Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Yathrul escribió:Una consulta, el que va comingo (Kimochi) ha pagado por su Pay Pal, pero ahora no puede pagar el mío, ¿no puede pagar una cuenta el registro de los dos? En caso de poder, ¿cómo lo hace? Le da un error diciendo que "No puede añadir otro "incripción indiviaul" a tu carrito".
Nosotros aquí optamos por la opción fácil: inicié sesión en la cuenta de mi compi y pagué con mi paypal. Así que...una pass no muy compremetedora entre ambos y ale jejeje.
buenas, ¿querría decir si hay alguien que pase por Almansa (Albacete) para ir al torneo el viernes? es por que voy solo, por no hacerme un trayecto de casi 5 horas en coche que da un palaco que flipas, y por compartir los gastos, si alguien puede/ quiere que me envié un privado y quedamos en algo. PD: yo tambien tengo coche podría recoger a alguien tb por el camino. un saludo
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Almanzor escribió:¿Cuando se pueden enviar los roster? ¿Y en que forma? (pdf, excel, web build army)
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Hoooolap!
El roster se podrá mandar en muy breve (esta noche o mañana a más tardar) Se activará desde la página y te enlazará a los sitios para hacerlo en el formato adecuado
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Para enviar el roster, visitad la página https://hispaniabowl.com, hacer login con vuestro usuario, en vuestro panel encontraréis las instrucciones para rellenar y enviar el roster.