Votaciones concurso pintura

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Qué miniatura merece la Medalla de Oro?

Matatrolls de Ancalagon
6
9%
Centauro Enano del Caos de DarthBLU
1
1%
Jordell Brisafresca de Deneb
2
3%
Blizer Humano de Emi 78
21
31%
Blizer Elfo Oscuro de Fierro
14
21%
Blitzer Elfo de Heresy
9
13%
Zombi Lanzador de Kabra
3
4%
Lanzador Orco de Obeliz
2
3%
Troll de Pauman
2
3%
Putrefacto de Strangeloves
7
10%

Votos totales: 67

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ancalagon escribió:Yo cuando acabe el premio de pintura soltare mi critica. A partir de entonces tendre muchos amigos :twisted: :twisted: :twisted:
bueno, de mientras puedes ir haciendome cierto artículo... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Fierro escribió:¿A quién has votado tú, pues? :lol:
A un blitzer con sombrero de arlequín. Pero es que me gustan casi todas las que se han presentado. Admito que las conversiones para mí son importantes, mientras que en según qué concursos de pintura no le dan tanta importancia.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Apòstol de Bacus escribió: A un blitzer con sombrero de arlequín.
:oops:
Apòstol de Bacus escribió: Pero es que me gustan casi todas las que se han presentado. Admito que las conversiones para mí son importantes, mientras que en según qué concursos de pintura no le dan tanta importancia.
Yo ya me sé por dónde va a ir Anca, así que creo que lo que tendríamos que haber dejado claro desde un principio que no es sólo un concurso de pintura (es decir, única y exclusivamente la mini mejor pintada), sino que también se valora la personalización, las transformaciones etc, de la mini. Algo que, como ya dije en otra ocasión, a mi me prima más que sólo una excelente técnica de pintura.

En resumen que mucha gente está votando la mini que más le gusta, que no tiene por qué ser la mejor pintada.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Pues si, ya sabeis por donde ire. Por algo se llama concurso de pintura y no de modelismo. El modelismo decanta un empate, pero no prima sobre la pintura. Para mi las minis de emi son las mejores con diferencia, aunque me gustaria echarles un ojo de cerca ;-D
/me siempre a la busqueda del degradado perfecto.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
APoLYoN
Novato
Novato

Mensaje por APoLYoN »

Bueno (disculpad mi pequeña intromision), la verdad es que en los concursos de pintura que hay por ahi (mas o menos oficiales) la miniatura tambien cuenta mucho (y muchas veces, si no esta convertida, ni te presentes). Recuerdo concretamente un concurso que se hizo aqui, en el que presentaron nada menos que un Hierodulo de tamaño WH40k (para los que no sepan lo que es, es un titan tiranido de tamaño considerable), y por supuesto, gano de calle, aunque el esquema de pintura era sencillo (aunque bastante bueno de todas formas, pero quizas habia miniaturas mejor pintadas)... asi que si los criterios de los de games workshop son asi, los de los meros aficionados...
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Ancalagon escribió: Para mi las minis de emi son las mejores con diferencia, aunque me gustaria echarles un ojo de cerca.
Pues tuviste ocasión en el Madbowl... Creo... Si no me equivoco esas minis también estuviron seleccionadas para el trofeo de equipo mejor pintado, ¿no?

Y bueno, a mi me gustan más las de Heresy... ¿Será porque son elfos? :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

sip, estaban en madrid, yo jugue contra ellas y para vuestra sorpresa y para mayor merito os dire que me comento que era las primeras miniaturas que pintaba, que antes pintaba maquetas (si no recuedo mal). :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Ancalagon escribió:Para mi las minis de emi son las mejores con diferencia, aunque me gustaria echarles un ojo de cerca ;-D
:oops: Muchas gracias Anca, no te preocupes que seguro que las ves en alguna ocasion, aunque en proximos torneos jugare con PRO'S, las llevare :P ; no es por devolverte el piropo, pero yo todavia no he votado, y si no lo he hecho es porque estoy indeciso entre el putrefacto y tu matatrolls; me parece que este ultimo esta cojonudo....

Fierro escribió:Pues tuviste ocasión en el Madbowl... Creo... Si no me equivoco esas minis también estuviron seleccionadas para el trofeo de equipo mejor pintado, ¿no?
Sip, lo cual no me podia ni creer :shock: cuando me dijeron que tras acabar el partido las llevase al estadio de la final...
Obeliz escribió:sip, estaban en madrid, yo jugue contra ellas y para vuestra sorpresa y para mayor merito os dire que me comento que era las primeras miniaturas que pintaba, que antes pintaba maquetas (si no recuedo mal).
Cierto, son las primeras, antes pintaba algun tanque o avion, pero la tecnica es bastante diferente......
Imagen
LittleZilla
Novato
Novato

Mensaje por LittleZilla »

Yo a la primera no pintaria bien ni una puerta... no se cuantas figuras habre pintado ya y nunca creo que pintare tan bien como vosotros...

SOIS UNOS MAMONES!!! viva la brocha gorda!
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, tampoko te pases, ke yo pinto komo el kulo o peor... es lo ke tienen los no muertos, un par de pinceladas, un poko de pincel seko y <tachan> un no muerto ke kasi parece estar vivo :P

En www4.uji.es/~al066247/bixos/1024.html puedes ver uno de los eskeletos viejos ke tengo y tb los nuevos eskeletos, ahi se aprecia mi kambio en el estilo de pintura y un poko de mi perfeccionamiento como pintor :P aun asi, se ke no pinto mu bien, solo ke me defiendo un poko.

Por ultimo, y no lo menos importante, kiero agradecer a todos (los 3) ke me han votado y darle la enhorabuena al ke gane y a todos los participantes, ke sois todos unas makinas pintando

Gracias a todos todos y eccetera eccetera (tipo giñol)
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

APoLYoN escribió:Bueno (disculpad mi pequeña intromision), la verdad es que en los concursos de pintura que hay por ahi (mas o menos oficiales) la miniatura tambien cuenta mucho (y muchas veces, si no esta convertida, ni te presentes). Recuerdo concretamente un concurso que se hizo aqui, en el que presentaron nada menos que un Hierodulo de tamaño WH40k (para los que no sepan lo que es, es un titan tiranido de tamaño considerable), y por supuesto, gano de calle, aunque el esquema de pintura era sencillo (aunque bastante bueno de todas formas, pero quizas habia miniaturas mejor pintadas)... asi que si los criterios de los de games workshop son asi, los de los meros aficionados...
Veamos, supongo que ese hierodule lo pintaria Concha (por que veo que eres de zaragoza) y aunque tuviese un esquema sencillo su calidad de pintura seria realmente buena. NO es necesario que este super recargado de detalles, para que un trabajo sea bueno, y esto lo he hablado con gente de Games y algun ganador de golden demon, debes mostrar una buena técnica con suavidad de degradados, luces bien aplicadas, sombras correctas y no abusar de efectos como el NMMC (non metallic metallic colours/hacer efecto de algo metalico sin usar metalicos) o otros como pincel seco, etc. En un campeonato de pintura no siempre se distinguen las conversiones, especialmente en los que hay multitud de minis de entornos diferentes, es por ello que prima la calidad de pintado y después ya decidiremos con el modelado.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Si lo pinto Concha ten por seguro q estaria pintado alucinantemente bien
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
APoLYoN
Novato
Novato

Mensaje por APoLYoN »

Si, el nombre me suena mucho, probablemente seria ella.
Ya dije que estaba muy bien pintado; lo cierto es que con semejante bicho casi ni te fijas en la pintura :) Era realmente espectacular, y desde luego a nadie le extraño que ganara, comparado con lo demas casi era abusar... :P
Pensandolo bien, yo estoy de acuerdo con ese concepto, opino que pintar bien no es necesariamente hacer un trabajo llamativo o pintoresco... quizas los trabajos mas realistas a veces llaman menos la atencion porque los colores de las superficies son tal y como esperamos que sean...en fin.
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

APoLYoN escribió: ....Era realmente espectacular, y desde luego a nadie le extraño que ganara, comparado con lo demas casi era abusar...
Dime que hay alguna foto por algun sitio y me haras feliz :P ......
Imagen
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Emi, en cool mini or not hay fotos de minis de Concha, algunos tiranidos y algunos orcos... esta chica suele arrasar en los "Mision" con los premios de pintura...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder