Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 24458
Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad
¿Pero a ese torneo a qué vamos?
A mí me habían dicho que a beber y a comer y por lo que leo parece que solo quieren encular a hombres y jugar con minis.
Me tocará llevar minis y apretar culo todo el fin de semana.
A mí me habían dicho que a beber y a comer y por lo que leo parece que solo quieren encular a hombres y jugar con minis.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Déjate llevar, copón... Cualquier Santako puede decirte que como el amor de hombre no hay nada. Yo tengo el culo hecho pesicola pensando que viene Gotrek...ElGoblinVolador escribió:¿Pero a ese torneo a qué vamos?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Bufffff, el protohombre. Estás loca si crees que va a ser todo para ti, perra.Chou escribió:Déjate llevar, copón... Cualquier Santako puede decirte que como el amor de hombre no hay nada. Yo tengo el culo hecho pesicola pensando que viene Gotrek...ElGoblinVolador escribió:¿Pero a ese torneo a qué vamos?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Te vamos a dejar el culo como un bebedero de patos. Te parece un buen mix de conceptos?ElGoblinVolador escribió:¿Pero a ese torneo a qué vamos?
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Qué poco original...Pakulkan escribió:Te vamos a dejar el culo como un bebedero de patos. Te parece un buen mix de conceptos?ElGoblinVolador escribió:¿Pero a ese torneo a qué vamos?
Aunque viniendo de alguien que toda frase molona que dice la aprendió en el videoclub del barrio, poco se puede esperar...
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo
Todo Fluye!!
Todo Fluye!!
Buenas,
El tema de los emparejamientos como ira ?
Gracias
Gracias
-
- Novato
- #NAF: 18731
tranquilas nenitas que con el simple roce de una de sus patillas nos puede fecundar a todas. De hecho se rumorea que la ONU quiere reconocer a sus bastardos como etnia.Dark Duke escribió:Bufffff, el protohombre. Estás loca si crees que va a ser todo para ti, perra.Chou escribió:Déjate llevar, copón... Cualquier Santako puede decirte que como el amor de hombre no hay nada. Yo tengo el culo hecho pesicola pensando que viene Gotrek...ElGoblinVolador escribió:¿Pero a ese torneo a qué vamos?
Me preocuparía más por intentar emparejarte con tu esfinter tras la ronda 1. Eso siempre que no te toquen los canarios que simplemente te darán la mano tras el partido.zZKing escribió:Buenas,
Gracias
Roj je musha'
(Naf: 18731)
(Naf: 18731)
La mano y chupito de ron miel, que vamos a ofrecer a nuestros rivales. A ver si se nos ponen golosones y no los tenemos que follar por la fuerzaelklingonesfacil escribió:tranquilas nenitas que con el simple roce de una de sus patillas nos puede fecundar a todas. De hecho se rumorea que la ONU quiere reconocer a sus bastardos como etnia.Dark Duke escribió:Bufffff, el protohombre. Estás loca si crees que va a ser todo para ti, perra.Chou escribió: Déjate llevar, copón... Cualquier Santako puede decirte que como el amor de hombre no hay nada. Yo tengo el culo hecho pesicola pensando que viene Gotrek...
Me preocuparía más por intentar emparejarte con tu esfinter tras la ronda 1. Eso siempre que no te toquen los canarios que simplemente te darán la mano tras el partido.zZKing escribió:Buenas,
Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo
Todo Fluye!!
Todo Fluye!!
Y con todos ustedes, (aunque la mayoria de los que leeréis esto no merezcais respeto alguno..)
Me enorgullece presentaros al...
VLC TEAM!!!
*Salidos de ultratumba y con la puesta a punto y la ITV recién pasada:
- Doc Drak (Si, en serio)
- Azaghal
*Desde los tugurios más bajos de Valencia, recién rescatados de la mugre en la que se encontraban viviendo, vuelven, los increibles, los auténticos... DIRTYS!
- Xanote
- Moretti
*La flor y la nata del bloodbowl valenciano, el renombre, la esencia, el corazón de la TBBL... (Me estoy pasando ya...)
- Dark Duke
- Airus
*Con nada que perder y con mucho que aprender, el desparpajo, la juventud, la sabia nueva, las ganas, la inocencia de los autenticos ROOKIES
- Victor
- Galo
*Y por último, la leyenda, los galones, el jugador a batir, el gran organizador de la legendaria Dream Teams, el favorito del público...
- JoaNET
Ah bueno y me falta uno...
Apunta a Frost mismo.
Saludetes.
Me enorgullece presentaros al...
VLC TEAM!!!
*Salidos de ultratumba y con la puesta a punto y la ITV recién pasada:
- Doc Drak (Si, en serio)
- Azaghal
*Desde los tugurios más bajos de Valencia, recién rescatados de la mugre en la que se encontraban viviendo, vuelven, los increibles, los auténticos... DIRTYS!
- Xanote
- Moretti
*La flor y la nata del bloodbowl valenciano, el renombre, la esencia, el corazón de la TBBL... (Me estoy pasando ya...)
- Dark Duke
- Airus
*Con nada que perder y con mucho que aprender, el desparpajo, la juventud, la sabia nueva, las ganas, la inocencia de los autenticos ROOKIES
- Victor
- Galo
*Y por último, la leyenda, los galones, el jugador a batir, el gran organizador de la legendaria Dream Teams, el favorito del público...
- JoaNET
Ah bueno y me falta uno...
Apunta a Frost mismo.
Saludetes.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!

Sí JODEEER!!!

-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Madre mía, sino fuera por el menosválido del capitán, que entiendo que va para cumplir cuota de integración, diría que es un buen equipo. Lo único que de nombre os pega más "Jarra y pedal".
Mi voz de admin es roja.

-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Bueno bueno, después de que nuestro querido PU TI TO Joannnssssshhhhh, administradorssssshhhhhh, nos presente a su equipo, ya estamos todos, así que os presento al puñado de madriloners que vendrán a daros lo que os merecéis:
- Blapymetal: el killer del equipo. El mano rota, ni una chapa se le resiste, ni un pino deja en pie. Empieza a rezar cuando te toque contra él. Le llaman Terrormetal.
- Gilles Cacciari: el espectáculo garantizado. Le da igual un 3-3 que un 4-4, especular no es su juego. Si te puede marcar en el turno 3, te marcará en el 2.
- Mayans y Pulpo, Pulpo y Mayans: los gemelos Derrick del equipo. No suelen ganar muchos partidos, pero a pesar de eso nunca les oirás una queja, nunca les verás caerse ni una lágrima.
- Peter Blas y dos más: es el hooligan del equipo. Como su nombre indica, mete ruido por cuatro, pierde la compostura por cuatro. Por fin Tactel podrá conocer a su ídolo...
- Pasmao: el jugador más radiante del equipo, te contagia su alegría mientras juega, el jugador contra el que todos quieren jugar. Su sonrisa te enamorará…
- Makeiván: ha ido a casi tantos torneos como Kerrunch, pero aun así no le ganaría ni un partido a Chou en la última ronda de la Linemen Cup…
- Godzilla: Godzilla? Quién coño es Godzilla? Siempre hay que llevar a un buen loner que surta al equipo de cervezas…
- Lei: el rancio del equipo. Si te quieres meter con alguien del equipo, este es tu hombre. Si quieres sacar a alguien de sus casillas, este es tu hombre.
- Duke Luthor: la bassshura del equipo. Se dice que siempre llega descansado a los torneos, que hace retiros espirituales prolongados para prepararse antes de los torneos...

- Blapymetal: el killer del equipo. El mano rota, ni una chapa se le resiste, ni un pino deja en pie. Empieza a rezar cuando te toque contra él. Le llaman Terrormetal.
- Gilles Cacciari: el espectáculo garantizado. Le da igual un 3-3 que un 4-4, especular no es su juego. Si te puede marcar en el turno 3, te marcará en el 2.
- Mayans y Pulpo, Pulpo y Mayans: los gemelos Derrick del equipo. No suelen ganar muchos partidos, pero a pesar de eso nunca les oirás una queja, nunca les verás caerse ni una lágrima.
- Peter Blas y dos más: es el hooligan del equipo. Como su nombre indica, mete ruido por cuatro, pierde la compostura por cuatro. Por fin Tactel podrá conocer a su ídolo...

- Pasmao: el jugador más radiante del equipo, te contagia su alegría mientras juega, el jugador contra el que todos quieren jugar. Su sonrisa te enamorará…

- Makeiván: ha ido a casi tantos torneos como Kerrunch, pero aun así no le ganaría ni un partido a Chou en la última ronda de la Linemen Cup…

- Godzilla: Godzilla? Quién coño es Godzilla? Siempre hay que llevar a un buen loner que surta al equipo de cervezas…

- Lei: el rancio del equipo. Si te quieres meter con alguien del equipo, este es tu hombre. Si quieres sacar a alguien de sus casillas, este es tu hombre.
- Duke Luthor: la bassshura del equipo. Se dice que siempre llega descansado a los torneos, que hace retiros espirituales prolongados para prepararse antes de los torneos...

-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Equipos con rosters enviados y jugadores definitivos:
ANDALUCÍA
1- Noe
2- Emiliakus
3- Rhox
4- Moya
5- Iván
6- Pako
7- Wato
8- Sam
9- Kale
10- André
CANARIAS
1- Airam
2- Amorion
3- Andriu
4- Darkinga
5- Halflings
6- Latino
7- Manu
8- Pipel
9- Sacra
10- Sosa
CASTILLA LEÓN
1- Manuel
2- Claudio
3- Carlos León
4- Álvar
5- José Luis
6- Jose Q
7- David Q
8- Menguexe
9- Xexu Lover
10- Lord Destrucción
EL PRAT
1- Pako
2- Kevindez
3- Volstagg
4- Charditobravo
5- El Infame
6- Chou
7- Evilgaunt
8- Jazmin
9- JouPow
10- Eolallo
MERCENARIOS
1- Hachablanca
2- Lukechin
3- Yohancryer
4- Dardorl
5- Elklingonesfacil
6- Nans
7- Marulick
8- Pacho
9- Tactel
10- Josepe
PIRATAS
1- Adrien Ogroly
2- Fenix
3- Fran Mutado
4- Karrashantemi
5- Macabeo
6- Miguel
7- Panzer
8- Shirokov
9- Skaripense
10- Stelacero
MADRID
1- Blapymetal
2- Gilles Cacciari
3- Sir Mayans
4- Pulpo Fiction
5- Peter Blas y dos más
6- Pasmao
7- Makeivan
8- Godzilla
9- Lei
10- Duke Luthor

ANDALUCÍA
1- Noe
2- Emiliakus
3- Rhox
4- Moya
5- Iván
6- Pako
7- Wato
8- Sam
9- Kale
10- André
CANARIAS
1- Airam
2- Amorion
3- Andriu
4- Darkinga
5- Halflings
6- Latino
7- Manu
8- Pipel
9- Sacra
10- Sosa
CASTILLA LEÓN
1- Manuel
2- Claudio
3- Carlos León
4- Álvar
5- José Luis
6- Jose Q
7- David Q
8- Menguexe
9- Xexu Lover
10- Lord Destrucción
EL PRAT
1- Pako
2- Kevindez
3- Volstagg
4- Charditobravo
5- El Infame
6- Chou
7- Evilgaunt
8- Jazmin
9- JouPow
10- Eolallo
MERCENARIOS
1- Hachablanca
2- Lukechin
3- Yohancryer
4- Dardorl
5- Elklingonesfacil
6- Nans
7- Marulick
8- Pacho
9- Tactel
10- Josepe
PIRATAS
1- Adrien Ogroly
2- Fenix
3- Fran Mutado
4- Karrashantemi
5- Macabeo
6- Miguel
7- Panzer
8- Shirokov
9- Skaripense
10- Stelacero
MADRID
1- Blapymetal
2- Gilles Cacciari
3- Sir Mayans
4- Pulpo Fiction
5- Peter Blas y dos más
6- Pasmao
7- Makeivan
8- Godzilla
9- Lei
10- Duke Luthor

Madre mía Chusitor.
Aun llevando a Gilles, no te libras de ser el equipo más rancio del torneo, no te libras pero ni de blas. Ni 2 más.
Aun llevando a Gilles, no te libras de ser el equipo más rancio del torneo, no te libras pero ni de blas. Ni 2 más.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!

Sí JODEEER!!!

Buenos días,
Si algun equipo sufre alguna baja de última hora y no tiene recambios.... ofrezco mi servicios de star player.
Manejo todos los acentos peninsulares y estoy familiarizado con el juego. Ire a veros igualmente. Kisses
Si algun equipo sufre alguna baja de última hora y no tiene recambios.... ofrezco mi servicios de star player.
Manejo todos los acentos peninsulares y estoy familiarizado con el juego. Ire a veros igualmente. Kisses
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 10827
Imágenes exclusivas de la expedición valenciana llegando a Soto del Real, y comprobando que Doc Drak no tiene su villa particular ...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!