VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por Pakulkan »

Torneaco!

Aunque los NoMuertos no juegan a nada, vaya mojo tienen... Mis rondas contra rivales clásicos del Bloodbowl de los que hacen afición, y el nuevo que aprendió que la sangre fría es un arte, y el Pow está ahí.

Reitero mi petición de RaVic Bowl. al final de la última ronda los bafles fuera y fiesta del nabo hasta que nos tiremos a dormir con el saco o la tienda allí mismo.

He dicho. La única manera que veo yo de mejorar un torneo excelso ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por kevindez »

ricard659 escribió:
ricard659 escribió:
ricard659 escribió:1 parte me metes en turno 7 tu 1 a 0
2a parte me metes 3 i yasta pk tus bajas si eran 5 silvanos aligual eres tu el k fumas
A esto bloodbowlers ojo a kien dejais rellenar el acta k no lo ace delante de suu rival por algo sera...
Mis más sinceras disculpas, ayer noche cuando me volvieron la neuronas, me di cuenta de mi error. :oops: Cuando me equivoco, me equivoco. :cry: Juraría que el acta está correctamente rellenada con un 4-0 (1-4) en bajas. Tiene usted toda la razón, señor Ricard Corazón de León. Espero puedas disculpar mi desliz y vengar mi ofensa en los campos de juego.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Eve Rousette
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 04, 2015 1:37 pm
#NAF: 21100

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por Eve Rousette »

Más que genial torneo, de verdad.

Mi primera Vic y deseando volver el año que viene y más veces aun. Mi más sincera enhorabuena a la organización por tal magno evento, uno por el que merece la pena dar el salto desde las islas, desde luego. Gracias a todos por el currazo que os pegásteis.

Gracias también a ese pedazo de Willy que nos hizo de chófer para poder asistir.

A mis rivales... bueno, darles las gracias por hacer de esas 2 horas de sufrimiento halfinoide algo divertido, aunque las 13 bajas que nuestro Dr_Funesto aun me duelen, y mucho, no te las perdono.

A ver si nos vemos pronto otra vez todos!

Un saludo!
Imagen
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por JosefvonBauren »

Bueno señores , que más se puede decir , primera Vic y espero poder repetir porque es un torneaco, buena gente , buena comida,buenos rivales , fútbolin y el sitio de lujo , lo malo los dados , darme clinex que voy a llorar, bueno que le vamos a hacer , me quedé afónico animando las grandes tiradas y jugadas se mis rivales jajajjaja

Nans me encanta que te peines igual que yo , ahora ha subido tu sexappel [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]

A Jaap , Inluzon ...etc. .. grandes , os lo curráis mucho incluido el tiet y la tieta con su fideua que estaba dpm

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por el-reche »

Bueno, por fin me he quitado el olor a barbacoa.

De nuevo me lo pasé genial, ya en el desayuno me empezó a hacer efecto el vino y luego pille una medio tajá curiosa, igual por eso hice el 3-1-0.

A ver si podéis poner la clasificación y así poder decir que Placagublins me robó
Placagublins
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 24, 2018 9:35 am
#NAF: 25065

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por Placagublins »

el-reche escribió:Bueno, por fin me he quitado el olor a barbacoa.

De nuevo me lo pasé genial, ya en el desayuno me empezó a hacer efecto el vino y luego pille una medio tajá curiosa, igual por eso hice el 3-1-0.

A ver si podéis poner la clasificación y así poder decir que Placagublins me robó
Me encanta estar en tus pensamientos Reche. Puedes ir diciéndolo ya, no entiendo porque pierdes el tiempo. Y ciertamente fue robo.
Grande el torneo, felicito a la organización por todo. En especial la fideuá, tralla pura.
En la próxima me tenéis ahí de nuevo, no me lo pierdo.
Saludos.
Charditobravo
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:02 pm

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por Charditobravo »

Torneaco!, un fijo en mi minicalendario de torneos, ya me podéis apuntar para el año que viene.
Fernando
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Abr 24, 2018 10:30 pm

Re: VI Vic Bowl 27 de Abril ( completo )

Mensaje por Fernando »

Podeis poner la clasificación?

Saludos y gracias
Maximo trillador ReusRection 2018
Mejor defensa VI Joker Cup Mataro 2019
Subcampeón Waaagh 2019
Campeon ReusRection 2019
Campeón Nuffle Catalan League 2019
Mejor Amazonas Old School Cup II 2021
Mejor Slannesh Old School Cup III 2021
Campeón Old School Cup IV 2022
Mejor Nobleza Imperial REVA 2023 y Vampiro 2024
Mejor Defensa Sons Nuffle II 2024
Responder