Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Dark Duke »

Lukechin escribió:
Dark Duke escribió: Mira que eres cabrón... ¿y quién me va a ayudar entonces a buscar la Amex?
Obvio ... YO!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, ¿y no sería más fácil que tú buscases las gafas y Chou la Amex? Aprovechemos que tenéis experiencia cada uno en un campo, coño, no nos pongamos a innovar ahora
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:
Lukechin escribió:
Dark Duke escribió: Mira que eres cabrón... ¿y quién me va a ayudar entonces a buscar la Amex?
Obvio ... YO!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, ¿y no sería más fácil que tú buscases las gafas y Chou la Amex? Aprovechemos que tenéis experiencia cada uno en un campo, coño, no nos pongamos a innovar ahora
Nada de limitarnos a un campo, que si te ciñes tú al tuyo me vuelves a cruzar la cara como en Dinamarca (siéntete mal, perraken).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:Nada de limitarnos a un campo, que si te ciñes tú al tuyo me vuelves a cruzar la cara como en Dinamarca (siéntete mal, perraken).
Ése es mi campo de especialidad. Sin intrusismos
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:
Chou escribió:Nada de limitarnos a un campo, que si te ciñes tú al tuyo me vuelves a cruzar la cara como en Dinamarca (siéntete mal, perraken).
Ése es mi campo de especialidad. Sin intrusismos
La hostiabilidad de mi cara es más de lo que podéis tolerar. Y ya cuando abro la boca...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Lukechin »

Chou escribió:
Dark Duke escribió: Joder, ¿y no sería más fácil que tú buscases las gafas y Chou la Amex? Aprovechemos que tenéis experiencia cada uno en un campo, coño, no nos pongamos a innovar ahora
Nada de limitarnos a un campo, que si te ciñes tú al tuyo me vuelves a cruzar la cara como en Dinamarca (siéntete mal, perraken).
Es igual que cuando tu dices que eres consultor, y realmente eres auditor ... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya veo que como POWER no puede asistir, ha mandado a su PP (Perra Pink), para que haga el trabajo sucio ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Dark Duke »

Hijos de una hiena, no me hagáis descojonarme tanto, que se me nota en el curro que no estoy a lo que estoy.

Chou, sorry, ya sabes que te I love you.

Pako, el intrusismo llegó de la única forma que aceptarías, estando borracho como una cuba. Tanto, que ni me acuerdo de haberlo hecho.

Luke, lo único que he auditado en esta vida es el flácido chocho de tu vieja. No pasó la ISO 9.000
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Dark Duke escribió:Pako, el intrusismo llegó de la única forma que aceptarías, estando borracho como una cuba. Tanto, que ni me acuerdo de haberlo hecho.
Joder que lástima, las rockanrollas al Chou son los recuerdos que más atesoro de mi juventud perdida...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kewan »

Lukechin escribió:
Ya veo que como POWER no puede asistir, ha mandado a su PP (Perra Pink), para que haga el trabajo sucio ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo con lo que dices de mi churri, el solito se basta para explicaroslo a 2 o más, y si se ve apurado se sacara la minga para que cual calipo disfruteis de vuestro postre rico y con fundamento, pero como te pongas tontorrón, te suelto a mis hijos de 4 años, ambos más grandes que tú, y te lo explican brevemente, puedes coger a cualquier Santako aneuronal (bineuronales superdotados no) que te eche una mano.

Os voy a echar de menos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Lukechin »

kewan escribió:
Lukechin escribió:
Ya veo que como POWER no puede asistir, ha mandado a su PP (Perra Pink), para que haga el trabajo sucio ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo con lo que dices de mi churri, el solito se basta para explicaroslo a 2 o más, y si se ve apurado se sacara la minga para que cual calipo disfruteis de vuestro postre rico y con fundamento, pero como te pongas tontorrón, te suelto a mis hijos de 4 años, ambos más grandes que tú, y te lo explican brevemente, puedes coger a cualquier Santako aneuronal (bineuronales superdotados no) que te eche una mano.

Os voy a echar de menos
Mucho bla bla, y poco chupa chupa ...

Querido Carlos ... no nos mientas, y confiesa que no puedes asistir a Soto del Real, porque estás cocinando Paellas con guisantes en Masterchef ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Kewan, pongo aquí la foto de la paella que hiciste el otro día, que se enteren los de la meseta cómo cocinas:

Imagen

Y digo yo, no puede faltar mejor Joanet que nadie le va a echar de menos? Con que venga Frostino que es el que monta la Dreams, nos vale.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

Bueno, después de decenas de emails para conseguir el diseño final, y varios meses de espera, por fin tenemos los trofeos para el torneo.
He de decir que se me ha ido la mano con el tamaño de los trofeos y por ende también, se me fue el presupuesto. Sobre todo cuando además se han caído dos equipos del torneo, por lo que asumo los gastos de más... :| Además, al ser torneo por equipos de 10, han sido 30 trofeos, no los 2 ó 3 como suele ser habitual.
Sé que a muchos os da igual el trofeo, o preferís que se invierta el dinero en regalos para los participantes, o en el sorteo final... A mí personalmente, me gusta que el trofeo de un torneo esté guapo.
En cualquier caso, pido disculpas a los que no le guste, por invertir la mayor parte del torneo en el trofeo.
Aquí tenéis algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

También habrá algo para el equipo porretas, y no será ni una cuchara de palo ni un turulo de cartón... :mrgreen:
Espero que os guste. :mrgreen: :mrgreen:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Chema pedazo trofeazos!!! (Igual son un poco grandes...pero están cojonudos)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Jazmin »

Están inspirados en el culo del Pato cada Reva xDDD
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Calltroop »

Si queda algún hueco o sufrís alguna baja, a mí me gustaría participar si fuese posible :lol:
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Buah Chema, qué locurón de trofeos, guapísimos!!! Y además ideal para cambiar esos Anal Intruder que ya estaban desgastados!

A todo esto, qué chusma formaba el equipo de Madrid?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder