I JaénBowl el 6 de ABRIL en Úbeda (Jaén)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Yoryo1979
Novato
Novato
#NAF: 22825

Re: I JaénBowl el 6 de ABRIL en Úbeda (Jaén)

Mensaje por Yoryo1979 »

ramuco escribió:Tarde,pero me apunto con el beneplacito del organizador a este torneazo por tierras aceituneras.
Bienvenido seas, pero enviame raudo y veloz Roster y justificante de pago, please ;-)
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22357

Mensaje por CRuzado17 »

Que guay cuando un organizador deja entrar a una persona aunque se haya pasado el tiempo de inscripción oleeeee ahí cuantos mas mejor
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Yoryo1979
Novato
Novato

Mensaje por Yoryo1979 »

CRuzado17 escribió:Que guay cuando un organizador deja entrar a una persona aunque se haya pasado el tiempo de inscripción oleeeee ahí cuantos mas mejor
La verdad es eso mismo opino yo, cuantos más mejor :biggrin:
Yoryo1979
Novato
Novato

Mensaje por Yoryo1979 »

De echo me queda una vacante abierta ¿quien la quiere que la tengo calentita? :lol:
CRuzado17
Experimentado
Experimentado

Mensaje por CRuzado17 »

Me gustaría retar al único que como yo se ha atrevido a llevar stunty si aún estoy a tiempo
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20817

Mensaje por ivan landwehr »

Vamos , que se anime algún camarada .
Por cierto solo un elfo . Por dios que torneo más
cabr*n .
Los torneos se ganan los viernes.
CRuzado17
Experimentado
Experimentado

Mensaje por CRuzado17 »

Ivan y si le mandamos un roster de ogros emborrachamos a Lumi el.viernes lo metemos en el coche y lo secuestramos. Total cuando esté allí tendrá que jugar si o si
Yoryo1979
Novato
Novato

Mensaje por Yoryo1979 »

CRuzado17 escribió:Ivan y si le mandamos un roster de ogros emborrachamos a Lumi el.viernes lo metemos en el coche y lo secuestramos. Total cuando esté allí tendrá que jugar si o si
Es un plan digno del Equipo A :lol:
Yoryo1979
Novato
Novato

Mensaje por Yoryo1979 »

CRuzado17 escribió:Me gustaría retar al único que como yo se ha atrevido a llevar stunty si aún estoy a tiempo
Por cierto Maillo recoge el guante ¡habemos reto stunty!
CRuzado17
Experimentado
Experimentado

Mensaje por CRuzado17 »

Oleeeeeee goblins vs halflings
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

CRuzado17 escribió:Oleeeeeee goblins vs halflings
Eso hay que verlo más veces!
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
CRuzado17
Experimentado
Experimentado

Mensaje por CRuzado17 »

Bueno pues ya después de descansar del viaje solo tengo una palabra. GRACIAS
Gracias por hacer un torneo como el que viví este sábado aunque el número de participante pueda hacer pensar a la gente que fue un mini torneo, por el ambiente, la organización, el sitio, los detalles etc etc es un torneo de lo más grande que a mi me ha robado el corazón, ese detalle de los cafés gratis de los bocadillos que estaban buenísimo para desayunar gratis es que vamos chapó. Espero que el organizador este contento por que no creo que nadie se pueda quejar y tenga ánimos y fuerzas para hacer el año que viene otro torneo al que si el curro y la salud me lo permiten me tienen allí de nuevo
Yoryo1979
Novato
Novato

Mensaje por Yoryo1979 »

CRuzado17 escribió:Bueno pues ya después de descansar del viaje solo tengo una palabra. GRACIAS
Gracias por hacer un torneo como el que viví este sábado aunque el número de participante pueda hacer pensar a la gente que fue un mini torneo, por el ambiente, la organización, el sitio, los detalles etc etc es un torneo de lo más grande que a mi me ha robado el corazón, ese detalle de los cafés gratis de los bocadillos que estaban buenísimo para desayunar gratis es que vamos chapó. Espero que el organizador este contento por que no creo que nadie se pueda quejar y tenga ánimos y fuerzas para hacer el año que viene otro torneo al que si el curro y la salud me lo permiten me tienen allí de nuevo
Muchísimas gracias por tus palabras, menciones así hacen que nos motivemos para continuar.
Como bien tú sabes, organizar un torneo es un currazo enorme aparte de un gasto económico importante, pero sinceramente los organizadores acabamos contentísimos por como salió todo.
Los jugadores os portasteis genial, supisteis entender perfectamente las limitaciones de horarios y demás inconvenientes a los que el espacio Cultural nos limitaba. Os mostrasteis colaboradores y educados... y eso si que es chapo ...CHAPO.
Por parte de los organizadores estamos dispuestos a repetir una segunda edición y con suerte quizás el grupo de jugadores de Jaén aumente el año que viene :biggrin: .
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20817

Mensaje por ivan landwehr »

Yoryo coincido con cruzado totalmente . Él único Probelma será mantener el listón tan alto, jejejejeje.... Yo tomo nota de Algunos detalles que me gustaron muchismo de tu torneo . Un abrazo y animo que hace mucha falta gente como tú .
Los torneos se ganan los viernes.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20367

Mensaje por Barbancho21 »

Un nuevo torneo y un gran torneo. Aunque los primeros años son los más difíciles, este tiene pinta que con el transcurso de los años sea uno de los grandes.
Bocadillos y cafés gratis, dulces típicos, gente muy diversa de sitios muy diversos, un lugar excepcional para jugar y una gente estupenda. Que más se puede pedir?
La organización genial y un trabajo muy bueno y muy grande. Detallistas hasta limites insospechados y un recibimiento de 10.
Enhorabuena a esos "cordobeses" que se llevaron una gran cantidad de premios y a todos los agraciados de las diferentes categorías.

El año pasado repetiré ya que me lo pasé genial, a pesar de la dureza de jugar con KHEMRI, y la dificultad de llegar hasta el otro lado de terreno de juego con un balón con pinchos debajo del brazo. El Arca de las Almas no se esmeró mucho.

Grande, muy grande esta JAEN BOWL!!!
Blitzer NARANJA !!!

15*
Responder