya vamos cerrando pagos y rosters, seguimos sin saber esto:
-----------quien coño son?--------
Marcos Miguel Fidago (Banco)
Raul Delgado (Banco)
Por lo demas estamos aun perfilando trofeos etc, proximos updates en breve!!!!!
Organizador Joker Cup Mataró
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a dia

Mensaje por JosefvonBauren »

Bron-k escribió:Actualizado a dia 4 jeje, ya vamos cerrando pagos y rosters, seguimos sin saber esto:
-----------quien coño son?--------
Marcos Miguel Fidago (Banco)
Raul Delgado (Banco)
Por lo demas estamos aun perfilando trofeos etc, proximos updates en breve!!!!!
Raúl delgado es Orioncillo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a dia

Mensaje por Orioncillo »

Buenas!
Raúl Delgado soy yo!!
ReivaX
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:40 pm
#NAF: 22629

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a dia

Mensaje por ReivaX »

Roster enviado y pago enviado (segun mi banco os llega el 6), lo siento casi se me olvida que me apunté hace tanto tiempo... suerte del calendario xD
magowes
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 11, 2018 5:18 pm

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) Actualizado a dia

Mensaje por magowes »

Yo ya te contesté hace varios posts. Soy Marcos.

Por cierto, el roster ya fue enviado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder