Que pasa frikis;
El otro día Merlín comentó en el foro que estaría bien organizar una quedada entre gente que monta torneos para hablar un poco sobre como vamos a afrontar el año 2019. Bien pues me lanzo y propongo una reunión con día, hora y lugar.
He estado hablando con Merlín para hacerlo en el local de la Silma, ya que es bastante amplio y podemos estar a gusto, el tema de fechas es complicado, ya que nunca nos vendrá bien a todos, y más con las fiestas de por medio, pero creo que un Domingo puede ser lo más óptimo, así que el día que propongo es:
Domingo 23 de Diciembre a las 19:00 en el local de la Silmabowl, en Sants
Los temas a tratar es un poco lo que queramos aportar y debatir cada uno, no se trata de una reunión oficial, ni se van a tomar aspectos definitivos, pero simplemente es mejorar un poco lo que se pueda en el circuito de torneos en general.
Pero dado que hay temas que nos afectan a todos como por ejemplo, la Nufle Catalan League (trébol) o el calendario tan apretado de torneos que tenemos en Catalunya, pues que mejor manera de debatirlos entre todos los que podamos asistir, aún asi, podríamos hacer un grupo de watsap para terminar de perfilar algunos temas con la gente que no pueda asistir.
Que os parece?
Con organizadores de torneos me refiero tanto a gente que monta torneos actualmente, gente que ha montado torneos o que quiera montar y también personas que ayuden, en definitiva, todo el que quiera aportar es bienvenido
Quedada organizadores de torneos en Catalunya
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
Re: Quedada organizadores de torneos en Catalunya
Vamos chic@s, animáros a venir, podemos crear un grupo de wassap para ír haciéndo planes.
He pensado que podémos quedar por la mañana para el qué venga desde fuera de Barcelona no se le haga tárde y después comémos juntos los que puédan.
También contámos con la opción de hacer videoconferéncia.
Todo por el Blublu
Enviat des del meu CUBOT ECHO usant Tapatalk
He pensado que podémos quedar por la mañana para el qué venga desde fuera de Barcelona no se le haga tárde y después comémos juntos los que puédan.
También contámos con la opción de hacer videoconferéncia.
Todo por el Blublu
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Aclararos...que eso de las 19 no suena a muy de mañanas... La fecha...en plenas navidades no se si es la mejor...pero bueno...la idea es buena
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
Creo que si quedamos tan tarde habrán algunos que no podran venir
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018