IV MEZQUITA BOWL - 12/01/2019 Lucena (Córdoba)
Moderador: Admins
Re: IV MEZQUITA BOWL - 12/01/2019 Lucena (Córdoba)
Allí estaremos mi hijo y yo, que va a disfrutar como un enano porque es su primer torneo!!! Lo malo es la cantidad de malas personas que va a conocer allí...
-
- Novato
- #NAF: 18606
Actualizado!!! Tenemos 82 valientes inscritos, pagados y rosteados!
Las fotos para el premio de pintura ya las tiene nuestro colaborador, el cual las analizará y el mismo dia del torneo las verá en persona para tomar una decisión.
Mañana publicaremos la ronda 1!!!
Muchas gracias a todos por la gran participación, cada vez nos motiváis mas para seguir creciendo y hacer las cosas mejor. sois todos unos cracks!
Las fotos para el premio de pintura ya las tiene nuestro colaborador, el cual las analizará y el mismo dia del torneo las verá en persona para tomar una decisión.
Mañana publicaremos la ronda 1!!!
Muchas gracias a todos por la gran participación, cada vez nos motiváis mas para seguir creciendo y hacer las cosas mejor. sois todos unos cracks!
Y ya sin más demora aquí tenéis la ronda 1, mucha suerte a todos y esperamos ver grandes partidos
Y ya sin más demora aquí tenéis la ronda 1, mucha suerte a todos y esperamos ver grandes partidos
https://drive.google.com/file/d/11ljo3g ... p=drivesdk
La página no me permite adjuntar el archivo, os dejo enlace donde podréis consulta todas las rondas del torneo. Disculpad las molestias
La página no me permite adjuntar el archivo, os dejo enlace donde podréis consulta todas las rondas del torneo. Disculpad las molestias
Enhorabuena por el torneo!!!!! Organización perfecta y ambiente fenomenal. Cada año os superáis. Un ejemplo a, seguir para los que vamos a empezar con el primero.
Aunque los resultados no acompañaron conocí y jugué con 4 magníficos entrenadores a los que creo se lo puse complicado. Pero eso es lo menos lo mejor la comunidad y el buen rato que pase.
Nos vemos el año que viene.
Aunque los resultados no acompañaron conocí y jugué con 4 magníficos entrenadores a los que creo se lo puse complicado. Pero eso es lo menos lo mejor la comunidad y el buen rato que pase.
Nos vemos el año que viene.
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Un placer la visita a este torneo en tierras del sur desde Barcelona! Gracias a todos por la acogida y un placer el finde... Y lo que queda! A turistear se ha dicho!
Nos vemos pronto!
Nos vemos pronto!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Experimentado
- #NAF: 20817
Impresionante la organización. Un buen detalle que pedías una cerveza o un pelotazo y estaba en 2 m . Más comodidad imposible .
El ambiente tremendo.
El ambiente tremendo.
Los torneos se ganan los viernes.