I Pepe Bowl: Craft Beer ‘n Roll [16/03/2019] Málaga
Moderador: Admins
Re: I Pepe Bowl: Craft Beer ‘n Roll [16/03/2019] Málaga
Buenas, apuntame soy JDK.
Apúntanos un codillo para Juanma y para mi!! Torneazo que se está preparando!
Pago hecho y otro codillo por aquí (con Zuzto).
En breve roster
Un saludo!!
En breve roster
Un saludo!!
Acabo de mandar la inscripción por PayPal, solo me queda por decidir el roster y que pido de comer
Ceveza artesanal y las mejores papas bravas del mundo, torneazoo
La Reina del Pantano
Inscripción hecha, eshate ahí un menú de pescado cuando puedas
Ganazas de torneo y de probar las birrazas artesanas del bar Pepe!!
Ganazas de torneo y de probar las birrazas artesanas del bar Pepe!!
-
- Experimentado
- #NAF: 13826
Alguien me está tentando ...
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Campeón de cochera oficial
Sé que por alguien te refieres a mis "poeroxos" bíceps heheheheJarvi escribió:Alguien me está tentando ...
Hola, familia!
Entramos en la última semana para el pago anticipado del torneo, que conlleva llevarse el posavasos de recuerdo del torneico personalizado con vuestro nick y número NAF gracias a Black Flag Handycraft. Si os mola el detallito, ya sabéis
Por otra parte, he actualizado los listados y os enseño la última creación de esa maravillosa y perturbada mente que tiene nuestro amigo Ákaro Dice, el token barrilito que recibirán todos los participantes:
Ya sea para marcar turno, incentivos o conversionar vuestra mini favorita en señor del butano, esperamos que os molen!!
Y lo gordo...
Os traigo la preview de la BIRRA ARTESANA que se marcan los hermanos de 3MONOS CRAFT BEER para el torneo, LA STUNTY SPLASHER.
Por cierto, siendo un torneo malagueño, estamos preparando el pre-torneo para el viernes y el post-torneo, que se rumorea que va a estar lleno de ritmos Drum 'n Leprechaun.
QUE YA QUEDA NÁÁÁ
Entramos en la última semana para el pago anticipado del torneo, que conlleva llevarse el posavasos de recuerdo del torneico personalizado con vuestro nick y número NAF gracias a Black Flag Handycraft. Si os mola el detallito, ya sabéis
Por otra parte, he actualizado los listados y os enseño la última creación de esa maravillosa y perturbada mente que tiene nuestro amigo Ákaro Dice, el token barrilito que recibirán todos los participantes:
Ya sea para marcar turno, incentivos o conversionar vuestra mini favorita en señor del butano, esperamos que os molen!!
Y lo gordo...
Os traigo la preview de la BIRRA ARTESANA que se marcan los hermanos de 3MONOS CRAFT BEER para el torneo, LA STUNTY SPLASHER.
Por cierto, siendo un torneo malagueño, estamos preparando el pre-torneo para el viernes y el post-torneo, que se rumorea que va a estar lleno de ritmos Drum 'n Leprechaun.
QUE YA QUEDA NÁÁÁ
madree que pintaza tiene todo, ¡Stunty Splasher! y encima fiestaca antes, (durante) y después!!!!
B R U T A L
B R U T A L
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Buenas! Ya tenemos alojamiento asique ya está listo, hoy envío roster y pago, hay posibilidad aún del posa vasos?
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Maldita sea, no puedo decirte que no, Bletos!! D:bletos escribió:Buenas! Ya tenemos alojamiento asique ya está listo, hoy envío roster y pago, hay posibilidad aún del posa vasos?
Ahora en serio, como esta semana he estado desconectadillo por motivos diversos y no he podido dar la vara, voy a ampliar unos días el plazo del pago anticipado hasta el día 22 de febrero para el detallete.
Un abrazo a todos.
Hola! Me podeis decir donde me puedo apuntar y si aun hay plazas? gracias!!
Con escribir un mensaje diciendo que te apunten y dando tu nick ya te ponen en la lista, y si pagas ya te garantizas tu plaza! Y plazas hay libres todavía, no te preocupes por esodaani_sr escribió:Hola! Me podeis decir donde me puedo apuntar y si aun hay plazas? gracias!!
Si eres nuevo en esto bienvenido, en Málaga se mueve muchísimo el bloodbowl y hay muy buen rollo, ya lo verás en este torneo
Hello! Pues sí, aún quedan plazas! Te apunto a la lista. Si tienes nick y número NAF, pásamelos, plis!daani_sr escribió:Hola! Me podeis decir donde me puedo apuntar y si aun hay plazas? gracias!!
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk