V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019
Moderador: Admins
Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019
Apuntad a la pareja Pkman y Clon8, please.
Actualizado hasta la fecha!
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Apuntad a la pareja Gotrek - Jazmin
Por cierto....el reto, ya aceptado, contra Thibault (la mano que mece a varagh) y Elperas (el fan de la JohnSmith). Ademas de la siguiente forma
Thibault vs Gotrek
Elperas vs Jazmin
Por cierto....el reto, ya aceptado, contra Thibault (la mano que mece a varagh) y Elperas (el fan de la JohnSmith). Ademas de la siguiente forma
Thibault vs Gotrek
Elperas vs Jazmin
Bueno bueno! Esto son grandes noticias. Apuntados!Jazmin escribió:Apuntad a la pareja Gotrek - Jazmin
Thibault vs Gotrek
Elperas vs Jazmin
Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
SantaKO Monguer
-
- Novato
- #NAF: 26834
Hola me interesa inscribirme si a laguien le falta pareja que diga cosas porfavor
Maestro, pues Hades tiene un reto aceptado en la REVA lo que todavía no están apuntados.tactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Voy a hablar con JPH y si pareja para que acepten vuestro reto, no creo que haya problema. En cualquier caso no os preocupeis que habrá ronda reto.
Un abrazo,
Noticion, para el esperado reto recuerdame q me compre un bote de vaselina para la ocasion, importante q no sea de mas de 100 ml no sea q me lo paren en el aeropuerto y despues pasa lo q pasa y el finde es largoJazmin escribió:Apuntad a la pareja Gotrek - Jazmin
Thibault vs Gotrek
Elperas vs Jazmin
Buenas,Josepe escribió:A nosotros se nos ha caído el reto si queréis.. Ya sabeisJPH escribió:Buenas,
Me apunto al Torneo con mi pareja José Gómez.
Además buscamos rivales para la ronda reto.
Saludos
Aceptamos el reto.
Saludos
Apunta a Donpimpon e Idroj. Y por supuesto que NO acepto el reto del señor yoxcoco, ni loco me enfrentaría a él voluntariamente, tendrá el honor de ser el primero y único jugador de blood bowl al que le he rechazado un reto.
Quien me reto en la REVA iba "un poco" borracho y ni se acuerda y por lo visto retó a media REVA jaja , podemos aceptar el reto de esos sucios santakos. Leyron me dio amor santako del bueno en el reto de la REVA y creo que me he enganchado.LC_Kami escribió:Maestro, pues Hades tiene un reto aceptado en la REVA lo que todavía no están apuntados.tactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Voy a hablar con JPH y si pareja para que acepten vuestro reto, no creo que haya problema. En cualquier caso no os preocupeis que habrá ronda reto.
Un abrazo,
-
- Novato
- #NAF: 26834
Apuntad a yoxcoco y espartanoks. Buscamos ronda reto
Voy de pareja con Joana
Y es así como habla un hombre, joder. Cuatro años van ya, nos toca bailar al fin, es hora de comprobar si tus lágrimas curan el cáncer o si simplemente lloras por llorar. Habrá que regar con herbes los campos hasta que mee verde. Será un p*to placerHades escribió:Quien me reto en la REVA iba "un poco" borracho y ni se acuerda y por lo visto retó a media REVA jaja , podemos aceptar el reto de esos sucios santakos. Leyron me dio amor santako del bueno en el reto de la REVA y creo que me he enganchado.LC_Kami escribió:Maestro, pues Hades tiene un reto aceptado en la REVA lo que todavía no están apuntados.tactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Un abrazo,
SantaKO Monguer
-
- Veterano
- #NAF: 17063
En resumen Tactel vs Hadestactel escribió:Y es así como habla un hombre, joder. Cuatro años van ya, nos toca bailar al fin, es hora de comprobar si tus lágrimas curan el cáncer o si simplemente lloras por llorar. Habrá que regar con herbes los campos hasta que mee verde. Será un p*to placertactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Y yo con quien se ponga a su alargada sombra que total sobra tiempo para buscar parejas de baile
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17