Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
elplastilinas13 escribió:Hola buenas. He tenido un problema a la hora de realizar la transferencia para mi y mi colega Hawkman. No tenemos número NAF, lo cual es el único dato que habria dejado sin rellenar. ¿Podéis darnos una solución? Estaré pendiente de vuestra respuesta, como ha he dicho, todos los demás datos están en regla. Un saludo.
El número naf se os asigna cuando pagueis la naf 5€ anuales con un regalo de dados y chapa de fama de médico etc cada año cambia generalmente.
Si queréis ser naf en el torneo podréis haceros sin ningún tipo de problema, y ese mismo torneo ya os contará como naf
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
hawkman escribió:Lo que intenta decir "elplastilinas13", es que no nos deja hacer el pago
Hola, disculpa pero no entiendo muy bien cual es el problema pues el numero NAF ha de ir si se tiene (que como dice Bletos si no se tiene, pues os podréis hacer seguramente en el torneo) en el concepto de la transferencia. Que no afecta al pago.
Si queréis mandadnos un mail a la dirección del torneo donde se manda el roster y lo vemos tranquilamente.
Un saludo.
NAF 24.880
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
A ver, la cosa es, que a la hora de hacer el pago (transferencia) da error por falta de información. Lo volveremos a intentar. Los rosters ya están enviados y todo
Preinscribirnos a Victor_el_bellotero(24347) y a mi, saucelibertatix(23753) que vamos a intentar mover hilos para subir a ver como os las gastáis los de la capital.
Bellotas!!! Au! Au! Au! Llamadme Atila, Rey de los Unos. También podéis llamarme El Señor de los Unillos Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
saucelibertarix escribió:Preinscribirnos a Victor_el_bellotero(24347) y a mi, saucelibertatix(23753) que vamos a intentar mover hilos para subir a ver como os las gastáis los de la capital.
Apuntados chicos
NAF 24.880
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018