Crees que es un equipo competitivo e igualado al resto de los existentes ???
Yo creo que las segundas a 40.000 mo no tiene lógica. Además cogen habilidades igual que los equipos de humanos por lo que deberian tener las segundas a 60.000 mo exactamente igual que los Norses.
El resto, que tengan todos Esquivar, los 4 blitzers... aun es discutible
Que te parecen las Amazonas ?? Sigue en Razas oficiales
Moderador: Admins
Hombre creer que es un equipo igualado a los existentes seria decir mucho, pero si que creo que pueden llegar a hacer algo en un campeonato, como siempre si estan bien llevadas y juegas con ellas como lo que son un equipo de eskiva evitando los contactos lo mas posible y si son nanos mucho mas, ya que el Placaje Defensivo las hace muy debiles contra ese equipo, aunque tengan eskivar, tampoco creo que sean un equipo ganador, pero si que pueden realizar un buen papel.
Sobre lo de las SO creo que en el manual del livingrulebook estan a 50K y sobre que si discutirias lo de permitir los 4 blitzers y eskivar y si es injusto con respecto a los norses. Bueno analicemoslos de la siguiente manera.
Blitzer amazona 0-4: 6-3-3-7 Eskivar, bloqueo 90K
Blitzer Norse 0-4: 6 3 3 7 Bloqueo, Furia, Alehop 90K
Para empezar cuestan lo mismo y los norses a pesar de no tener eskivar si que tienen Furia y Alehop que eso da muchas ventajas mientras solo de dejen tendido al jugador.
Equipos amazonas: NO tienen Tipos grandes Aliados
Norses: Ogros y Minotauros.
ahora yo te pregunto ¿crees que los SO de las Amazanos a 50k son baratos con respecto a los 60 de los Norses?
Por supuesto te estoy hablando del LivingRuleBook no lo confundas con las reglas de la 4ªedicion, que me parece que es al que estas haciendo referencia tu por los posts que he leido, ya que no he visto en el Living RuleBook los de las tasas de aparicion que tu mencionas en algun otro mensaje tuyo
. Si es que están ¿alguien podria decirme en que pagina del LivingRuleBook estan?. 
Sobre lo de las SO creo que en el manual del livingrulebook estan a 50K y sobre que si discutirias lo de permitir los 4 blitzers y eskivar y si es injusto con respecto a los norses. Bueno analicemoslos de la siguiente manera.
Blitzer amazona 0-4: 6-3-3-7 Eskivar, bloqueo 90K
Blitzer Norse 0-4: 6 3 3 7 Bloqueo, Furia, Alehop 90K
Para empezar cuestan lo mismo y los norses a pesar de no tener eskivar si que tienen Furia y Alehop que eso da muchas ventajas mientras solo de dejen tendido al jugador.
Equipos amazonas: NO tienen Tipos grandes Aliados
Norses: Ogros y Minotauros.
ahora yo te pregunto ¿crees que los SO de las Amazanos a 50k son baratos con respecto a los 60 de los Norses?
Por supuesto te estoy hablando del LivingRuleBook no lo confundas con las reglas de la 4ªedicion, que me parece que es al que estas haciendo referencia tu por los posts que he leido, ya que no he visto en el Living RuleBook los de las tasas de aparicion que tu mencionas en algun otro mensaje tuyo

PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Este es el equipo de Amazonas del LivingRulebook1.0
AMAZON TEAMS
Long ago, driven by a desire for adventure the Valkyries of the Norse
settlement in Lustria sailed away from their men-folk and founded a
colony deep within the estuary of the river Amaxon. Now these ferocious
warriors have taken to the Blood Bowl pitch – and Nuffle save those who
dare play against them!
Qty Title Cost MA ST AG AV Skills & Traits
0-12 Linewomen 50,000 6 3 3 7 Dodge
0-2 Catchers 70,000 6 3 3 7 Dodge, Catch
0-2 Throwers 70,000 6 3 3 7 Dodge, Pass
0-4 Blitzers 90,000 6 3 3 7 Dodge,Block
Re-roll counter: 40,000 gold pieces each
Las segundas siguen estando a 40.000 mo. En realidad es lo único discutible del equipo. Lo de los 4 Blitzers lo he soltado a ver que piensa la gente. Pero esta claro que es un equipo mas agresivo que los Norses (equipo con el que estan claramente comparados). Ya que tienen una gran ventaja de inicio pq tienen Esquivar con todos los jugadores y Placar es habilidad General.
Lo de las tasas de aparición es cierto que no aparecen en el LivingRulebook, me habré confundido con las Rules Review de Jervis Jhonson. Perdon si he inducido a algun error.
AMAZON TEAMS
Long ago, driven by a desire for adventure the Valkyries of the Norse
settlement in Lustria sailed away from their men-folk and founded a
colony deep within the estuary of the river Amaxon. Now these ferocious
warriors have taken to the Blood Bowl pitch – and Nuffle save those who
dare play against them!
Qty Title Cost MA ST AG AV Skills & Traits
0-12 Linewomen 50,000 6 3 3 7 Dodge
0-2 Catchers 70,000 6 3 3 7 Dodge, Catch
0-2 Throwers 70,000 6 3 3 7 Dodge, Pass
0-4 Blitzers 90,000 6 3 3 7 Dodge,Block
Re-roll counter: 40,000 gold pieces each
Las segundas siguen estando a 40.000 mo. En realidad es lo único discutible del equipo. Lo de los 4 Blitzers lo he soltado a ver que piensa la gente. Pero esta claro que es un equipo mas agresivo que los Norses (equipo con el que estan claramente comparados). Ya que tienen una gran ventaja de inicio pq tienen Esquivar con todos los jugadores y Placar es habilidad General.
Lo de las tasas de aparición es cierto que no aparecen en el LivingRulebook, me habré confundido con las Rules Review de Jervis Jhonson. Perdon si he inducido a algun error.
Pues Eban aqui habra que mirarlo bien ya que yo tb tengo el LivingRulebook 1.0 y me pone que las Segundas oportunidades es de 50000 mo, he visto que lo de 40000mo viene en la Revision 2001, de manera que ha ver si alguien puede confirmar cual es el correcto.
PeterPunk