Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Hemos de reconocer que la delegación balear en el 24h de BCN nos consquistó el corazoncito, así que haremos todo lo que esté en nuestras manos por ir a visitaros a vuestra tierra!!!
Apunten ustedes a un par de bokerones más: Erys y Purohit
Purohit escribió:Hemos de reconocer que la delegación balear en el 24h de BCN nos consquistó el corazoncito, así que haremos todo lo que esté en nuestras manos por ir a visitaros a vuestra tierra!!!
Apunten ustedes a un par de bokerones más: Erys y Purohit
Lamentablemente el señor Jisu y servidor finalmente no acudiremos a tan magno evento, queda pendiente para otras ediciones que las circunstancias acompañen!!!.
Josepe y Tactel no os habéis librado de nosotros .
Suerte en vuestro torneazo y nos quedamos tranquilos que Iván hará suficiente ruido por 3, 4, 5 o más Malaguitas.
Saludos y hasta otra
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17Sherrybowl ´17Mezquitabowl ´18EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
A falta de confirmar quien sera el pobre infeliz q compartira equipo conmigo, anuncio q ya tengo los vuelos para la parabellum de este año. Con el cojonudo trato recibido la pasada edicion no podia perdermelo de ninguna manera
A modo aclaratorio: Todos los rosters deben contar con un mínimo de 11 jugadores de la raza seleccionada y luego contratar los star players que se requieran.
11 jugadores + SP
Saludos!
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
A pesar de q Mike este año se pierde el torneo, se dice que ciera parte de su anatomia nunca abandono la isla, por favor apuntanos a Thibault y a mi como el equipo que las representara este año, el equipo Las pelotillas de Varagh esta preparado para la ocasion y disponible para reto el viernes noche