EUROBOWL PROGRAMAS Y PREGUNTAS A CANDIDATOS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

idroj
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20930

Re: EUROBOWL PROGRAMAS Y PREGUNTAS A CANDIDATOS

Mensaje por idroj »

Yo tengo una duda respecto al sistema de elección de Bletos.

¿Como contabilizas un 24h?
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

dreamscreator escribió: -¿Qué pensáis de España organizando una Eurobowl? ¿Alguno se animaría? (no tengo muy claro quién decide que un país se presente la verdad)
Esta me la sé yo. Para la elección de una sede tienen preferencia los países que se ofrezcan voluntarios y que nunca hayan organizado una Eurobowl, sólo en caso de que eso no se cumpla (porque ya no queden países "vírgenes" o no se presenten voluntarios) España tendría opciones.

Dicho eso, creo que Kewan sabía los países que quedaban por presentarse, si no quedasen ya países y fuera a repetirse lo que no sé si es sorteo puro, presentación de candidaturas y elección o si va por antigüedad teniendo en cuenta la fecha de la Eurobowl que dicho país organizó.

Pero eso me plantea a mí otra duda, sería el capitán el encargado de organizarlo? El capitán y el equipo de ese año? Porque no sé si lo tienen en mente, la verdad, y si sería justo encasquetarles ese marrón.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20218

Mensaje por tactel »

Pakulkan:

En qué se diferencia tu método de selección que el que ya se hace en los mundiales? En el caso de que se presentase una liga salida de la nada, con 50 jugadores también tendría prioridad?

Beldilucho:

Entiendo que tú cuentas como jugador ya que no has especificado que no vayas a jugar, eso quiere decir que de toda Cataluña intentarás que sólo vaya uno más?

Bletos:

Esos cuatro que dices que escogerás tú a dedo, bajo el buen criterio del seleccionador, cómo vas a hacer para que no sean amigotes tuyos? Porque a los mejores de cada año los escogerás gracias a tu otro modo de selección, no?

Yoxcoco:

Cuando dices que escogerás a los que peleen los torneos a qué te refieres exactamente? En un torneo de seis partidos puedes estar en mesa 1 los primeros 4 partidos y palmar los dos últimos e irte al guano, ese jugador es seleccionable?
SantaKO Monguer
bletos
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21331

Mensaje por bletos »

Buenas voy respondiendo en orden de preguntas.

Idroj:Los 24H se contarán como uno de 6 partidos calculando proporcionalmente los partidos. Por ejemplo un 3/3/3 como un 2/2/2 pero se calculará siempre proporcionalmente.

Tactel: Los seleccionados que elija, serán siempre entrenadores que cumplan los requisitos que he puesto en el programa, entre personas de una contrastada trayectoria y que hayan hecho una buena temporada.

Un saludo :pow:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Las próximas Eurobowls son polonia 2020, seguro, y Escocia 2021, creo recordar.

En principio ya organizamos nuestra Eurobowl, en el 2008, y la actual norma establece que tienen prioridad para organizar la Eurobowl aquellos paises que no la han organizado aún. Que yo sepa de los que faltan por organizar que tienen ganas están por ahi Irlanda y Malta y alguno más que surgirá. Por lo menos nos quedan 6-7 años para aspirar a organizar otra Eurobowl
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yoxcoco1
Novato
Novato
#NAF: 21652

Mensaje por yoxcoco1 »

dreamscreator escribió:Me da la sensación que casi lo único que diferencia unos candidatos de otros va a ser las condiciones y modo de seleccionar a los jugadores.

Así que un par de preguntas para todos:
-¿Qué pensáis de España organizando una Eurobowl? ¿Alguno se animaría? (no tengo muy claro quién decide que un país se presente la verdad)
-¿Que otros puntos a parte del metodo de selección os diferencia del resto de candidatos?
-¿Qué tal andáis de idiomas? Que para las reuniones de capitanes un nivel inglés Rajoy no creo que sea muy práctico :lol:

Como ha dicho kewan la próxima será Polonia 2020 y la siguiente será Malta 2021. El organizador de la siguiente es el mejor clasificado de los que no han organizado aún, el año pasado las opciones eran Malta, Finlandia y Hungría. Al quedar Malta mejor clasificada de las 3 se lo llevaron ellos. Además tb hay q cumplir otros requisitos como haber participado en las dos o tres últimas (para q no llegue algún país, juegue una, y organice la del año siguiente y luego desaparezca, se busca aumentar la comunidad en los distintos países, pero eso lo sabrá responder kewan mejor q yo.

Como ando de idiomas? Pues yo hablo dos, normal y con tacos. Pero tengo la suerte (o la desgracia) de trabajar en inglés, asiq, creo, tengo un nivel bastante alto. Además, llevo una temporada en Francia asiq soy capaz de mantener una conversación (alquilar un piso, contratar el teléfono, cosas normales) en francés e insulto en alemán.

Las diferencias entre las candidaturas? Yo te puedo hablar de la mía y se que es lo que me gusta y lo que no del resto. Pero no soy quien para hablar de las de los demás
Última edición por yoxcoco1 el Mar May 28, 2019 3:15 pm, editado 1 vez en total.
yoxcoco1
Novato
Novato
#NAF: 21652

Mensaje por yoxcoco1 »

tactel escribió:

Yoxcoco:

Cuando dices que escogerás a los que peleen los torneos a qué te refieres exactamente? En un torneo de seis partidos puedes estar en mesa 1 los primeros 4 partidos y palmar los dos últimos e irte al guano, ese jugador es seleccionable?
Cuando yo hablo de pelear torneos, hablo de ser un fijo de los de arriba, en el caso q tu propones, si te pasa en un torneo, para mi, lo has estado peleando, pero si todos tus torneos son iguales, lo mismo es q a la hora de la verdad en las rondas finales cuando te encuentras con jugadores de más nivel no das la talla. Siempre te puede pasar que vayas a ese agujero de puntos naf que es Mallorca y te hagas un varagh o un Iván, yo eso no lo tengo en cuenta por q siempre te puede salir un torneo malo, pero si tu tónica es de acabar siempre arriba, entonces eres la persona q busco.
espero haber resuelto tu duda..
beldilucho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17073

Mensaje por beldilucho »

kewan escribió:Las próximas Eurobowls son polonia 2020, seguro, y Escocia 2021, creo recordar.

Eurobowl
Diría que la de 2021 es en Malta
beldilucho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17073

Mensaje por beldilucho »

tactel escribió:
Beldilucho:

Entiendo que tú cuentas como jugador ya que no has especificado que no vayas a jugar, eso quiere decir que de toda Cataluña intentarás que sólo vaya uno más?
Es que esto depende bastante de quién se presente para jugar el torneo. Pero si hay gente que está en forma para jugar la Eurobowl pues que la jueguen ellos, y yo simplemente hago de entrenador.

Respecto al tema de las Comunidades Autónomas, desde que yo me presento como jugador a la Eurobowl hace 6 años, siempre la comunidad más interesada en jugar el torneo ha sido la de Catalunya (si, es curioso pero es así xD), así que hay que ser un poco consecuente también. Pero cómo digo, no tengo una regla matemática para hacer el equipo, simplemente dependerá de quién quiera jugar y del que se lo curre. Pero a mi personalmente me gusta que vengan de cuantos más sitios de España mejor.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

beldilucho escribió:
kewan escribió:Las próximas Eurobowls son polonia 2020, seguro, y Escocia 2021, creo recordar.

Eurobowl
Diría que la de 2021 es en Malta
Cierto es Malta 2021
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

hasta el fin de semana voy a ir de culo, les plantearé las propuestas a los candiadtos en cuanto pueda y os digo que hacemos con las votaciones
Chou fan & follower
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Respondo, perdonad la tardanza.

En primer lugar, yo soy el testaferro del EuroBot. No el capitán real. Mi participación como monegasco se resume al mismo nivel que en el Puñado de Loners. El Mónaco español es un principado amigo que ayuda a subir el nivel español de juego.

Sobre el mundial. El EuroBot no esconde que su intención es democratizar lo máximo la elección de jugadores para ir a la Eurobowl. No sé si es comparable al sistema del mundial (100% abierto) pero si mantiene un espíritu aperturista.

Sobre la confección de equipos, nota que también hay una variable de veteranía o de "lista de espera". Y un control de calidad por mi parte para evitar fakes. Es mi única prerrogativa como capitán.

Sobre el Stunteam, si mi liga obtiene el turno de acudir, será mi propuesta ese año para participar. El resto de ligas serán soberanas para decidirlo. Como capitán no voy a influir en sus deseos ni en el espíritu de su participación.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Sigo:

Trabajo habitualmente en inglés. Full professional proficiency.

Yo no voy a votar. No me parece lógico. Ni votarme a mi, que evidentemente creo que soy el que mejor opción propone. Ni verme obligado a votar a otro.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

mañana prometo ponerlo todo para proseguir con el tema de las votaciones, agradecer a los candidatos su tiempo y sus respuestas
Chou fan & follower
Imagen
Responder