V MorcillaCup Burgos
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 16103
Re: V MorcillaCup Burgos
¿Dónde se puede ver la clasificación final?.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
-
- Novato
dunbar we wear the mask summary
Bueno aqui teneis los resultados del torneo!!!
Despues de un dia y mas relajados hacemos valoracion de la experiencia...
El salto de participantes ha sido cuantitativo y la verdad que se agradece la confianza que habeis puesto en el torneo y esto nos hace que estemos satifechos del trabajo que hemos hecho.
Pero este aumento de participantes hace que el trabajo se multiplique y creo que en algunos aspectos a mi me ha pillado el toro.
Primero pedir disculpas a todos los que comisteis en la comida que organizamos y que no estubo a la altura de las circunstancias ya que ni estubo bien organizada ni fue un menu acorde a lo pactado, ya he tenido mis palabras con la direccion del sitio.
Por otro lado tubimos algun que otro error en los premios que por las prisas de no hacer esperar mucho a la gente nos confundimos.......
En fin son cosas que iremos apuntando para las siguientes ediciones y poco a poco ir aprendiendo de los errores.
Sin mas daros las gracias a los que os acercasteis a compartir un dia de calvos y unos con nosotros y espero repitais
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Última edición por morcillacup el Mar Nov 13, 2018 11:10 pm, editado 1 vez en total.
11 de Noviembre de 2018 - V MorcillaCup - Sala Big Bolera - Burgos
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
ANda! si al final papá calvo quedó por delante del pequeño infante!!
Estuvo todo genial. en lo de la comida mejor si hubiera menos plancha y más algo guisado, para tanta gente es más ágil.
¡Mis hijos ya se han empezado a merendar los 3 kilos y medio de mortadela con aceitunas por los que cambié el equipo enano del sorteo!!
Nos vemos el año que viene que me gustó lo de salir de pinchos por Burgos el sábado.
Estuvo todo genial. en lo de la comida mejor si hubiera menos plancha y más algo guisado, para tanta gente es más ágil.
¡Mis hijos ya se han empezado a merendar los 3 kilos y medio de mortadela con aceitunas por los que cambié el equipo enano del sorteo!!
Nos vemos el año que viene que me gustó lo de salir de pinchos por Burgos el sábado.
-
- Novato
- #NAF: 20830
¡¡¡Torneaco del Copón!!!
Me lo pasé como un enano..., el próximo año en el «Colisseum» (sino no vamos a entrar todos )
UN SALUDOTE!!!
Me lo pasé como un enano..., el próximo año en el «Colisseum» (sino no vamos a entrar todos )
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
gran toreno, se esta convirtiendo en un must...... cada año mejora, com los buenos vinos.
fotos dela entrega de premios
https://drive.google.com/open?id=1wWNUa ... dhUgSoGfQl
fotos dela entrega de premios
https://drive.google.com/open?id=1wWNUa ... dhUgSoGfQl
-
- Novato
- #NAF: 12195
Estuvo genial, ni la comida pudo ensombrecer la jornada, felicidades, en serio.
Nos vemos el próximo año
Nos vemos el próximo año
morcillacup escribió:
Bueno aqui teneis los resultados del torneo!!!
Despues de un dia y mas relajados hacemos valoracion de la experiencia...
El salto de participantes ha sido cuantitativo y la verdad que se agradece la confianza que habeis puesto en el torneo y esto nos hace que estemos satifechos del trabajo que hemos hecho.
Pero este aumento de participantes hace que el trabajo se multiplique y creo que en algunos aspectos a mi me ha pillado el toro.
Primero pedir disculpas a todos los que comisteis en la comida que organizamos y que no estubo a la altura de las circunstancias ya que ni estubo bien organizada ni fue un menu acorde a lo pactado, ya he tenido mis palabras con la direccion del sitio.
Por otro lado tubimos algun que otro error en los premios que por las prisas de no hacer esperar mucho a la gente nos confundimos.......
En fin son cosas que iremos apuntando para las siguientes ediciones y poco a poco ir aprendiendo de los errores.
Sin mas daros las gracias a los que os acercasteis a compartir un dia de calvos y unos con nosotros y espero repitais
MUCHAS GRACIAS A TODOS