Josepe escribió:y tu programa es...beldilucho escribió:Me presento como Capitán
El programa lo pondré el día 15 como dijo Kewan
Moderador: Admins
Josepe escribió:y tu programa es...beldilucho escribió:Me presento como Capitán
1º Como ya dije los plazos e ideas que he planteado se pueden debatir, mejorar, aportar ideas, opinar al respecto, etc, etc, etcyoxcoco1 escribió:Reconozco que la redacción no es la mejor, sin embargo veo que has captado la idea. Como ya he comentado, respetaré los tiempos marcados por el anterior capitán, y presentaré y drbaturé mis propuestas y las de los demás candidatos en el plazo establecidokewan escribió:Esto es una critica al antiguo capitán, una comparación desafortunada, algo que escribiste mientras te comiste un yogur en mal estado?yoxcoco1 escribió: basando la composición del equipo en resultados y actividad en los últimos años y no en lo bien o mal que le caigas a este o a aquel..
Un abrazo a todos y suerte al resto de candidatos!
Perdona que no te haya respondido antes. La norma de la Eurobowl es la misma para todos los paises. Pueden ser elegidos por un país, jugadores nacidos en el país o residentes en el mismo. Aquí tenemos la suerte de que hay candidatos de sobra para hacer el equipo, pero no es en todos los sitios igual. Por ejemplo, Malta apenas tiene jugadores, pero hay italianos muy buenos (rolex mismamente) que viven alli juegan por Malta.dreamscreator escribió:No sé cómo lo hicistéis en otras ocasiones y si hay casos. Pero en el caso de países como Gales, Escocia e Irlanda se tiene encuenta que como candidato pueda ser cualquiera con nacionalidad de esos lugares o que haya residido más de X años allá, o incluso que sus padres o abuelos fueran del susodicho país. Tanto como para ser elegidos como capitán como para ser elegidos en el equipo.
He vuelto hace poco a tierras levantinas, y me imagino que es un caso muy particular de los británicos y sus rollos entre ellos, pero nada, sólo como curiosidad si por aquí tenéis alguna regla similar
yoxcoco1 escribió:Reconozco que la redacción no es la mejor, sin embargo veo que has captado la idea.kewan escribió:Esto es una critica al antiguo capitán, una comparación desafortunada, algo que escribiste mientras te comiste un yogur en mal estado?yoxcoco1 escribió: basando la composición del equipo en resultados y actividad en los últimos años y no en lo bien o mal que le caigas a este o a aquel..
Un abrazo a todos y suerte al resto de candidatos!
Dicho por él mismo.Mongloom escribió:No se que narices pasa con lo de citar, pero no se me ve bien... Bueno, a grandes rasgos supongo que se entenderá.
Yo no veo que eso sea tanto una crítica (lo de Yoxcoco) dice que las amistades personales no van a ser uno de sus criterios, no dice que fuera uno de los criterios usados por el antiguo capitan, pero vamos, no deja de ser mi opinion.
Rubios saludos.
Pero que adentro la tienes aún desde la última liga paquetuzoChou escribió:A mí me mola Bletos, pero como hombre, no como jugador de BB (es el típico maluzo que tira dados y como la vida le debe una pues es todo a base de pows y 6s).
Y ni una llamada, ni postal, ni flores, ni na.bletos escribió:Pero que adentro la tienes aún desde la última liga paquetuzoChou escribió:A mí me mola Bletos, pero como hombre, no como jugador de BB (es el típico maluzo que tira dados y como la vida le debe una pues es todo a base de pows y 6s).
Porque soy tu amor en la sombraChou escribió:Y ni una llamada, ni postal, ni flores, ni na.bletos escribió:Pero que adentro la tienes aún desde la última liga paquetuzoChou escribió:A mí me mola Bletos, pero como hombre, no como jugador de BB (es el típico maluzo que tira dados y como la vida le debe una pues es todo a base de pows y 6s).