SED DE SANGRE!!!
Magnifico Torneo!!!
Agradecer a mis adversarios los grandes partidos disputados, Copo21, ZzKing, Fran Mutado y Xiete.
Me parece mentira que con los Vampiros haya conseguido un segundo puesto, que me sabe a la victoria más absoluta por la dificultad del equipo.
Buen lugar, gran ambiente y enormes organizadores.
El porrón grabado es muy muy bueno!!!
Posdata:
Solo un apunte simpático a todos los compañeros del Blood Bowl que estuvieron cerca de los de Rosa durante el sorteo:
TODOS ELLOS SE LLEVARON ALGO!!!
III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20367
Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018
Blitzer NARANJA !!!
15*
15*
-
- Experimentado
- #NAF: 21332
Es la puñetera verdad. Todos pillaron cacho en el sorteo. El rosa se contagia...Barbancho21 escribió: Posdata:
Solo un apunte simpático a todos los compañeros del Blood Bowl que estuvieron cerca de los de Rosa durante el sorteo:
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Os veo acosados en la siguiente edicion durante el sorteo todos al lado de los del polo rosa¡¡¡¡ xDFran Mutado escribió:Es la puñetera verdad. Todos pillaron cacho en el sorteo. El rosa se contagia...Barbancho21 escribió: Posdata:
Mad
Eso no funciona siempre...obrezze escribió:Os veo acosados en la siguiente edicion durante el sorteo todos al lado de los del polo rosa¡¡¡¡ xDFran Mutado escribió:Es la puñetera verdad. Todos pillaron cacho en el sorteo. El rosa se contagia...Barbancho21 escribió: Posdata:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Las fotos de los ganadores se han subido a algún lado ?
III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018
Buenas estan subidas en la pagina de facebook!!!
Me despiste un poco...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me despiste un poco...
Mad
pero que página?¿obrezze escribió:Buenas estan subidas en la pagina de facebook!!!
Me despiste un poco...
Buscanos en fb como Verdejo Bowl !!!Eu4ico escribió:pero que página?¿obrezze escribió:Buenas estan subidas en la pagina de facebook!!!
Me despiste un poco...
Mad