Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
se supone que tengo que bajar a una gala en Murcia el finde, pero si podemos enviar a otra persona podré asistir al torneo
si faltan plazas , dejo libre la mia, y en todo caso me pondria en contacto el viernes por si sois impares o algo. (y si giropa me deja sitio en su maletero)
Dabla escribió:se supone que tengo que bajar a una gala en Murcia el finde, pero si podemos enviar a otra persona podré asistir al torneo
si faltan plazas , dejo libre la mia, y en todo caso me pondria en contacto el viernes por si sois impares o algo. (y si giropa me deja sitio en su maletero)
pues lo tienes chungo porque al calvo ese lo llevo yo , pero el maletero es grande , creo que se podría hacer un hueco
Bones,
Jo vaig fer el pagament el cap de setmana, us hauria d'haver arribat.
Si cal us torno a enviar el comprovant per correu electrònic.
Moltes gràcies.
Agurck
Esta tarde nos reunimos el alto mando para validar rosters y verificar pagos, no os apuréis.
Sobretodo en el tema pagos, si hay algo que no cuadra se paga el mismo dia del torneo en mano y listos.
Con el tema rosters vamos a ser mas serios, esta noche se cierra el cupo, mañana ultimas revisiones y el viernes habra ronda.
Dabla, en principio si fallas seremos 60 y seremos pares... el viernes como ya he dicho queremos ronda hecha, igual va muy justo el tema. A ver si el año que viene hay mas suerte.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Los rosters estan todos correctos. Faltara que yohancryer actualice pagos cuando pueda y listos.
Entre esta noche y mañana colgaremos ronda.
No tenemos noticia alguna de los siguientes jugadores: SrDavos, Solaxu, Castro, Pileshuffle y Gordito360.
Por lo tanto, entendemos que se quedan fuera.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Maximo trillador ReusRection 2018
Mejor defensa VI Joker Cup Mataro 2019
Subcampeón Waaagh 2019
Campeon ReusRection 2019
Campeón Nuffle Catalan League 2019
Mejor Amazonas Old School Cup II 2021
Mejor Slannesh Old School Cup III 2021
Campeón Old School Cup IV 2022
Mejor Nobleza Imperial REVA 2023 y Vampiro 2024
Mejor Defensa Sons Nuffle II 2024
Pagos actualizados y lista de inscritos tambien actualizada.
Falta pago de:
klingon
Luzon
Castro
Tactel
Solaxu
SrDavos
Pileshuffle
Gordito360
Como decia Pacho entendemos que los siguientes participantes al no haber enviado roster ni pagi ni decir absolutamente nada quedan fuera del torneo:
SrDavos
Solaxu
Castro
Pileshuffle
Gordito360
Con lo que quedamos un total de 50 participantes.
@ Fernando, (Fermanowar supongo??) la localizacion del torneo se ha cambiado por falta de espacio referente al post original, pero esta literalmente a 1 minuto a pie de la original.
Habra 1 miembro de la organización en el Bar original a las 9:45h para recoger almas descarriadas por si acaso.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Pagos actualizados y lista de inscritos tambien actualizada.
Falta pago de:
klingon
Luzon
Castro
Tactel
Solaxu
SrDavos
Pileshuffle
Gordito360
Como decia Pacho entendemos que los siguientes participantes al no haber enviado roster ni pagi ni decir absolutamente nada quedan fuera del torneo:
SrDavos
Solaxu
Castro
Pileshuffle
Gordito360
Con lo que quedamos un total de 50 participantes.
@ Fernando, (Fermanowar supongo??) la localizacion del torneo se ha cambiado por falta de espacio referente al post original, pero esta literalmente a 1 minuto a pie de la original.
Habra 1 miembro de la organización en el Bar original a las 9:45h para recoger almas descarriadas por si acaso.
Tu si que estas descarriao, la que estáis liando mamones jajajja , darle duro y nos vemos en nada
Fuera de fecha , comeras mierda y jugarás con 11 snotlings, te lo mereces , no olvido Tarragona
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Incluso con 11snotlings te ganaría, porqué eres escoria blowbolera y todo el mundo lo sabe...bueno todo el mundo no porque solo te conocen 4 mataos y yo.