Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
JosefvonBauren escribió:
Ahora ganamos glamour gracias a lord p*to , por el otro lado se pierde , pero compensa el karma jajajaj
En lo único que me ganáis tu y LordP*to es en la cantidad de cromosomas, en el resto no hay color.
Por cierto Merín, si hay ronda reto me pido a Josef, que después de cervecearnos, besuquearnos y toquetearnos en tantos torneos, creo que jamás hemos jugado juntos...
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
"Por cierto Merín, si hay ronda reto me pido a Josef, que después de cervecearnos, besuquearnos y toquetearnos en tantos torneos, creo que jamás hemos jugado juntos..."
Lo siento Pacho, no hay puntos gratis, quizas para el año que viene lo pensamos.
JosefvonBauren escribió:
Ahora ganamos glamour gracias a lord p*to , por el otro lado se pierde , pero compensa el karma jajajaj
En lo único que me ganáis tu y LordP*to es en la cantidad de cromosomas, en el resto no hay color.
Por cierto Merín, si hay ronda reto me pido a Josef, que después de cervecearnos, besuquearnos y toquetearnos en tantos torneos, creo que jamás hemos jugado juntos...
La verdad es que con los años que hace que nos conocemos y que hemos coincidido en miles de torneos ( antaño de otro juegos menos gratos ), nunca nos hemos cruzado en la mesa , ya va tocando , de mientras regalaré puntos a pro players necesitados , a ti te reservo otros placeres , tu ya sabes .
Se pueden comprar incentivos? (Mago etc..? Es que si pones lo de los jugadores estrella en las bases pero no dice nada de incentivos
Merci!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021