Buenas,
estoy montandome un equipo de Vampiros mezclando miniaturas de aquí y de allí... ¿Se os ocurre que puedo usar de Siervos? Me inclino por lineas humanos de 3ª (faciles de conseguir y pintar) pero estoy abierto a sugerencias o ideas que se os puedan ocurrir...
Las minis que voy a usar de vampiros son un Conde Luthor de 3ª, 3 vampiros de Greebo de su línea de no muertos y necros y un Lord Vampiro de Greebo. Lo digo para que os hagais una idea del tamaño y la pinta...
Siervos - Consulta
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: Siervos - Consulta
A mi siempre me han parecido que los Pit Fighter del equipo de Khorne de Rolljordan serían unos siervos bastante guapos.

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
A mí me encanta el equipo completo de sukkubus, aunque meter vampiros brutotes en vez de las vampiresas puede quedar de lujo
-
- Veterano
Estaban diseñados para ser siervos de un equipo de vampiros.dreamscreator escribió:A mi siempre me han parecido que los Pit Fighter del equipo de Khorne de Rolljordan serían unos siervos bastante guapos.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Pues están muy guapos, los de RollJordan y los de Sukubus.... aunque creo que me quedo con los de Rolljordan. Ahora solo me falta saber si mis vampiros quedarán pequeños y deslucidos al lado de esas bestias pardas de siervos.... 

- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Ya que pregunté y contestasteis os informo que finalmente me tiré a una caja de Cultistas de Fostgrave que voy a modificar para pasar por siervos....

Pues te va a salir más barato y original. Ya postearás fotos del equipo acabadoEl_Nota escribió:Ya que pregunté y contestasteis os informo que finalmente me tiré a una caja de Cultistas de Fostgrave que voy a modificar para pasar por siervos....