Aprovechamos para presentar los dadicos del evento que nos ha hecho el Maese Ákaro!

Moderador: Admins
He dado orden que te detengan en Despeñaperros, jajajajaj..... Se acabo el venir a tierras bokeronas a robar.bletos escribió:Pues vamos a ver si os hacemos una visita apúntame que intentaré bajar con mi señora mujer y aprovechamos a visitar tierras malagueñas, a robar se ha dicho![]()
Qué alegría me das, Bletos!!!! Te reservo la plaza y espero (esperamos) tenerte por aquí y hacer un pre y post torneo como Dios manda! Como bien dice Iván, aquí nos tienes para darte un paseito por la ciudad, avisa y planteamos ruta!bletos escribió:Pues vamos a ver si os hacemos una visita apúntame que intentaré bajar con mi señora mujer y aprovechamos a visitar tierras malagueñas, a robar se ha dicho![]()
Corregido, Cruzado! Gracias por el aviso!!CRuzado17 escribió:No hay premio para el mejor stunty?y que van hacer ahora mis halflings?
Estupendo, Padi!! Espero que puedas venirte a echar un buen rato, hueco para ti siempre va a haber en el torneo y en mi corazoncito e.eramuco escribió:Pablo, como ya t dije no las tengo todas conmigo, pero viendo lo poco q queda libre, apuntame que asi fuerzo para ir
padywan 23459
daniharpo escribió:Esto ya está pagao...
Id soltando que ayer me colé en una reunión con los organizadores y va a haber premiacos!!!
Menú del día:
Para desayunar los elfitos del camarada Ivan jejeje
Para almorzar carne y cerveza joder
Para la cena ya me comeré una ensaladita en casa