Patatonia CUP 2018- GRAN MENU- 29-30 SEPTIEMBRE Briñas Rioja
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Patatonia CUP 2018- GRAN MENU- 29-30 SEPTIEMBRE Briñas R
hasta el miércoles para inscribirse los que os hayáis quedado con ganas de más...tras la mañobowl!!
-
- Jugador Estrella
Bueno, en vista de que el número de participantes no ha llegado a 20 en vez de dos jamones los premios para los dos que se metan en la final serán dos paletas de bellota que ya están cargaditas en el coche...
pero los demás tranquilos en la patatonia hay premios para todos!!
A DISFRUTAR QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA. ¡Nos vemos de vinos por Haro como manda la tradición!
pero los demás tranquilos en la patatonia hay premios para todos!!
A DISFRUTAR QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA. ¡Nos vemos de vinos por Haro como manda la tradición!
-
- Jugador Estrella
Bueno moxos gracias a todos por venir (y a la moza por darme un baño que le cambió el mojo).
Lo he pasado genial y como bien sabéis repetiremos local el próximo año la semana antes del mundial.
Lo he pasado genial y como bien sabéis repetiremos local el próximo año la semana antes del mundial.
Gran Patatonia! El año que viene tocará repetir pre-mundial!
Un torneo fantástico Txapo, ¡cómo te lo curras!
Muchas gracias, de verdad, por organizar eventos como éste. Siempre pongo a la Patatonia como ejemplo de buen ambiente, máxima diversión y aún mejor gastronomía... ¡y encima este año me han dejado ganar! ^_^
El hotel me ha parecido un sitio encantador para montar un torneo de BB. En cuanto confirmes con ellos que vuelven a admitirnos el año que viene, voy reservando una habitación. Salvo motivo de fuerza mayor, allí estaré otra vez.
Ah, y lo del glíglico ya, para examen : P
Muchas gracias, de verdad, por organizar eventos como éste. Siempre pongo a la Patatonia como ejemplo de buen ambiente, máxima diversión y aún mejor gastronomía... ¡y encima este año me han dejado ganar! ^_^
El hotel me ha parecido un sitio encantador para montar un torneo de BB. En cuanto confirmes con ellos que vuelven a admitirnos el año que viene, voy reservando una habitación. Salvo motivo de fuerza mayor, allí estaré otra vez.
Ah, y lo del glíglico ya, para examen : P
-
- Jugador Estrella
Ando ya subiendo el torneo a la NAF para 2019. Los Australianos parece que se animan a volver. (De camino a pasar unos días en la ocktoberfest)...