Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Lo siento Pacho, pero Velkor me ha reclamado una deuda de honor y no se la puedo negar, me pegaré con él el sábado.
Tranquilo lo comprendo, ese bashura de Veloso siempre robando...
Entonces le lanzo el guante a Mongloom, que tengo algún vago recuerdo de retarle en el bareto de Soto del Real en el torneo por comunidades...
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Lo siento Pacho, pero Velkor me ha reclamado una deuda de honor y no se la puedo negar, me pegaré con él el sábado.
Tranquilo lo comprendo, ese bashura de Veloso siempre robando...
Entonces le lanzo el guante a Mongloom, que tengo algún vago recuerdo de retarle en el bareto de Soto del Real en el torneo por comunidades...
En un bar? Imposible! Sería otro... pero acepto el reto por supuesto!
Soy novato en esto de los torneos presenciales y quisiera comenzar mi andadura en ellos.
No se si aun es posible apuntarse, pero si es así, me apunto sin dudar, que veo mucha gente a la que conozco solamente por su nick en el videojuego de cyanide y me encantaría ponerles cara a todos.
Si me dais el visto bueno, voy desempolvando mis viejos equipos a ver con que puedo jugar xD.
Soy novato en esto de los torneos presenciales y quisiera comenzar mi andadura en ellos.
No se si aun es posible apuntarse, pero si es así, me apunto sin dudar, que veo mucha gente a la que conozco solamente por su nick en el videojuego de cyanide y me encantaría ponerles cara a todos.
Si me dais el visto bueno, voy desempolvando mis viejos equipos a ver con que puedo jugar xD.
Quedo a la espera de respuesta, un saludo.
Por supuesto que puedes apuntarte, cualquier duda contacta conmigo y resolveré cualquier duda que tengas.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021