20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 anivers
Moderador: Admins
Re: 20 de Mayo de 2018 - IV Copa del Légamo "Especial 30 ani
Wei!!!
Al final he conseguido los family points necesarios y me apunto al torneo. Acabo de rellenar el formulario, enviar roster y hacer el pago transferencia. Joder!! entre la renta y la inscripción me ha petar el coco... bueno así podréis pedir subvención...
Al final he conseguido los family points necesarios y me apunto al torneo. Acabo de rellenar el formulario, enviar roster y hacer el pago transferencia. Joder!! entre la renta y la inscripción me ha petar el coco... bueno así podréis pedir subvención...
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
CONDUMIO PAGADO!!!
-
- Novato
- #NAF: 13726
- Contactar:
Genial, Ya sólo falta que tus Stunties arrasen en el campo (o manchen todo lo posible las botas de tus contrincantes)el-reche escribió:CONDUMIO PAGADO!!!
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
Pagado y roster enviado
Para pagar la comida es transferencia a la misma cuenta?
Para pagar la comida es transferencia a la misma cuenta?
Última edición por magowes el Mar May 15, 2018 8:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Novato
- Contactar:
Ole, ole, ole.kevindez escribió:Wei!!!
Recibido el formulario, y el roster. A la que pueda lo reviso y te confirmo.
Nos vemos el domingo
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Novato
- Contactar:
Genial, otro fichado. Tengo el roster y a la que pueda lo reviso y te confirmo.magowes escribió:Pagado y roster enviado
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nos vemos el domingo
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Novato
- Contactar:
Un par de consideraciones:
- Si alguien no puede venir al torneo por el motivo que sea (familiar, laboral...) no pasa nada. Pero es importante que lo avise lo antes posible para poder hacer números y no tener que estar esperando hasta el último momento.
- Los rosters, si me los enviáis en PDF mejor que mejor, ya que todo lo reviso desde el móvil y pasarla desde ahí a PDF es complicado.
- Antes de enviar el roster revisar: que el valor del equipo sea 1.000.000 o superior y que esté vuestro nombre. Que luego es un lio.
- Traeros impreso el roster. No tenemos claro que podamos disponer de impresora...
- Se que parezco pesado, pero si queréis comer en el mismo casal butifarra hace falta reservarla mediante el formulario https://goo.gl/forms/UvHqT12wuZvDWqnr1. En el mismo formulario podéis reservar también packs de cerveza extra.
- La puntualidad es importante, ya que las rondas las iremos marcando con varias llamadas en cada ronda. Así que nos ceñiremos mucho al horario. Que si no dará tiempo a entregar tantos premios que tenemos para vosotros
- Los dados a utilizar son los entregados ahora o en ediciones anteriores. Los de placar, los que querais
- Si alguien no puede venir al torneo por el motivo que sea (familiar, laboral...) no pasa nada. Pero es importante que lo avise lo antes posible para poder hacer números y no tener que estar esperando hasta el último momento.
- Los rosters, si me los enviáis en PDF mejor que mejor, ya que todo lo reviso desde el móvil y pasarla desde ahí a PDF es complicado.
- Antes de enviar el roster revisar: que el valor del equipo sea 1.000.000 o superior y que esté vuestro nombre. Que luego es un lio.
- Traeros impreso el roster. No tenemos claro que podamos disponer de impresora...
- Se que parezco pesado, pero si queréis comer en el mismo casal butifarra hace falta reservarla mediante el formulario https://goo.gl/forms/UvHqT12wuZvDWqnr1. En el mismo formulario podéis reservar también packs de cerveza extra.
- La puntualidad es importante, ya que las rondas las iremos marcando con varias llamadas en cada ronda. Así que nos ceñiremos mucho al horario. Que si no dará tiempo a entregar tantos premios que tenemos para vosotros
- Los dados a utilizar son los entregados ahora o en ediciones anteriores. Los de placar, los que querais
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
Pago hecho.
Reservame 1 tiket de comida.
Gracias!
Gracias!
-
- Novato
- Contactar:
Merci por el pago.Tyrion escribió:Pago hecho.
Gracias!
La comida pídemela por el formulario. Es que llevamos casi un centenar de pedidos y si no se nos escapa. Merci
https://goo.gl/forms/M7cuBzgY8Yj4GwED2
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
kikitodelacalzada escribió:Merci por el pago.Tyrion escribió:Pago hecho.
Gracias!
La comida pídemela por el formulario. Es que llevamos casi un centenar de pedidos y si no se nos escapa. Merci
https://goo.gl/forms/M7cuBzgY8Yj4GwED2
Hecho!
Roster enviado y pago hecho por paypal, incluyendo la comida.
-
- Novato
AVISO PARA NAVEGANTES
Pago torneo , butifarra y pack de birras pagado y roster enviado con problemas y mucho amor , he hecho trasferencia , cualquier cosa me decis cacho perros
Pago torneo , butifarra y pack de birras pagado y roster enviado con problemas y mucho amor , he hecho trasferencia , cualquier cosa me decis cacho perros
Para dejar pagado comida y bebidas es el mismo Núm cuenta?kikitodelacalzada escribió:Genial, otro fichado. Tengo el roster y a la que pueda lo reviso y te confirmo.magowes escribió:Pagado y roster enviado
Nos vemos el domingo
Para facilitar gestión/evitaros líos, mejor pagar efectivo o antes por transferencia?
-
- Novato
- Contactar:
Cómo te vaya mejor hacer el pago. Transferencia, PayPal o en manomagowes escribió:Para dejar pagado comida y bebidas es el mismo Núm cuenta?kikitodelacalzada escribió:Genial, otro fichado. Tengo el roster y a la que pueda lo reviso y te confirmo.magowes escribió:Pagado y roster enviado
Nos vemos el domingo
Para facilitar gestión/evitaros líos, mejor pagar efectivo o antes por transferencia?
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Novato
- Contactar:
Listado actualizado!!!!
últimas 24 horas tardones
últimas 24 horas tardones