Quizás me confundió esto: https://member.thenaf.net/index.php?mod ... ew&id=4003Duke Luthor escribió:El torneo no era naf.kevindez escribió:Una preguntita: ¿se van a subir los partidos a la NAF?
Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)
Moderador: Admins
Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Experimentado
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
- #NAF: 11793
- Ubicación: Madrid
Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad
Jajjajajajajajajajaajajjakevindez escribió:Quizás me confundió esto: https://member.thenaf.net/index.php?mod ... ew&id=4003Duke Luthor escribió:El torneo no era naf.kevindez escribió:Una preguntita: ¿se van a subir los partidos a la NAF?
Era broma. Esta semana estarán los resultados subidos.
De paso os cuento que Purplegoo me pidió hacer una review del torneo para la naf. Tenéis aquí el link por si alguno quiere echarle un ojo:
https://www.thenaf.net/2018/06/tourname ... g-june-18/
-
- Experimentado
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
- #NAF: 11793
- Ubicación: Madrid
Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad
Muy buenas,
os pongo a continuación las cuentas del torneo:
GASTOS
- Dados: 348 €
- Miniaturas. 435,50 €
- Alquiler de mesas y sillas: 834,50 €
- Trofeos: 1816,90 €
Desglose de trofeos:
diseño -> 135 £;
3er clasificado -> 13 £ x 10 = 130 £;
2do clasificado -> 28,1 £ x 10 = 281 £;
1er clasificado -> 58,9 x 9 = 530,1 £;
MVP -> 102,8 £;
gastos envío -> 355 £
Total -> 1533,9 £ -> 1816, 9 €
- Copas Naf pintadas: 95 €
- Esposas y cartas: 73 €
TOTAL: 3602,90 €
RECAUDACIÒN: 120 participantes x 30 € = 3600 €
He de comentar que el hotel sabía que al fallar dos equipos al torneo, iba a perder bastante dinero, así que gracias a que al final llenamos el hotel y nos portamos muy bien, no me cobraron los 600 € por el alquiler de las 3 salas.
También explicar que tenía presupuestado hacer un cartel del torneo que iba a quedar bastante guapo, y que tenía pensado contratar a 1 ó 2 personas para ayudar a organizar durante el torneo (actas, cortar partidos...), pero debido a que ya iba a perder bastante decidí no hacerlo.
Por último deciros que tengo las facturas del alquiler de la mesas y de los trofeos. Si alguien las quiere ver, que me lo diga y se las envío a su email.
os pongo a continuación las cuentas del torneo:
GASTOS
- Dados: 348 €
- Miniaturas. 435,50 €
- Alquiler de mesas y sillas: 834,50 €
- Trofeos: 1816,90 €
Desglose de trofeos:
diseño -> 135 £;
3er clasificado -> 13 £ x 10 = 130 £;
2do clasificado -> 28,1 £ x 10 = 281 £;
1er clasificado -> 58,9 x 9 = 530,1 £;
MVP -> 102,8 £;
gastos envío -> 355 £
Total -> 1533,9 £ -> 1816, 9 €
- Copas Naf pintadas: 95 €
- Esposas y cartas: 73 €
TOTAL: 3602,90 €
RECAUDACIÒN: 120 participantes x 30 € = 3600 €
He de comentar que el hotel sabía que al fallar dos equipos al torneo, iba a perder bastante dinero, así que gracias a que al final llenamos el hotel y nos portamos muy bien, no me cobraron los 600 € por el alquiler de las 3 salas.
También explicar que tenía presupuestado hacer un cartel del torneo que iba a quedar bastante guapo, y que tenía pensado contratar a 1 ó 2 personas para ayudar a organizar durante el torneo (actas, cortar partidos...), pero debido a que ya iba a perder bastante decidí no hacerlo.
Por último deciros que tengo las facturas del alquiler de la mesas y de los trofeos. Si alguien las quiere ver, que me lo diga y se las envío a su email.
-
- Experimentado
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
- #NAF: 11793
- Ubicación: Madrid
Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad
Resultados Naf subidos.
-
- Experimentado
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
- #NAF: 11793
- Ubicación: Madrid
Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad
Muy buenas, anunciaros que hemos decidido que el torneo se haga cada 2 años, así que la segunda edición será en Barcelona o alrededores en 2020.
Beldilucho se encargará de decidir la fecha exacta así como de buscar el lugar donde jugar.
He pensado que las reglas del torneo las decidiese el equipo anfitrión por jugar en casa ...siempre que no sean una bizarrada.
Me gustaría animar a aquellas comunidades que no participaron en la primera edición a venir a esta segunda. En caso de que alguien quiera formar un equipo de estas comunidades que se ponga en contacto conmigo.
Beldilucho se encargará de decidir la fecha exacta así como de buscar el lugar donde jugar.
He pensado que las reglas del torneo las decidiese el equipo anfitrión por jugar en casa ...siempre que no sean una bizarrada.
Me gustaría animar a aquellas comunidades que no participaron en la primera edición a venir a esta segunda. En caso de que alguien quiera formar un equipo de estas comunidades que se ponga en contacto conmigo.