Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Viyullas escribió:Me parece estupendo que lo hagais asi, pero entonces no os quejeis cuando todo el mundo os confirme y os pague el dia antes del torneo.
El dia 6 no es el dia antes del torneo es el lunes antes, ademas creo que ha quedado claro como se va a hacer ¿no?
Me apuntaron como reserva detrás de Shifo y tengo mis dudas de si he entrado o ahora estoy como primer reserva, porque veo dos Alex, uno dentro de los 60 participantes y otro en el nº1 de reservas
Me apuntaron como reserva detrás de Shifo y tengo mis dudas de si he entrado o ahora estoy como primer reserva, porque veo dos Alex, uno dentro de los 60 participantes y otro en el nº1 de reservas
Me podéis resolver esta duda??
Muchas gracias!
Se me olvido quitarte de reservas, eres el mismo!!!
LOBERAS escribió:Apunte usted a este Novato a la lista de Reservas...
En cuanto me des el OK y confirmes mi asistencia hago el ingreso... así me enseñáis cómo se juega a esto de los moñequitos...
LOBERAS
NAF:10505
El jueves empiezan los juegos del hambre todos aquellos que paguen están dentro sean reservas o no pero hasta el jueves se mantienen a los preinscritos
He hecho el ingreso Bayer así que imagino que mañana os llegará.
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Alex4flame escribió:Buenas Soy Alex4flame y esta tarde ya he hecho la transferencia. Me podéis confirmar que ha llegado correctamente?? Mi nº NAF es 27738