Dragon's Cup III Edición (2 de Dic - COMPLETO)
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: Dragon's Cup III Edición (2 de Dic - CAMBIO DE SITIO)
ATENCIÓN! IMPORTANTE! NOS HEMOS MUDADO AL POLIDEPORTIVO DE AL LADO
Seguimos estando en Simancas, pero ahora estamos en una de las urbanizaciones de al lado. Más fácil de llegar y más accesible en coche. Además el lugar es más pequeñito (pero cabemos de sobra aunque llegáramos a 100), y más cálido. Sabemos que os resultaba algo fresquito el asunto del frío de la tundra mesetaria, así que nos hemos movido a un lugar más pequeño y con mejor calefacción.
Hemos actualizado en el post principal, en facebook y en todos los sitios que se nos ha ocurrido la info para evitar malentendidos. Aquí os dejamos las nuevas indicaciones para llegar sanos y salvos a ser asesinados entre terrible powimiento.
Instrucciones de llegada (todas por la A62):
Seguimos estando en Simancas, pero ahora estamos en una de las urbanizaciones de al lado. Más fácil de llegar y más accesible en coche. Además el lugar es más pequeñito (pero cabemos de sobra aunque llegáramos a 100), y más cálido. Sabemos que os resultaba algo fresquito el asunto del frío de la tundra mesetaria, así que nos hemos movido a un lugar más pequeño y con mejor calefacción.
Hemos actualizado en el post principal, en facebook y en todos los sitios que se nos ha ocurrido la info para evitar malentendidos. Aquí os dejamos las nuevas indicaciones para llegar sanos y salvos a ser asesinados entre terrible powimiento.
Instrucciones de llegada (todas por la A62):
Dirección Valladolid-Burgos escribió:Viniendo de Burgos/Norte (A-62): Salida 134 Puente Duero/Tudela de Duero. Seguimos la salida pasando por debajo de la autovía hasta una glorieta, que deberemos atravesar (2ª salida), dirección Puente Duero/Medina del Campo, todo recto pasando el Río Duero hasta otra glorieta, en la que tomaremos la primera salida dirección Pesqueruella (ya habrá indicación de Polideportivo). Tomaremos esa vía y seguiremos hasta que podamos girar a la izquierda en un STOP, entrando así en la urbanización en la que está el polideportivo, El Plantío. Seguiremos la vía principal pasando frente al colegio hasta poder girar a la izquierda por la Calle Juan de Padilla, en la que está el polideportivo. Todo recto hasta el fondo en el que hay un terreno no asfaltado donde se puede aparcar sin problema. Opcional: Aparcar en el párking del colegio, pero os tocará dar la vuelta andando al recinto del cole.
Dirección Tordesillas-Salamanca escribió:Viniendo de Madrid/Sur (A-62): Salida 134. Seguimos la salida hasta llegar a una glorieta, en la que tomamos la tercera salida dirección Puente Duero/Medina del Campo, todo recto pasando el Río Duero hasta otra glorieta, en la que tomaremos la primera salida dirección Pesqueruella (ya habrá indicación de Polideportivo). Tomaremos esa vía y seguiremos hasta que podamos girar a la izquierda en un STOP, entrando así en la urbanización en la que está el polideportivo, El Plantío. Seguiremos la vía principal pasando frente al colegio hasta poder girar a la izquierda por la Calle Juan de Padilla, en la que está el polideportivo. Todo recto hasta el fondo en el que hay un terreno no asfaltado donde se puede aparcar sin problema. Opcional: Aparcar en el párking del colegio, pero os tocará dar la vuelta andando al recinto del cole.
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Buen detalle ese de pensar en que no se nos congelen las pelotillas
¿Podéis poner coordenadas GPS?
¿Podéis poner coordenadas GPS?
Apuntar dos mas:
Sraal
Juako
Saludosss
Sraal
Juako
Saludosss
-
- Novato
Maps: https://goo.gl/maps/WyzsFnFYAG92El_Nota escribió:¿Podéis poner coordenadas GPS?
Coordenadas del Libro de Marco Polo:
Latitud: 41.587594 | Longitud: -4.819377
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Muy agradecido
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Apuntar también a Juako.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
- Novato
- #NAF: 20830
Buen detalle el cambio de emplazamiento para los que tienen piel de elfo y resistencia de gnomo...
Yo me pre-apunto, a ver si al final puedo...
UN SALUDOTE!!!
Yo me pre-apunto, a ver si al final puedo...
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Hecha transferencia de 15€ a la cuenta que ponéis al principio (Anasarca NAF 18060)
El equipo os lo envío cuando tenga alguna idea de qué quiero llevar...
El equipo os lo envío cuando tenga alguna idea de qué quiero llevar...
-
- Novato
Se nos pasó Juako en el primer post! Ya deberían estar todos los tipos/as más sexys del bloodbowl apuntados.Ludovicus escribió:Apuntar también a Juako.
Gracias y saludos
-
- Novato
Ya van apareciendo imágenes de los primeros regalitos! Hemos actualizado el post inicial con el prototipo de la miniatura (by Pedro Ramos) y los dados (by Akaro Dice).
Esperamos que os gusten!
El poderoso (o no) chef (o no), Marianello, el chef vegano. Su comida es tan nutritiva como grande su valía.
Los dados con verdosos matices... mmmhhh, sabe a tofu!
Esperamos que os gusten!
El poderoso (o no) chef (o no), Marianello, el chef vegano. Su comida es tan nutritiva como grande su valía.
Los dados con verdosos matices... mmmhhh, sabe a tofu!
Mi hermano, Anasarca, me retó por teléfono, y yo se lo acepto.
Por si lo queréis apuntar en el post inicial.
Por si lo queréis apuntar en el post inicial.
-
- Loner
- #NAF: 27031
Bueno, pues como novato yo también iré al torneo a recibir mis primeros placajes y a intentar no morir en el intento de evitar el farolillo rojo jajajaj nos vemos allí y a ver si decido que llevar...humanos u orcos...esa es la cuestión.
A mi no me mires...soy novato
-
- Novato
- #NAF: 21332
Chicos, sintiéndolo mucho me caigo del torneo.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
-
- Novato
Recibido Fran! Otro año será