Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
aciduric escribió:Me he inscrito a través del formulario! En cuanto pueda hago transferencia y mando roster ! Que a ultimo momento me lo he podido combinar!
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Ole, ole y ole.lo reviso y te respondo por privado (cuando pueda)
Me he inscrito y ya he hecho el pago. Me falta el roster que lo tengo casi a punto. Voy a ser first time de tablero aunque he jugado bastante al BB2. Espero que no seáis muy duros!
Me he inscrito y ya he hecho el pago. Me falta el roster que lo tengo casi a punto. Voy a ser first time de tablero aunque he jugado bastante al BB2. Espero que no seáis muy duros!
Nos vemos!
No te preocupes. La vaselina va incluida en la inscripción
Maaaaare meva.. hay que hacer mas papeleo para ir a beb.. a jugar a vuestro torneo, que para recibir la subencion por niño especial que nos dan por Ferbi
Inscripcion hecha, roste enviado, pago de inscripcion junto con tiquets y packs de artesanas ingresada en Paypal, ale nos olemos el domingo nenes!
Bron-k escribió:Maaaaare meva.. hay que hacer mas papeleo para ir a beb.. a jugar a vuestro torneo, que para recibir la subencion por niño especial que nos dan por Ferbi
Inscripcion hecha, roste enviado, pago de inscripcion junto con tiquets y packs de artesanas ingresada en Paypal, ale nos olemos el domingo nenes!
ya me decían que habría mucho llorón. Si antes de empezar a que os den ya estás así. No quiero saber cómo llorarás después de empezar a jugar.
Bron-k escribió:Quien a dicho que eso sea un lloro? procurad que haya allioli en el butifarramen o entonces si que te van a llorar los oidos cosa mala kikitroncho
Yo llevaré Allioli a nivel personal. Pero advierto que solo es apta para machos machotes. Así que yo te ofrezco si te ves capaz de aguantarla