POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 27425
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Holaaaaa mi nombre es sergio y soy nuevo por aquí y con el juego,llevo unas 10 partidas y he de reconocer que estoy encnantado,nos vemos en el terreno de juego,un saludo
-
- Loner
Hola a todos!!
Mi nombre es Roberto Valero y me apunte en la Siberia del otro dia. Un saludo zagales y zagalas!!!!
Mi nombre es Roberto Valero y me apunte en la Siberia del otro dia. Un saludo zagales y zagalas!!!!
Hola muy buenas! Soy Krell y estoy intentando iniciarme en el Blood Bowl, pero vivo en León y ni conozco a nadie que juegue ni nada..
Mi idea es comprarme un equipillo y empezar a moverme un poco por el norte para jugar y vivir la experiencia.
Un saludo a todos y nos vemos en los terrenos de juego!!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mi idea es comprarme un equipillo y empezar a moverme un poco por el norte para jugar y vivir la experiencia.
Un saludo a todos y nos vemos en los terrenos de juego!!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Épale, por aquí uno nuevo en el foro.
Soy Diego de la asociación ACUP de Palencia, este curso he empezado con esto del Blood Bowl con Caos y Slann (que divertidas son las ranitas saltarinas).
Soy Diego de la asociación ACUP de Palencia, este curso he empezado con esto del Blood Bowl con Caos y Slann (que divertidas son las ranitas saltarinas).
-
- Loner
Buenas a todos, aqui un fan de los nigros y los nomuertos, espero aprender mucho de los expertos, un saludo desde Albacete.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola,
Me presento con el nick de ratbert y que en ocasiones derivaré según el equipo que lleve.
Comenzé a jugagar a blood bowl hace unos 20 años, sin llegar a tener más que los equipos de la caja básica.
Un tiempo después solo jugaba en el PC
Ahora he vuelto a los terrenos de juego, con ganas de tener muchos equipos y asistir a muchos torneos, de momento veo una comunidad de 10.
Me presento con el nick de ratbert y que en ocasiones derivaré según el equipo que lleve.
Comenzé a jugagar a blood bowl hace unos 20 años, sin llegar a tener más que los equipos de la caja básica.
Un tiempo después solo jugaba en el PC
Ahora he vuelto a los terrenos de juego, con ganas de tener muchos equipos y asistir a muchos torneos, de momento veo una comunidad de 10.
Buenas a todos,
jugador de Fantasy de toda la vida, hasta que hicieron el Shit of Sigmar y me lo vendí todo.
Todos sabemos que la droga es la droga y me vuelvo a poner con ganas de pintar a saco minis y de jugar, tengo el Blood bowl 2 de PS4 y buenos siempre me ha gustado y le quiero dar pero en mesa.
Un saludo a todos!!!!
jugador de Fantasy de toda la vida, hasta que hicieron el Shit of Sigmar y me lo vendí todo.
Todos sabemos que la droga es la droga y me vuelvo a poner con ganas de pintar a saco minis y de jugar, tengo el Blood bowl 2 de PS4 y buenos siempre me ha gustado y le quiero dar pero en mesa.
Un saludo a todos!!!!
-
- Loner
- #NAF: 27700
Saludos a todos.
Me llamo Lorena y soy de la zona sur de Madrid. Suelo jugar en ludus belli y juego con nórdicos
Nos vamos viendo por las mesas.
SALUDOS
Me llamo Lorena y soy de la zona sur de Madrid. Suelo jugar en ludus belli y juego con nórdicos
Nos vamos viendo por las mesas.
SALUDOS
Muy buenas a todos entrenadores. Me presento en el foro. Soy Belegar81, de Madrid y soy nuevo en el juego con unos pocos partidos y empezando una liga con enanos, aunque tengo tambien nigros, nurgle y skavens.
Hola!Soy Dani o Feyeron para el mundo lúdico. Soy de Móstoles por si alguno quiere empezar en esto o necesita sparrig.
Soy jugador medio de BB,con participación en 3 ligas anuales,un torneo local y en uno un poco más alto
.La Old World Cup III en la cual participe ayer.En el que me lo pasé de lujazo!
He jugado con varios equipos,humanos,skaven,orkos y ahora con Elfos Oscuros. Los cuales me están dando muy buenos resultados.
Me alegro de pertenecer a este foro y andaré por aquí para preguntar dudas,torneos y todo lo que tenga este foro.
Saludos jugando!
Feyeron
Lonner
Lonner
#NAF: 0
Soy jugador medio de BB,con participación en 3 ligas anuales,un torneo local y en uno un poco más alto
.La Old World Cup III en la cual participe ayer.En el que me lo pasé de lujazo!
He jugado con varios equipos,humanos,skaven,orkos y ahora con Elfos Oscuros. Los cuales me están dando muy buenos resultados.
Me alegro de pertenecer a este foro y andaré por aquí para preguntar dudas,torneos y todo lo que tenga este foro.
Saludos jugando!
Feyeron
Lonner
Lonner
#NAF: 0
-
- Novato
- #NAF: 31737
Bienvenidos daktaris26 y Feyeron a este nuestro foro. Espero sea de vuestro agrado.
Saludos, también desde Móstoles, enano35 (seguro me conocéis, estoy repetido en Ludus)
Saludos, también desde Móstoles, enano35 (seguro me conocéis, estoy repetido en Ludus)
Buenas, soy Isaac. De Móstoles.
Llevo orcos prácticamente pintado y un equipo de nurgle que de momento lo tengo aparcado.
Y juego a otros juegos de gw siempre que puedo.
Llevo orcos prácticamente pintado y un equipo de nurgle que de momento lo tengo aparcado.
Y juego a otros juegos de gw siempre que puedo.
-
- Loner
Hola a todos. Me presento:
Soy Josef Bretones, diseñador gráfico y aficionado al BB.
Hace bastantes años que no he tenido la oportunidad de jugar al Blood Bowl (mi juego preferido de todos los que se juegan con miniaturas) y últimamente estoy recuperando la afición. Tengo ganas de aprender y compartir cosas con todos vosotros.
Un saludo!
Soy Josef Bretones, diseñador gráfico y aficionado al BB.
Hace bastantes años que no he tenido la oportunidad de jugar al Blood Bowl (mi juego preferido de todos los que se juegan con miniaturas) y últimamente estoy recuperando la afición. Tengo ganas de aprender y compartir cosas con todos vosotros.
Un saludo!
Pues con ganas de ver cosillas tuyas. Un saludo.
Me presento que no quiero que me caigan mas placajes que los que me tocan ya en las mesas...
Soy Jose de Móstoles, mi nick es Shifo, 27739 mi número de NAF
un placer estar en esta comunidad
Soy Jose de Móstoles, mi nick es Shifo, 27739 mi número de NAF
un placer estar en esta comunidad
-Orgulloso ganador del colador IV Verdejo Bowl
-Campeón absoluto de la cuchara de madera Cheesebowl 2019
-Discutible ganador de My little pony I Babieca Bowl
-Campeón absoluto de la cuchara de madera Cheesebowl 2019
-Discutible ganador de My little pony I Babieca Bowl