MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Edición JUEGO DE TRONOS)
Moderador: Admins
Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Edición JUEGO DE TRONO
Kevindez:
“Este año, gracias a la colaboración de los organizadores de la Winter Is Comming Bowl, celebraremos una edición especial JUEGO DE TRONOS.”
willy67:
Habrá vino especiado?
“Este año, gracias a la colaboración de los organizadores de la Winter Is Comming Bowl, celebraremos una edición especial JUEGO DE TRONOS.”
willy67:
Habrá vino especiado?
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
No creía que ha nadie le apeteciera vino caliente cuando la temperatura media histórica el 22 de Junio en Molins es de 28ºCwilly67 escribió:Kevindez:
willy67:
Habrá vino especiado?
Pero si hay demanda lo miramos
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Novato
El vino ese estaba bueno de cojoneskevindez escribió:No creía que ha nadie le apeteciera vino caliente cuando la temperatura media histórica el 22 de Junio en Molins es de 28ºCwilly67 escribió:Kevindez:
willy67:
Habrá vino especiado?
Pero si hay demanda lo miramos
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Jo caic, el dia abans es la Patum de Berga.
Una altre cop serà!
Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Una altre cop serà!
Patum és dijous i diumenge, per tant jo ho faré seguir tot! Pinta a cap de setmana de p*ta mare!!Càustic escribió:Jo caic, el dia abans es la Patum de Berga.
Una altre cop serà!
Sí, però no hi ha prou family points per tot!! Jajajajaciduric escribió:Patum és dijous i diumenge, per tant jo ho faré seguir tot! Pinta a cap de setmana de p*ta mare!!Càustic escribió:Jo caic, el dia abans es la Patum de Berga.
Una altre cop serà!
-
- Novato
- #NAF: 20099
Apúntame Kevin, soy Ferbi
kevin apuntame como ya te comente.
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Apunta a los jabalisss
Neker
Tado
Ricard659 ( tu perra) jahaha
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Neker
Tado
Ricard659 ( tu perra) jahaha
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Apunta lo sundi tambe
Ya os tengo a todos fichados, es unos días publicaré la distribución por casas. Os rogaría a los que habéis jugado otras Winters que os pre-incribierais lo antes posible para poder distribuir a los nuevos y que puedan irse preparando el atrezo.
Algunos me han preguntado por el tema del bloqueo de habilidades que se gana con el disfraz/atrezo, voy a clarificar como funciona:
Antes de la primera ronda, la organización valorará si disponéis de 1, 2 o 3 habilidades a bloquear según vuestro disfraz/atrezo.
De las 8 habilidades se deberán escoger las habilidades a bloquear que se marcarán en el roster/acta. Estas habilidades deberán ser diferentes entre ellas.
Por ejemplo:
Mi roster de norses incluye 2 defensas, 2 Placar, 2 Golpe y 2 Aplastar. Me han concedido 2 bloqueos con lo que puedo marcar el Placar y el golpe del Yeti, pero no puedo marcar el Placar del Yeti y el Placar del Ulf, deben ser diferentes.
Cuando el contrario os quite una habilidad, no podrá escoger ninguna de las marcadas. Pero os seguirá quitando una habilidad de entre las restantes.
Algunos me han preguntado por el tema del bloqueo de habilidades que se gana con el disfraz/atrezo, voy a clarificar como funciona:
Antes de la primera ronda, la organización valorará si disponéis de 1, 2 o 3 habilidades a bloquear según vuestro disfraz/atrezo.
De las 8 habilidades se deberán escoger las habilidades a bloquear que se marcarán en el roster/acta. Estas habilidades deberán ser diferentes entre ellas.
Por ejemplo:
Mi roster de norses incluye 2 defensas, 2 Placar, 2 Golpe y 2 Aplastar. Me han concedido 2 bloqueos con lo que puedo marcar el Placar y el golpe del Yeti, pero no puedo marcar el Placar del Yeti y el Placar del Ulf, deben ser diferentes.
Cuando el contrario os quite una habilidad, no podrá escoger ninguna de las marcadas. Pero os seguirá quitando una habilidad de entre las restantes.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Hola,
Todos los que queráis participar en la iniciativa BLOCKSFAM de la NAF podéis traer vuestro plomo Blodbowlístico sobrante a la Molins, lo recogeré para llevarlo a Dornbirn y entregarlo en mano a la NAF.
Un saludo,
Todos los que queráis participar en la iniciativa BLOCKSFAM de la NAF podéis traer vuestro plomo Blodbowlístico sobrante a la Molins, lo recogeré para llevarlo a Dornbirn y entregarlo en mano a la NAF.
Un saludo,
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Novato
Van a fundir plomo en la Naf ahora o que ?Pakulkan escribió:Hola,
Un saludo,
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Apuntadme, porfa.
Si no recuerdo mal en la última winter estaba en la casa Tongairen,
donde el Jefe de la Casa hizo un astuto y traicionero movimiento para mantener la silla.
donde el Jefe de la Casa hizo un astuto y traicionero movimiento para mantener la silla.
Jugar al blood Bowl es muy sencillo ,
pero jugar un blood bowl sencillo es la cosa más dificil del mundo.
La simpleza es la máxima sofisticación
pero jugar un blood bowl sencillo es la cosa más dificil del mundo.
La simpleza es la máxima sofisticación
En ronda 1 te expulsamos de la casa Lonnister por maluzo! Pero como nuevo señor en funciones pediré que te conviertan en Erdimontaña para que vuelvas a ser de los nuestros!Erdiabo_ escribió:Apuntadme, porfa.