Apuntado,tu ven a pasarlo bien y divertirte,luego ya el resultado que sea lo que tenga que ser.Lord Arioch escribió:Apuntarme !!!.
a ver si puedo hacer una incursión favorable por vuestras tierras. ( Lo que viene siendo no quedar de los últimos )
Cocidocup 2(31/08/2019)
Moderador: Admins
Re: Cocidocup 2(31/08/2019)
-
- Novato
- #NAF: 21332
Apunta a este humilde seguidor del caos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Te apuntoFran Mutado escribió:Apunta a este humilde seguidor del caos.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
-
- Novato
- #NAF: 24028
lo de ir a pasarlo bien siempre !!!
voazpro escribió:Apuntado,tu ven a pasarlo bien y divertirte,luego ya el resultado que sea lo que tenga que ser.Lord Arioch escribió:Apuntarme !!!.
a ver si puedo hacer una incursión favorable por vuestras tierras. ( Lo que viene siendo no quedar de los últimos )
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Que triste es ver que no este apuntado.
Cuantas cosas malas y desagradables pueden ocurrirle a la organización.
no digo mas.
no digo mas.
-
- Novato
- #NAF: 21332
Una duda con respecto a la creación del equipo: el dinero para crearlo es 1.100.00 monedas, a lo que se le suma lo destinado a habilidades en función del tier, ¿Verdad?
Gracias.
Gracias.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
Apuntadopanzer68 escribió:Que triste es ver que no este apuntado.
no digo mas.
Si,exacto pero el 1.100.000 es solo para la creación del equipo ,no puedes usarlo para habilidades.Fran Mutado escribió:Una duda con respecto a la creación del equipo: el dinero para crearlo es 1.100.00 monedas, a lo que se le suma lo destinado a habilidades en función del tier, ¿Verdad?
Gracias.
Y lógicamente todo el dinero que doy para habilidades no se puede usar para otra cosa.
Un saludo
Apúntame!!
Menguexe 21865
Menguexe 21865
ApuntadoMenguexe escribió:Apúntame!!
Menguexe 21865
-
- Novato
- #NAF: 24028
Si te sobran 10 k en las habilidades no se puede poner uno de fan factor ?
voazpro escribió:Si,exacto pero el 1.100.000 es solo para la creación del equipo ,no puedes usarlo para habilidades.Fran Mutado escribió:Una duda con respecto a la creación del equipo: el dinero para crearlo es 1.100.00 monedas, a lo que se le suma lo destinado a habilidades en función del tier, ¿Verdad?
Gracias.
Y lógicamente todo el dinero que doy para habilidades no se puede usar para otra cosa.
Un saludo
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
NoLord Arioch escribió:Si te sobran 10 k en las habilidades no se puede poner uno de fan factor ?voazpro escribió:Si,exacto pero el 1.100.000 es solo para la creación del equipo ,no puedes usarlo para habilidades.Fran Mutado escribió:Una duda con respecto a la creación del equipo: el dinero para crearlo es 1.100.00 monedas, a lo que se le suma lo destinado a habilidades en función del tier, ¿Verdad?
Gracias.
Un saludo
Apuntar a este DrCaOs plzzzzz
Apuntado y graciasDrCaOs escribió:Apuntar a este DrCaOs plzzzzz