Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Canaradas desde las 07 h buscando hotel
Y gracias al empujón de idorj ya tenemos hoteles los dos dias que me
Veía el
Sábado durmiendo en un banco o en la barra de un bar , jajajajajaj...
Qué ganas de Mallorca . Nos vemos en dos dias . Espero que la juerga sea mínimo
Como Bcn o Bilbali. Igual los bokerones os vamos a tener que enseñar cómo se sale
Por la noche , jajajajaja....
ivan landwehr escribió:Canaradas desde las 07 h buscando hotel
Y gracias al empujón de idorj ya tenemos hoteles los dos dias que me
Veía el
Sábado durmiendo en un banco o en la barra de un bar , jajajajajaj...
Qué ganas de Mallorca . Nos vemos en dos dias . Espero que la juerga sea mínimo
Como Bcn o Bilbali. Igual los bokerones os vamos a tener que enseñar cómo se sale
Por la noche , jajajajaja....
Genial Iván, buenas noticias. Os esperamos en nada!
A tu compi, Enano_mortal, le tenemos preparado un roster de 16 zombis con profesional ya que es el único que nos falta por entregarlo.
Tenéis colgadas todas las razas por participantes en el hilo correspondiente de la primera página.
Saludos!
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Bueno cámaradas ya un poco más calamado y resucitado solo decir que muchas gracias por todo a la organización , legolas que me recogió del aeropuerto ( por cierto que te recoja elCampeón del torneo mola ), Idroj por dar alojamiento a un mendigo Bokeron el domingo y a mi pareja de amor colmena.
Pague la novatada y casi hago un varagh. Un consejo para novatos. Jamás vayáis a la isla con vuestro equipo más
Súbido en puntos , allí os roban que da gusto.
Ha sido desde luego ún torneo que no voy a olvidar en mi vida . Hay que repetir si o si, pero ojo al equipo que lleváis .
La ronda reto y el Sitio de juego genial. 10 de 10 el torneo.
Un abrazo camaradas y nos vemos en la akaro Bokeron .
ivan landwehr escribió:Bueno cámaradas ya un poco más calamado y resucitado solo decir que muchas gracias por todo a la organización , legolas que me recogió del aeropuerto ( por cierto que te recoja elCampeón del torneo mola ), Idroj por dar alojamiento a un mendigo Bokeron el domingo y a mi pareja de amor colmena.
Pague la novatada y casi hago un varagh. Un consejo para novatos. Jamás vayáis a la isla con vuestro equipo más
Ha sido desde luego ún torneo que no voy a olvidar en mi vida . Hay que repetir si o si, pero ojo al equipo que lleváis .
Un placer acogerte y sabes que tu y tus puntitos NAF sois bienvenidos.
Voy a intentar ir por partes q hay mucho q decir. Lo primero muchas gracias y enhorabuena a la organizacion, toda la currada q os pegais para organizar este pedazo de torneo es la ostia, claramente una refencia en el calendario, no pienso faltar mientrras pueda. Gracias tambien alos ayudantes, en especial a Jordi por volver a acojerme una vez mas y encima andar trayendome y llevandome al aeropuerto y toda la leche, con este trato es una gozada. Gracias tambien por la preocupacion el domingo, a pesar de todo consegui llegar a el lunes a la 1 de la tarde, despues de pasar la noche del domingo en un hotel del Arenal (durmiendo un par de horas e total) pillando un vuelo a las 6.30 hacia Newcastle y tres horas de tren hasta Manchester, merecio la pena a pesar de los contratiempos. Enhorabuena a los premiados, sobre todo a Legolas y a Xarro, espero q cada vez q vayais por la calle y veais los retrovisores de los coches aparcados os acordeis de mi. A mi pareja, el incombustible Thibault por el resultado a pesar de los litros de hierbas y de ir lastrado con una pareja como yo, en algun momento ganare un partido. Y por ultimo a Nico y Jordi, una lastima lo de la ultima ronda, ya son dos copas NAF las q debo a Donpin y una a Idroj.
Lo dicho, un lujo de evento y una autentica gozada
elpera escribió:Voy a intentar ir por partes q hay mucho q decir. Lo primero muchas gracias y enhorabuena a la organizacion, toda la currada q os pegais para organizar este pedazo de torneo es la ostia, claramente una refencia en el calendario, no pienso faltar mientrras pueda. Gracias tambien alos ayudantes, en especial a Jordi por volver a acojerme una vez mas y encima andar trayendome y llevandome al aeropuerto y toda la leche, con este trato es una gozada. Gracias tambien por la preocupacion el domingo, a pesar de todo consegui llegar a el lunes a la 1 de la tarde, despues de pasar la noche del domingo en un hotel del Arenal (durmiendo un par de horas e total) pillando un vuelo a las 6.30 hacia Newcastle y tres horas de tren hasta Manchester, merecio la pena a pesar de los contratiempos. Enhorabuena a los premiados, sobre todo a Legolas y a Xarro, espero q cada vez q vayais por la calle y veais los retrovisores de los coches aparcados os acordeis de mi. A mi pareja, el incombustible Thibault por el resultado a pesar de los litros de hierbas y de ir lastrado con una pareja como yo, en algun momento ganare un partido. Y por ultimo a Nico y Jordi, una lastima lo de la ultima ronda, ya son dos copas NAF las q debo a Donpin y una a Idroj.
Lo dicho, un lujo de evento y una autentica gozada
ivan landwehr escribió:Bueno cámaradas ya un poco más calamado y resucitado solo decir que muchas gracias por todo a la organización , legolas que me recogió del aeropuerto ( por cierto que te recoja elCampeón del torneo mola ), Idroj por dar alojamiento a un mendigo Bokeron el domingo y a mi pareja de amor colmena.
Primer torneiko que me hacia por las islas jejeje Me lo pase de cojones jajaja dar las gracias a legolas por acoger a dos anclas jajajajajajaja
A mi compi de dados Mrnobody , eres un crack!
A toda la organizacion del torneo
A los contricantes a los que obsequie con mi aterciopelada voz ... gente nueva que conoci y con los que me eche unas risas buenas
En general torneaco e intentare repetir!!!
Un abrazo a todos cabronazos
txanke escribió:Primer torneiko que me hacia por las islas jejeje Me lo pase de cojones jajaja dar las gracias a legolas por acoger a dos anclas jajajajajajaja
A mi compi de dados Mrnobody , eres un crack!
A toda la organizacion del torneo
A los contricantes a los que obsequie con mi aterciopelada voz ... gente nueva que conoci y con los que me eche unas risas buenas
En general torneaco e intentare repetir!!!
Un abrazo a todos cabronazos
bueno ya descansado y más despierto decir que lo primero de todo, es una gozada jugar en un sitio donde hay tanta gente aficionada al juego, con un nivel bastante alto y con esa buena vibra que todo el mundo transmite, da gusto sentirte como en casa aun cogiendo el avión. Eso en parte es gracias también a mi pareja de baile bloodbowlistica y CAMPEONA DEL TORNEO (gracias a mi, no te olvides...) Tomás, que más que un amigo es ya un hermano para mi, y es una gozada ganar un premio juntos (no serán los últimos, ahora me debes uno a mí). Agradecer a la organización el estar dispuestos para los participantes y crear ese buen rollo que se monta siempre en parabellum, que así da gusto el pre-empiece a un torneo y el pos-torneo, pudiendo comentar jugadas y batallitas.Y A mis rivales tanto con los que me enfrenté, como los que siempre estamos vacilando, ellperas (si el pedido te ha llegado, pásamelo por que no te veo), tbaauh ( gente que da gusto conocer aunque luego sea mas pesado que un kilo de mierda en la pestaña), idroj ( la única victoria que te daré será la que te dí , tiradados), nico ( rival al que todo el mundo admira, excepto yo, que quiero seguir ganándote torneos en la cara) ... etc. Muchas gracias y nos veremos en los torneos, sobretodo me veréis a mí levantando copas #modosubidito #yanohayquienmebaje
Última edición por xarro el Mar May 21, 2019 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
xarro escribió:bueno ya descansado y más despierto decir que lo primero de todo, es una gozada jugar en un sitio donde hay tanta gente aficionada al juego, con un nivel bastante alto y con esa buena vibra que todo el mundo transmite, da gusto sentirte como en casa aun cogiendo el avión. Eso en parte es gracias también a mi pareja de baile bloodbowlistica y CAMPEONA DEL TORNEO (gracias a mi, no te olvides...) Tomás, que más que un amigo es ya un hermano para mi, y es una gozada ganar un premio juntos (no serán los últimos, ahora me debes uno a mí). Agradecer a la organización el estar dispuestos para los participantes y crear ese buen rollo que se monta siempre en parabellum, que así da gusto el pre-empiece a un torneo y el pos-torneo, pudiendo comentar jugadas y batallitas.Y A mis rivales tanto con los que me enfrenté, como los que siempre estamos vacilando, josepe (si el pedido te ha llegado, pásamelo por que no te veo), tbaauh ( gente que da gusto conocer aunque luego sea mas pesado que un kilo de mierda en la pestaña), idroj ( la única victoria que te daré será la que te dí , tiradados), nico ( rival al que todo el mundo admira, excepto yo, que quiero seguir ganándote torneos en la cara) ... etc. Muchas gracias y nos veremos en los torneos, sobretodo me veréis a mí levantando copas #modosubidito #yanohayquienmebaje
xarro escribió:bueno ya descansado y más despierto decir que lo primero de todo, es una gozada jugar en un sitio donde hay tanta gente aficionada al juego, con un nivel bastante alto y con esa buena vibra que todo el mundo transmite, da gusto sentirte como en casa aun cogiendo el avión. Eso en parte es gracias también a mi pareja de baile bloodbowlistica y CAMPEONA DEL TORNEO (gracias a mi, no te olvides...) Tomás, que más que un amigo es ya un hermano para mi, y es una gozada ganar un premio juntos (no serán los últimos, ahora me debes uno a mí). Agradecer a la organización el estar dispuestos para los participantes y crear ese buen rollo que se monta siempre en parabellum, que así da gusto el pre-empiece a un torneo y el pos-torneo, pudiendo comentar jugadas y batallitas.Y A mis rivales tanto con los que me enfrenté, como los que siempre estamos vacilando, josepe (si el pedido te ha llegado, pásamelo por que no te veo), tbaauh ( gente que da gusto conocer aunque luego sea mas pesado que un kilo de mierda en la pestaña), idroj ( la única victoria que te daré será la que te dí , tiradados), nico ( rival al que todo el mundo admira, excepto yo, que quiero seguir ganándote torneos en la cara) ... etc. Muchas gracias y nos veremos en los torneos, sobretodo me veréis a mí levantando copas #modosubidito #yanohayquienmebaje
Que pedido?
Mi no entender
Enhorabuena campeón!
gracias, no era a ti, era a elperas jaja perdón.
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20