PAULA 24824
Moderador: Admins
A ver si para torneo haces video de los tuyosEu4ico escribió:Apuntame a mi
Eu4ico 24370
y a:
ZZKING 17366
Encantados de que vengas. Ya contactamos contigo paea ir a buscarte estación y acompañarte lugar del torneo.Xiete escribió:Me apunto:
Xiete
Naf: 24623
Me acabo de marcar un triple esta noche: Roster enviado, pago realizado y ave comprado.
Un saludo.
Frayleon escribió:Encantados de que vengas. Ya contactamos contigo paea ir a buscarte estación y acompañarte lugar del torneo.Xiete escribió:Me apunto:
Xiete
Me acabo de marcar un triple esta noche: Roster enviado, pago realizado y ave comprado.
Un saludo.
Sin problema ninguno. Ya hablamos todo por privado.Xiete escribió:Frayleon escribió:Encantados de que vengas. Ya contactamos contigo paea ir a buscarte estación y acompañarte lugar del torneo.Xiete escribió:Me apunto:
Xiete
Un saludo.
Muchas gracias pero he visto que está a 7 minutos de la Estación andando, si sólo vais a venir a por mí me apaño caminando.
Os he vuelto a mandar el Roster. Ayer con las prisas me dejé 10000MO sin usar. Si estoy a tiempo me gustaría cambiarlo.
Mil perdones por las molestias.