A mí también me interesan estas preguntas y una mas.
¿El torneo es NAF?
salu2
panzer68 escribió:Hola
me apunto.
quien tiene preferencia? por orden de apuntado? por haber pagado y puesto el rooster?
saludos
Moderador: Admins
panzer68 escribió:Hola
me apunto.
quien tiene preferencia? por orden de apuntado? por haber pagado y puesto el rooster?
saludos
Hola amigo,panzer68 escribió:Hola
me apunto.
saludos
Hola Blapymetal,blapymetal escribió:Hola
A mí también me interesan estas preguntas y una mas.
¿El torneo es NAF?
salu2
Jaruib escribió: Hola amigo,
Estamos trabajando en establecer un orden pues realmente estamos muy gratamente sorprendidos por el buen acogimiento que esta teniendo el torneo, sin normas, ni nada. En poco menos de 1 mes y a falta de 4 para el torneo, no solo hemos cubierto previsiones de asistencia, si no que crecen los reservas.
Creemos que en breve podremos publicar las normas del torneo y allí espero que demos respuesta a todo lo que comentas.
Te apunto
.......
Hola Blapymetal,
Sí, estamos trabajando para que sea torneo NAF. Y nuestra intención es que lo sea.
Un saludo.
Hola,zZKing escribió:2 preguntas antes del roster:
Pacto del caos puede llevar orco ?
Se pueden usar los starplayer de los death zone ??
Gracias
Así me gustan a mi!Jaruib escribió:Hola,zZKing escribió:2 preguntas antes del roster:
Pacto del caos puede llevar orco ?
Se pueden usar los starplayer de los death zone ??
Gracias
No, no están permitidas ninguna de las 2 cosas que comentas. Dado que se trata de nuestro primer torneo hemos preferido no incluir todos los cambios de golpe. Si no ir poco a poco.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0 con los siguientes añadidos tomados del nuevo reglamento y de aceptación en la mayoría de los torneos:
- Receptor humano precio 60.000 mo
- Timmber!!! Los halflings pueden ayudar a levantarse a los Hombres Árbol, (halfling en pie, adyacente, sin zonas de defensa dará +1 a la tirada para levantarse).
- Se pueden protestar las expulsiones.
- Se incluyen los equipos de Khorme y Bretonia.
Un saludo.