Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Yo quiero cruzar dados con ivan , que me lo, pase genial en la bilbali. Asi ademas comparamos cifras de torneos y el que lleve menos paga las rondas de cerveza.
Lo he puesto ya para ir cuadrando fechas con el resto de torneos y solo avisar de la fecha.
No empezare a hacer lista de apuntados hasta Septiembre.
*Lo de Last Edition es porque a partir del año que viene pasara a incorporarse a las Freak Wars. Con un posible cambio de nombre para que cuadre con el evento e intentando mantener el formato para que sea compatible con el evento.
Es algo que yo no queria hacer porque entre que soy organizador del evento + el stand no tengo tiempo de más, pero al final me han achuchado y me tocara hacer el torneo de BB del evento XD
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO 13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
panzer68 escribió:Yo quiero cruzar dados con ivan , que me lo, pase genial en la bilbali. Asi ademas comparamos cifras de torneos y el que lleve menos paga las rondas de cerveza.
Salgo brevemente de mis vacaciones para apuntarme a este torneaco.
Y de Last Edition, nada. Si hace falta, Panzer y yo recogemos el testigo.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"