Pero estoy viendo las fotos y tengo dudas con los Blitzers. Son estos, ¿verdad?

Es que me parecen exactamente iguales.

Supongo que esto se habló en algún momento en el foro, pero usé el buscador y no vi nada.
Moderador: Admins
Los corredores son también iguales pero al menos le puedes pintar el pelo diferente para distinguirlos, los blitzers al llevar casco ya es más difícil. Las brujas también son iguales salvo el detalle que comentas de que le puedes poner a una un corazón en la mano.Steam Ball escribió:Estos elfos ya no tienen calavera, sino pieles de lagarto. Si no te gustan así, tendrás que buscar en otra marcas y materiales.
Los equipos de plástico GW últimos son, casi todos, 6 poses repetidas 2 veces; además de que no suelen tener las alienaciones "recomendadas" si hacen falta 3 o 4 de los 0-4. Con suerte algunos equipos vienen con piezas sueltas y no cantan tanto que son clones.
Las brujas, por ejemplo, se ve que hay opción para cambiar la mano. Me parece que los blitzer van fijos (ni hablar de 4 opciones para, comprando dos cajas, tener todos variados). El resto me parece que tampoco tiene opciones: corredores 4 y 5 (arriba y centro) creo que la coleta diferente es por la toma, líneas 12 y 3 (izq y arriba) repes, líneas 7 y 10 (derecha) repes, líneas 2 y 8 (abajo) repes.