Perfecto, Cruzado, no creo que haya problema alguno de plazasCRuzado17 escribió:Puede que se apunte un chaval de la línea más te confirmar este fin de semana como muy tarde

Moderador: Admins
Perfecto, Cruzado, no creo que haya problema alguno de plazasCRuzado17 escribió:Puede que se apunte un chaval de la línea más te confirmar este fin de semana como muy tarde
Voy el sábado con Super López. Y nos volvemos el mismo díaivan landwehr escribió:Con el permiso del organizador estamos organizando la fiesta pre torneo desde el Viernes por la tarde, el que se quiera apuntar ya sabeís. Málaga es mucha Málaga.
Porque los torneos se ganan los viernes.
A ver si tengo la suerte de cruzarme contigo [SMILING FACE WITH SMILING EYES]ivan landwehr escribió:Roster silvano enviado y con muchas ganas de jugar al dos o más
tú has pensado la posibilidad de que no te dejo un p*to elfo en el campo?ivan landwehr escribió:Roster silvano enviado y con muchas ganas de jugar al dos o más
daniharpo escribió:tú has pensado la posibilidad de que no te dejo un p*to elfo en el campo?ivan landwehr escribió:Roster silvano enviado y con muchas ganas de jugar al dos o más
ivan landwehr escribió:Roster silvano enviado y con muchas ganas de jugar al dos o más